♦Capitulo 40 ♦

179 15 6
                                    

" Curry y entrenamiento "

Pov.Normal

Gai sensei había regresado con sus dos alumnos a la aldea de la hoja. Reportando a lady Tsunade lo susedio . Todos estaban confundidos por la desaparición de sus compañeros.

Naruto: COMO ES QUE DESAPARECIERON?!
Ten Ten: si lo supiéramos te lo diríamos Naruto!!
Hinata: pe-pero ellos no pueden desaparecer hacia de la nada.
Neji: lo sé Hinata pero no podemos hacer nada , sólo esperar.

Aquellas palabras que mencionaba su familiar no eran tan consolable, sentían un gran peso en su pecho al no saber el panadero de su amiga, los más afectados por ello fueron Naruto ,kiba ,shikamaru y Hinata los amigos más cercanos de la pareja.

Narra ______:

Los chicos nos despertaron cuando salía el sol. Lee y yo tomamos nuestras cosas, nos vestimos y salimos, Yamato nos cito vernos en la entrada del templo.

Yamato: estás lista ?
_______: pero que no primero no vamos a desayunar?-desanimada-
Yamato: el desayuno después !!
______: Entonces estoy más que lista!!
Yamato: lo primero es saber cuál es tu habilidad, empezemos con el agua. - Yamato me hacerco a una pequeña fuente que estaba en el centro del templo - bien ahora intenta mover el agua sin tocarla.
_______: ammm así nomás??
Yamato: pues sí que esperabas niña, respira profundo y concéntrate. - fijé mi mirada en el agua y ise movimientos como los que uso Yamato al principio . No sucedía absolutamente nada.
X: Aún nada??
Yamato: vamos iniciando.
______ y Lee: QUE ES ESO?!!
X: Oigan soy Neita!!

De la nada salió una especie de espíritu o demonio, tenía la forma de un pequeño dragón.

De la nada salió una especie de espíritu o demonio, tenía la forma de un pequeño dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: s-si pe-pero que eres?!
Yamato: él es Neita , es un guardián espiritual.
Lee: Wow es muy lindo.
Neita: Gracias niño.
_______: pero como es que lo podemos ver??
Yamato: los guardianes son los que deciden quien los puede ver y solo pueden venir a este mundo con ayuda de nosotros.
_______: osea que yo también puedo invocar a uno?!
Neita: si linda solo...
Yamato: tienes que aprender a manejar tu habilidad y saber cuál es.
_______: valla ;-;.
Yamato: Neita te la encargo y tú Lee ven conmigo vamos a desayunar.
Lee: enserio?!
______: y yo que?!
Yamato: tú tienes que quedarte a entrenar, chau chau!!
_______: Está bien :c
Neita: tranquila niña esto será fácil , ahora concéntrate.
_______: okey :c

Narra Lee:

Ni como safarme de Yamato me tomó de los hombros. Entramos a una habitación muy linda y ahí estaban los demás chicos, estaban desayunando excepto nosotros dos ,nos sentamos al lado y los chicos nos empezaron a pasar algunos platos junto con comida.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora