🍁Capitulo 19: invitaciones 🍁

448 40 14
                                    

“Lo que quiero es que me necesite. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que coma todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.____:

Después de que Mineto se fue , Naruto se que un rato con nosotros platicando.

Naruto: pues si quieren yo les dijo a los chicos para que ellos también cooperen dattebayo.
Lee: pues es buena idea pero sería mejor reunirnos con todos para que sea mejor la organización.
_____: si y yo iré a decirle a las chicas.

En cuanto a Hinata no decia nada y estaba roja como un tomate por la presencia de Naruto.

Naruto: si !! Pero que día sería la parrillada ??
Hinata: Y-yo Opino q-que sea un día a-antes de el festival.
_____: Opino lo mismo.
Lee:yo igual.
Naruto: entonces cejotas y yo iremos a invitar a Kiba, Neji , Sai , Shikamaru y a Chojin mientas tu y Hinata van con Shino , Sakura, Ino y Ten Ten.

Lee y Naruto fueron a invitar a sus amigos correspondientes al igual que nosotras. Pero mientras en el camino platicábamos:

____: oye Hinata creo que deberíamos de mejora tu conducta hacia Naruto.
Hinata: a que te refieres _____??.
______: si , mira debes de hablar más con el y no ponerte tan nerviosa.
Hinata: a-am pero como??.
_____: mmmm pues que tal mmm....aver ya se , haremos como si yo fuera Naruto y tú platicaras conmigo okey??.
Hinata: Amm si.
______: bien empezemos, a Holaa!! Hinata ¿como estas? Dattebayo.
Hinata: a-aa hola Na-Naruto-kun, e-estoy bien y t-tu ?*Sonrojada*
_____: eso me Alegra , pero oye quieres venir conmigo al festival de los enamorados?? Dattebayo.
Hinata: e-eee e-este eee *sale corriendo*
_____: Hinata espera !!*la persigue* recuerda que soy yo _____ tranquila!!.
Hinata: *se detiene*lo siento es que tu imitación de Naruto es idéntica.
_____: *la alcanza*espera que?? ( • - •' )
Hinata: si.
_____: mmmm por los que veo esto será complicado.

Pov.Normal

Mientras tanto Naruto y Lee:

Naruto: y bien cejotas a quien vamos a ir a buscar primero?? Dattebayo.
Lee: Amm pues yo dijo que primero a Kiba pero desde que ____ y yo andamos el ya no me trata de la misma manera de antes.
Naruto: oh ya entiendo dattebayo.
Lee: si pero aún así sería una falta de respeto si no lo invitamos.
Naruto: pues si dattebayo.

Los chicos llegaron a la casa de Kiba. Naruto toca la puerta y Kiba la habré.

Kiba: Ah hola Naruto a y tú Lee.* Entre dormido y enojado*
Naruto: hola Kiba.
Lee: hola Kiba esperó no haberte despertado, eee e-este se que quizá ya no nos llevemos bien como antes pero creo que se por lo que estás molesto y espero que podamos restablecer esa amistad que teníamos pero aún así _____ , Naruto , Hinatta y yo venimos a invitarte a ti y Acamaru a una parrillada que tendremos un dia antes del festival y esperamos que acepten nuestra invitación.
Kiba: mmmm ya veo y tranquilo viejo , fue su decisión de _____ y la respetó.... quizá a lo mejor pueda ir pero tengo que llevar algo??.
Naruto: pues como quieras.
Kiba: mmm okey.
Lee: muchas gracias Kiba, con tu permiso nos retiramos por que le tenemos que decidir a los demás.
Kiba: si adiós chicos , luego los veo. *Sierra la puerta*.
Naruto: pues parece que ya se solucionó el problema dattebayo.
Lee: creo que si.

Hinata y _____ buscaron primero a Shino. tocan la puerta de la casa de Shino y después el abre.

