“Esta noche fue… bueno, fue perfecto también para mí. Has vuelto mi mundo al revés. Me he enamorado de ti y me asusta. He estado temblando toda la noche porque lo sabía.”
Pov.Normal.Al parecer todo aceptaron la invitación, después Naruto , Hinata , Lee y _____ fueron a sus hogares, mientras tanto:
____: y bien ahora que hacemos cielo??
Lee: mmmm sabes desde hace mucho tiempo quería llevarte a un lugar muy especial.
____: Pues vamos !! pero ya está anocheciendo.
Lee: pues eso es lo que hace especial ese lugar.
_____: pues que esperamos vamos!!La pareja salió nuevamente de la casa , el chico tomo de la mano a _____ para después adentrarse el aquellos árbol que se encontraban atrás de la casa .
Lee: Ten cuidado , no te vallas a caer.
____: okey :3Fue un pequeño camino a lo que los llevo a un río , donde el agua tenía un tono cristalino y en ello se reflejaban las estrellas, el río estaba muy tranquilo y un poco profundo.
Lee: bien aquí es el lugar.
_____: Lee este lugar es bellísimo!! Como no me pude dar cuenta de que este lugar estaba atrás de la casa.
Lee: de hecho encontré es te lugar dos días antes de que llegarás jejejejeje.
_____: y como llegaste aquí??
Lee: pues estaba haciendo mi rutina diaria de caminar de manos por toda la aldea y pues decidí adentrarme por aquí pero como verás hay muchas plantas y raíces de árboles que están salidas y no se si te acuerdas que cuando nos conocimos tenía la pierna rota.
_____: JAJAJAJAJA apoco aquí fue donde te ocurrió eso??
Lee: jejejejeje si.
_____: bueno entonces este lugar es sagrado.
Lee: por qué lo dices cielo??
____: por que si no te hubiera lastimarlo la pierna no nos hubiéramos conocido.
Lee: tienes mucha razón, y ese día que nos conocimos nunca lo olvidaré.
____: al igual que yo.
Lee: entonces también Naruto es sagrado!!.
____: JAJAJAJAJA por que??
Lee: si por que si no te hubiera recogido no te hubiera traído a la aldea.
_____: JAJAJAJAJA bueno esos si.
Lee: el destino es el que nos unió.
_____: tienes mucha razón.
Lee: y también nos a puesto muchas pruebas jejeje.
_____: cierto!! Como cuidar a los gemelos.
Lee: si y también cuidarnos entre nosotros como yo cuando me lástime la pierna y tú cuando te enterraste el vidrio en la...
_____: cielo ni me lo recuerdes!!
Lee: uy lo ciento no quiero incomodarte.
_____:no es eso jeje sólo con tan solo de acordarme me duele jejeje.El lugar estaba rodeado de árboles frondosos, se destacan pequeñas luces flotando (luciérnagas) ,como también la luz azul resplandeciente que resaltaba de aquella luna.
_____ se agacha para quitarse sus zapatos, para después correr en dirección al rio pero se detiene en la orilla.... Con la punta de sus dedo del pie rosa el agua, nuevamente corre hacia dirección de su amado para tomarlo de la mano y jalarlo.
_____: ven conmigo!!
Lee: Amm si?!_____ lleva a Lee a la orilla del río, después de esto la chica se empieza a desvestirse y quedando en ropa interior.
Lee: oye amor que haces?! ( ° w ° ).
_____: pues voy nadar un poco :3
Lee: estas segura??
_____: si por que no ?? Además nadie nos ve.Al momento de decidir eso _____ da un pequeño clavado al río , después de unos segundos sale a respirar.
_____: oye amor acércate , te voy a contar un secreto.
El chico se agacha y se acerca más hacia ella....la joven se acerca fingiendo querer darle un beso pero esta lo toma de los hombros para jalarlo haciendo que este callera al agua.
______: uy !! Lo ciento JAJAJAJAJA.
Lee: está helada!!
_____:claro que no!!
Lee: ven aquí pequeña traviesa!!Entre ambos se empieza a salpicar y a la vez sumergirse .
Pov.______:
Todo era tan hermoso en ese instante , el clima , la vista , el paisaje, la luna , absolutamente todo era hermoso. Pero hubo un momento donde Lee y yo quedamos frente a frente , nos miramos fijamente por un rato, no se lo que me sucedió pero en un momento a otro me lancé sobre el dando le un beso....
Pov.Lee:
Es bellísimo !! Nunca había vivido tanta felicidad como en este preciso momento , no se como sucedió , de un momento a otro todo era maravilloso especialmente cuando me beso. Nuestro labios se unieron dando ligeros roces y convirtiéndose en un beso suave, el tiempo parecía detenerse tornando un silencio profundo donde sólo se escuchaban pequeños ruidos que salían de nuestros labios , ella y yo nos hemos besado antes pero este beso fue algo mágico, era una sensación de como si en este mundo solo estuviéramos ella y yo solos.
Pov.Nornal
Después de aquel largo beso , la pareja regreso a su casa par después cada uno ( separados) darse una ducha y después dormir juntos como todas las no lo hacen.
========================================
☁️ Pregunta: ¿ Cual es tu bebida favorita ??
- la mía es el cafe y el refresco de cola.
¡ Auigannnnn porque no comentan!! Chalé y yo queriendo socializar . ( No tengo amigos xd ) bueno no importa jsjsjs aún así las quiero.
Lo ciento este capítulo fue más cortó.
Pero tengo muchas ideas y de echo este capítulo esta relación con mi sueño de ayer JAJAJAJAJA pero eso no importa lo que si les va un spoiler que esssssssssssss 👇 (bajen mass)A no cierto claro que no les iba a decir nada xd xd xd pero lo que si les dijo es que se viene algo chidoooooooo y algo muy divertidoooo!!
A y perdón por no subir lo del delicioso 7w7 es que siento que es algo pronto y por eso no lo e echo pero ya llegará el momento :3
Pin pin pin pin descanse en pez !! Bye !!
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)