"Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en el , ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio"
Pov.Normal
Abrí mis ojos lentamente , me di cuenta de que Lee estaba abrazándome , nuestras respiraciones se juntaban una con la otra, escuchaba su corazón latir , parecía como si estuviera viendo enfrente de mi un ángel durmiendo, me fui apartando de el poco a poco para no despertarlo, baje las escaleras lo más despacio para no hacer ningún ruido, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, no me decidia qué hacer ,si huevos con tocino o pan francés, de repente escuché un grito ,al parecer era Lee subí corriendo a ver qué pasaba, entre y mi corazón empezó a latir a mil x hora , no estaba Lee en la cama, me asome por la ventana y tampoco había nadie salí corriendo del cuarto pero algo me agarró un brazo.
Lee: Booo!!
_______: Ahhhhh!!
Lee: espera soy yo!!Mi reacción fue darle una cachetada ya que no me percataba de que era Lee el que me había agarrado.
______: Ay no perdón lo ciento mucho Lee , pero por que isiste eso me espantaste!!
Lee: pues te lo merecías , recuerda que ayer me isiste la mismo!! ( Reclamaba mientras se sobaba su mejilla)
_____: bueno tienes razón , pero yo casi me muero del susto!!
Lee: perdón.Los dos nos miramos y de la nada surgieron carcajadas, después de un tiempo me puse firme para hacer berrinche de que aún estaba enojada ,me crucé de manos para luego preguntarle qué quería desayunar.
______: bueno ya eee dime qué quieres desayunar huevos con tocino o pan francés?
Lee: amm pues no e probado el pan francés nunca en mi vida a si que estaría bien, pero oye ¿ sigues enojada? Por que si es así yo igual me enojo. ( Hacia cara de enojado y el al igual que yo se cruzó de brazos)_____: JAJAJAJAJA no Lee como crees.
Le regale una sonrisa, el me miró, su expresión cambio , sus mejillas eran color rojo y en sus labios formó un hermosa sonrisa. Después baje a preparar el pan francés , mientras Lee regreso a su habitación para cambiarse de ropa. Tiempo después los dos desayunamos juntos, después de haberme terminado mi desayuno me dirigía a mi cuarto para buscar mis cosas y mis pocas monedas que tenía para luego dirigirme al hospital, me despedí de Lee y le dije:
_______: buen Lee ya me voy , cuando tenga tiempo vendre a revisar si estás bien okey?
Lee: si aquí estaré.
______: Ni se te ocurra esforzarte tanto okey?
Lee: siiiii!!Al parecer ya teníamos mucha confianza entre nosotros aún que apenas llevábamos dos días de conocernos. Cerré la puerta y me dirigí al hospital , antes de entrar me encontré a Sakura la cual iba llegando , pero también bi que llevaba cargando muchos papeles.
Sakura: Aa hola ________!!
____: Hola Sakura, veo que llevas muchos papeles déjame ayudarte.
Sakura: si por favor, te lo agradezco mucho.Entramos al hospital y vimos que una enfermera se nos acercaba
X: Hola chicas , hoy será un día muy largo ya que tenemos mucho trabajo que hacer en cuanto al papeleo.
Sakura: si tiene razón :c
X: _______ tendrás que ayudar a Sakura a ordenar los documentos y después llevarlos con lady Tsunade.
______: si no hay problema.Las dos nos dirigimos a una oficina la cual estaba llena de cajones y casilleros llenos de papeles, con tan solo verlos me dió ganas de renunciar pero no podía hacelo ya que me había comprometido a trabajar duro y ganarme mi dinero y mi comida por mi misma. Pasamos como unas cinco horas allí adentro acomodando todo, y lo peor de todo es que había un silencio que me provocaba muchísimo sueño, un tiempo después Sakura destruyó el silencio diciendo:
Sakura: oye ________
_______: si que pasa?
Sakura: cuéntame algo.
_______: Am que quieres que te cuente?
Sakura: Am pues no lo sé , mmmm a ver dime qué tal te sientes con Lee?
______: a que te refieres?
Sakura: Ay no te hagas yo se que te gusta jiji!!
______: aaaaa no no no esté no bueno no se , osea si pero no jejejeje 👉👈
Sakura: yo se que te gusta , se nota en tu cara.
_______: apoco si?
Sakura: si jajajaja
_______: mmmm bueno pues ya me descubriste jejeje y dime qué hay de ti?
Sakura: Amm pues hay un chico que me gusta pero el se fue de la aldea hace mucho tiempo su nombre es Sasuke Uchiha.El nombre se me hacía conocido.
_____: a ya veo.
Sakura: si pero se que algún día regresará.La conversación se acabó allí y entonces nos dirigimos a la torre de la Hokage para entregarle los documentos.
Después de eso nos regresamos al hospital, me dieron un poco de dinero por mi trabajo , no era mucho pero me alcanza para algo de comida y un poco de ropa. Fui a comprar unas cuantas cosas para la comida y también bi un local donde vendían ropa , me hacerque y vi unas prendas muy lindas , era una chamarra muy linda y un pantalón tipo pescador , los compre ya que estaban a un muy buen precio.
Ya estaba sercas de la casa de Lee , creo que se percató de que ya iba llegando y me abrio la puerta para ayudarme con las bolsas. Entre a la casa , Lee me abrazo fuertemente, me sorprendió su reacción a si que le dije._____: que pasa Lee?( No me soltaba)
Lee: no viniste a verme.
______: a perdón , lo siento es que fue un dia muy duro, había mucho trabajo, enserio Lee perdóname.
Lee: esta bien no te preocupes.Lee me soltó , y agarró las bolsas y las llevó a la cocina, yo me quedé impactada por lo que iso, agite mi cabeza para salir del trance , me fui a la cocina y prepare le cena , ise una tarta de huevo y jugo de naranja, mientras los dos cenabanos juntos le platicaba de lo que había echo en el trabajo y todo eso. Después me di una ducha ( eeeee no sean cochinas todavía no susede nada 7w7)con agua caliente, salí y me puse una pijama que me había dado Lee ya que no contaba con tanta ropa , sólo la que traía puesta y la que había comprado anteriormente. Escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación .
Lee:______ puedo pasar?
_____: Am si adelante
Lee: te queria decir ,eee....
______: si?
Lee: es que no se como decírtelo.
______: vamos Lee estamos en confianza.
Lee: bueno es que te quería pedir si( un momento de silencio), te quería decir que si podías dormir conmigo? ( Lo dijo súper sonrojado y de una manera súper rápida) , ovio sin mal pensamientos claro.
_____: jajajajaja Ay Lee claro que si solo deja me pongo mi pijama okey.
Lee: si pero en donde dormimos en mi habitación o en la tuya?
______: yo dijo que en la tuya.
Lee: bien, te espero allá.Los dos dormimos juntos como la anterior noche, totalmente abrazados y calentitos . ( No sean mal pensadas 7w7 golosas)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️¿ Pizza o hamburguesas ?
- las dos
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)