Shino: ....
_____: hola Shino!! ¿como estas?.
Shino: hola , bien , que se le ofrece??
Hinata: pues Rock Lee , _____ , Naruto y yo estamos organizando una parrillada que la haremos un día antes del festival y pues vinimos a invitarte.
Shino: se acordaron de mí??
_____: ammm si , pero por que dises eso :3
Shino: la mayoría de las veces no me incluyen.
_____: Ah que mala onda , pero yo te prometo que siempre me acordaré de ti va?? Pero espero que sí puedas asistir a nuestra parrillada :3.
Shino: muchas gracias, estaré allí, llevaré bocadillos.
______: muchas gracias y pues tenemos que irnos , te vemos luego Shino.
Shino: adiós.
Hinata y ____: adiós.
____: chalé apoco si no incluye a Shino??
Hinata: por desgracia si.
_____: mmm que mal pero bueno ahora ahí que ir con Ten Ten.
Hinata: si ,vamos.

Lee y Naruto:

Naruto: ahora Ay que ir con Shikamaru dattebayo.
Lee: si.

Luego de haber invitado a Kiba y Acamaru se dirigieron a la casa se Shikamaru. *Abre la puerta*

Naruto: Shikamaru!!*lo saluda alegré*
Shikamaru: hola chicos.*su tono de siempre*.
Lee: hola Shikamaru.
Naruto: oye Shikamaru Hinata , yo ,cejotas y su novia te invitamos a una parrillada quieres ir?? Dattebayo.
Shikamaru: mmmm que día y que tengo que llevar??
Lee: será un día antes del festival y pues como tú decías si quieres llevar algo o no.
Shikamaru: está bien , ahí los veo.
Naruto: okey luego te vemos dattebayo!!
Lee: hasta luego Shikamaru.
Shikamaru: si , adiós. *Sierra la puerta*.
Naruto: bien ahora vamos con Chojin.
Lee: buena idea.
Naruto: te veo más alegre cejotas dattebayo!!.
Lee: es que me siento mejor en haber solucionado las cosa con Kiba.
Naruto: aah bueno eso está bien dattebayo.

Hinata y _____

Después de haber invitado a Shino , llegaron a la casa de Ten Ten. *Toca la puerta _____*.

Hinata y ____: Hola Ten Ten!!
Ten Ten: hola chicas que pasa.

Cuando Ten Ten vio a _____ parecía molesta , supuestamente por aquel día en que Lee se enbriago por aquella confucion.

Hinata: pues _____ , rock lee , Naruto y yo estamos planeando hacer una parrillada un día antes del festival y nos gustaría que nos acompañarás. 👉👈
Ten Ten: mmm pues trataré de ir. *Ve de reojo a _____*
Hinata: bueno esperemos que sí puedas ir.
Ten Ten: muchas gracias por la invitación.*se empieza a serrar la puerta*
_____: esperar Ten Ten !!
Ten Ten : que pasa??
_____: se que tal vez ese día di una mala impresión por la confucion que tuvimos Lee y yo , y te pido perdón por eso , espero que volvamos a tener la misma amistad tan unida que teníamos.
Ten Ten: mmmm pueees... La verdad no se que responder, pero lo que si te voy a decir es que te estaré vigilando ( - _ - ).
____: ahh pues eso no importa , tu puedes hacer lo que quieras con tal de que me vuelvas a hablar como antes.🤗
Ten Ten: pues ya veremos , que tengan una linda tarde!!.*despedida alegre*
Hinata y ____: adiós !!

Hinata: e-eee ____.
_____: que pasa Hinata??
Hinata: por que ya no se llevan bien entre ustedes?? B-bueno si se puede saber.
_____:mmmm pues es que Lee y yo tuvimos una confusión, mira te cuento.....


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

☁️ Pregunta : ¿ Tienes amigos ?

- Yo solo tengo tres. La verdad los amo. Son los pichis amos!!

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora