🍥Capitulo 50🍥𝑺𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂.

134 7 0
                                    

- 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 , 𝒑𝒆𝒓𝒐. . .

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂?.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝐏𝐨𝐯.𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥꧂

La pequeña se detuvo en seco. Mirando de nuevo el espejo. Tenía miedo pero si aquella sombra podía curar a su hermana , no perdería la oportunidad.

¿ en verdad tú puedes curarla ? — pregunto mientras se hacercaba de nuevo al espejo.

Claro pequeña , sólo tienes que jugar conmigo —

La pequeña aún no se decidía si aceptar. Sabía que no debía hablar con extraños y mucho menos con algo que parecía no provenir de este mundo. Pero la inocencia de una pequeña es más fuerte.

De que trata en juego — temblaba al hablar. La sombra que asomaba del espejo , se transformó en algo más grande y además tomó la forma de una mujer hermosa con cierto toque de color oscuro

— Me prestarás tu cuerpo , sólo por un momento —  su voz era siniestra y parecía disfrutar de la inocencia presente — soy una mujer de palabras , te lo prometo yo Amaya te lo prometo —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me prestarás tu cuerpo , sólo por un momento —  su voz era siniestra y parecía disfrutar de la inocencia presente — soy una mujer de palabras , te lo prometo yo Amaya te lo prometo —

Pero. . . —

solo será por un pequeño momento , te prometo que volverás a jugar con tu hermana ,lo único que debes hacer es darle la mano — la sombra sobre salió del espejo.

La señora lo prometio. Las personas que prometen algo , siempre lo cumplen. Eso me enseñó mi familia.

Anelo salir a jugar contigo _____ , lo primero que quiero jugar es a las escondidas , sólo espera un rato_______” pensaba Yashiro aún nerviosa. Also su mano estrechando la con aquella mujer.

Un destello oscuro tomó el cuerpo de la niña  jalandolo adentro del espejo.

Gritaba con todas sus fuerzas tratando de liberarse de  él pero era imposible.

La sombra salió del espejo manipulando el cuerpo de la pequeña. Su alma de Yashiro estaba atrapada en el espejo.

Gracias pequeña , prometo que pasaré horas de diversión con tu hermana — sostenía el borde dando vueltas para lucir el vestido.

Yashiro golpeaba con fuerza el vídrio que la separaba de la realidad con todos sus fuerza.

Pero no te preocupes , cumpliré mi promesa —

Esta se alejó dejando el espejo abandonado como siempre solio estar.

Entro a la casa , tocando la puerta de la habitación donde se podía escuchar las palabras de los adultos.

Esta fue abierto por el mayor , que al ver a la pequeña con flores en mano , no podía dejarla alli. Sabía que quería ver a su hermana. “ será mejor que la admires mientras está con nosotros ” pensó su padre , asiendo un gesto para que entrara.

Solo no hagas ruido , está dormida —

Se acercó cuidadosamente a ella , arrodillándose a un costado. Observo por un momento el cuerpo , su cara era pálida , sus brazos delgados y fríos. Se acercó lentamente a su rostro donde apenas y se podía sentir su respiración.

No te acerques tanto — expreso el mayor

— Déjala — dijo su madre que aun limpiaba sus lágrimas por la terrible noticia. — tal vez sea la última vez que la vea — esto último lo susurro

Está bien — suspiro.

El cuerpo de Yashiro nuevamente se acercó , hasta darle un beso en la frente de _______. Un pequeño brillo intenso apareció al instante. Justo donde la beso.

“ Listo , prometí lo que te prometí pequeña ” pensó Amaya. Retrocedió poniéndose de pie y salir del cuarto.

Sus padres quedaron atónitos por la expresión de la niña.

De nuevo salió al patio , buscando el espejo. Podía ver a Yashiro llorar dentro del espejo. Esta lo also y lo sostuvo fondo a la vista su casa. La pequeña dentro se puso de pie recarga se en el bidrio para observar.

Al paso de unos segundos la puerta de la casa de abrió , dejando ver a ______ que venía corriendo totalmente curada. Su rostro tenía color y su cuerpo estaba completamente sano. Atrás de ella su madre y padre lloraban por tal milagro.

“ Hermanita !! ” lloraba de felicidad al ver a su hermana gemela sana.

Yashiro vamos a jugar !! — gritaba _______ con alegría.

Yashiro sintió como Amaya dejaba caer el espejo al suelo , este choco con una piedra , estrellándose.

“ Oye sácame de aquí !! ” “ por favor déjame jugar con mi hermana ” su voz parecía que era atrapada por el espejo. Con la poca vicion que tenía pudo ver cómo su hermana salía corriendo junto con Amaya que ahora controlaba su cuerpo.

☾︎ 𝐃𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 ☽︎

Pov._________

Hemos llegado, por fin de nuevo en casa.

________ ,acaso es tu . . . — Yamato de acercó poniendo su mano en mi brazo.

Mi antigua casa —

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora