🌛Capítulo 2🌜

1.7K 120 103
                                    


"El amor es el grito de la rebelión contra la nada de la vida "

Poco.Normal

Después de haber hablado con lady Thuanade sobre la situación en que se encontraba Lee al parecer se había lastimado su pierna derecha y por unos días tendría que usar andaderas, me comprometí a cuidar a Lee hasta que estuviera completamente sano. Naruto y Lee estaban esperando me afuera del hospital. Cuando íbamos caminando por las calles de Konoha todas las personas se me quedaban viendo, sus miradas expresaban curiosidad y otras desagrado, pero no les tome mucha importancia.
Naruto: oye___________ tienes novio?
Volte a verlo, mis mejillas se tornaron color rojo y mis manos empezaron a temblar, al parecer Lee también me miraba como esperando a que respondiera.
_____: no no no como creen , yo con novio nunca, pero....
Naruto: pero que?
_____: no nada olvídalo jsjsjs y que hay de ustedes?
Naruto: pues yo la verdad no tengo novia , pero te voy a contar un secreto, ven hacercate.
Yo me hacer que para que me susurra en el oído y así nadie nos escuchara.
Naruto: pues a mí antes me gustaba Sakura pero ay una chica nueva en la aldea y me llamó la atención.

____: y como se llama o cómo es? ( Como soy muy distraída no me daba cuenta de la indirecta que me estaba dando Naruto)Naruto: pues eso no te lo diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: y como se llama o cómo es? ( Como soy muy distraída no me daba cuenta de la indirecta que me estaba dando Naruto)
Naruto: pues eso no te lo diré.( Decía mientras se rascaba la nuca y daba una gran sonrisa)
Yo solo lo mire mientas daba pequeñas risas.
______: y tú Lee?
Lee: ammm pues tampoco tengo novia jejeje.(se sonrojo).
______:bueno jeje.
Lee: y si primero pasamos a comer en el puesto de Ramen?

Yo moría de hambre , en el hospital Sakura me dió comida que según ella preparo con sus propias manos, la verdad sabía horrible y no me quedo de otra más que vomitar.

Naruto: SIIIIII!! RAMEN.( sin pensar corrió al puesto de Ramen)

Me sorprendí al escuchar la orden que había pedido Naruto,5 platos de Ramen extra grande Woow no yo que estoy hambrienta llegó a esos extremos. Lee y yo nos sentamos juntos, los dos pedimos solo un plato de Ramen. Después de que acabaramos Lee Hiba a pagar la cuenta pero cuando se percató de la gran cantidad de comida que había ordenado Naruto , sus ojos se habrieron tanto parecía que se le salían jajaja yo solo me reía de su experiencia , metí mi mano en mi bolsillo para ver si encontraba algo de dinero , por suerte tenía pocas monedas y se las di a Lee.

_____: Lee ten, son pocas monedas pero....( Lee me interumpio)
Lee: no no no como crees guarda tu dinero.
Lee sostuvo mis manos por un momento, mi corazón latía mil x hora y mi cara se había tornado de un color rojo como el chile, rápidamente reaccione y dirigí mi mirada hacia otro lado para que Lee no se diera cuenta. Lee pago la cuenta y nos encaminamos a su hogar de Lee

Tiempo después llegamos a la casa de Lee no era muy grande pero eso no me importaba ,al entra Vi que era perfecta era un lugar muy agradable y acogedor para que vivieran por lo menos 2 personas,era de dos pisos tenía tres recamaras, un baño y una cosina. Después de que me mostrará su casa nos dirigimos a la habitación donde yo me iba a quedar, la verdad era muy linda y tenía una vista tan hermosa que ni el mismísimo Hokage tenía.
Lee: que tal te parece la habitación _____-san?
Naruto:Woow , vaya vaya, oye cejotas no sabía que tú casa tenía una hermosa vista.
______: Lee, es maravilloso, me encanta!! Oye Lee muchas gracias por dejarme vivir contigo.

Naruto vio a Lee un poco celoso , y solo se quedó callado cruzandose de manos.

Naruto vio a Lee un poco celoso , y solo se quedó callado cruzandose de manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee:no te preocupes _____-san este será tu nuevo hogar.( Sonrojado)
Después de ello ayude a Lee a bajar las escaleras ya que se le complicaba mucho.

Toda la tarde nos la pasamos platicando y jugando juegos de mesa, el que no se la paso muy a gusto al momento de jugar ajedrez fue Naruto ya que no gano ninguna partida. El tiempo pasó muy rápido y ya era de noche y Naruto tenía que irse, Lee y yo lo acompañamos hasta la puerta, ya cuando no lo pudimos ver serré la puerta,me di la vuelta y Vi a Lee que me observar de una manera tierna, hubo un silencio muy largo pero era acogedor, Lee destrullo ese silencio diciendo:

Lee: pues ya es hora de dormir no lo crees _____-san?
____: creo que sí.

Cada quien se dirigió a su habitación, paso máximo como dos horas y yo no reconciliaba el sueño, de un momento a otro llegó una tormenta, caían relámpagos y a mí me super aterraban, fue tanto mi miedo que corrí a la havitacion de Lee , di un salto callendo en la cama, Lee se despertó de un Brico y poniéndose en formación de ataque

Cada quien se dirigió a su habitación, paso máximo como dos horas y yo no reconciliaba el sueño, de un momento a otro llegó una tormenta, caían relámpagos y a mí me super aterraban, fue tanto mi miedo que corrí a la havitacion de Lee , di un salto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, pero vio que simplemente se trataba de mi, yo solo me enrrolle en sus cobijas para evitar escuchar los relámpagos .

Lee: oye _____-san, que ocurre?
_____: es que me dan mucho miedo los relámpagos.

Lee se quedó callado y se hacerco a la cama para volverse a acomodar pero antes coloco una almohada entre los dos para que no uniera mal entendidos. En mis pensamientos quería quitar esa maldita almohada para poder lo abrazar, pero mi timides no me lo permitía, en un momento a otro me puse firme agarré la almohada y la lance muy legos para luego rápidamente abrazar a Lee, el solo se quedó sorprendido por mi acción y al igual el me devolvió el abrazo, toda la noche dormimos juntos , yo no quería que se acabará la noche quería que estuvieramos hacia todo el tiempo uno junto al otro.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️ Pregunta : ¿ Luna o sol ?

-Luna

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora