🌷Capítulo 10: El secuestro.🌷

771 68 31
                                    

"El beso sabrá todo lo que he callado"

Pov.______:

Ayer en la noche Lee y yo nos quedamos profundamente dormidos, estábamos tan cansados que ni tiempo de hablar tuvimos. Nos despertamos muy tarde como eso de las 11:00. ( Lo bueno que era sábado).

______: buenos días AMOR.
*Susurrando los dos*
Lee: buenos días cielo.
______: te desperté?
Lee: no.

Nos levantamos de la cama al mismo tiempo , pero antes de que pudiera salir de la habitación Lee me tomo del brazo y me jalo haci el quedando de frente ,nos miramos fijamente a los ojos por un buen rato hasta que Lee se acerca más a mí , tomo aire antes de que sus labios rocen los míos. 
Su boca tenía un sabor dulce. El contacto es suave al principio, pero luego, como si necesitara más, se apoya contra mí y me besa con ansiedad. Sus labios son cálidos y suaves, su pelo me acaricia la cara.Trato de aferrarme a los detalles, pero se me escurren entre los dedos. Tardo un instante en darme cuenta de que le estoy devolviendo el beso con la misma ansia. Aquí hace demasiado calor.

_____: Lee espera por favor.

Lo detuve por que sabía a donde iba a para todo esto , yo si quería pero no estaba todavía lista.

Lee: por que?  *Un tono suave y seductor*
_____: es muy rápido no lo crees?
Lee: bueno tienes razón, lo siento, a de más me ciento raro haciendo esto jejejejeje .*voz normal*
_____: jejejejeje cierto pero te ves lindo a y  no te disculpes okey.
Lee:  jajaja okey.

Lo tome de la mano para bajar al comedor y preparar el desayuno.

_____: y bien que preparamos.
Lee: Am no se, dime qué quieres desayunar y yo lo preparó.
_____: mmmmm no lo sé.

En eso recordé que Kisame me había enviado sus recetas más deliciosas.

_____: Ah espera ya se!!
Lee: Am okey.

Salí corriendo de la cocina para subir de nuevo las escaleras y buscar entre mis cosas las cartas de Kisame, después de un buen rato las encontré, corrí de nuevo a la cocina, me encontré a Lee haciendo sentadillas como siempre tan activo jejejeje.

Lee: valla ya llegaste.
_____:si me tarde un poco jeje pero mirá tengo estas recetas , podemos preparar alguna de ellas.
Lee: mmmm este se ve delicioso.

Vimos una receta muy llamativa " El Curry de la vida , anteriormente Kisame me había dicho que tiene propiedades especiales que pueden revivir a una persona inconsciente o moribunda, yo nunca lo e probado.

Lee : sabes yo ya la comí de echo me salvó la vida en una misión  jejejejeje
____: pues entonces este Curry es sagrado.
Lee: por que lo dises??
_____: si no hubiera comido el Curry no estarías conmigo.
Lee: Awww te adoro
* La abrazaba*
_____: yo igual.
*Recibe el abrazo*
Lee: pero oye de Dende sacaste la receta??
____: Am pues de echo tenemos que hablar sobre eso jeje.
Lee: aver dime??.
_____: es que no se por donde empezar jejeje , bueno mira es que el día que te fuiste a la aldea de los Rosales tuvimos visitas jsjsjs.
Lee: visitas??
_____: si , tu no lo conoces pero quizá hoy te lo presente jsjsjsjsjsj.
Lee: de aquí se trata?
_____: pues es....

Alguien toca la puerta.

_____: Am yo voy.

Deje a Lee en la cocina, mientras fui a ver quien era.

Deidara: holaaaaaaaaa hermanita.
______: valla por fin llegas pasa.
Deidara: oye antes que nada perdóname por lo que te voy a hacer.
_______: Ahh

Antes de que pudiera pudiera pregunta le a que se refería con eso sentí que me dió un golpe , eso causó que me desmayada.

Pov.Lee:

Estaba en cocina preparando los ingredientes para hacer el Curry de la vida , pero algo me interrumpió, escuché como si algo se hubiera caído al suelo, corrí a la puerta para ver qué había sucedido.

Lee: oye tú quien eres!! Ah ______ que? Que le isiste??
Deidara: Ahora Tobi!!

Sentí que alguien me golpeó , cai al suelo inconsciente.

Pov.Deidara:

Los chicos y yo pensamos que iba a hacer más peligroso si los citamos en un lugar ya que los podrían seguir, a si que obtamos por el plan B que era secuestrarlos.

Deidara: vamos Tobi yo llevaré a ______ y tú al mucho.
Tobi: como usted dijo compañero :3

Pov.Normal

Deidara y Tobi montaron el pájaro de harsilla que había creado Deidara llevándose a ______ y a Lee al refugio donde se encontraban los demás miembros de Akatsuki.
Después de un largo recorrido, llegaron al sitio de encuentro.

Kisame: *corriendo a recibir a los chicos* por fin llegan y donde están ?
Deidara: están en el pájaro de harsilla, están todavía están dormidos, hay que meterlos al refugio.

Kisame ayudo a Deidara y a Tobi a meter a la pareja a aquel refugio, todos se hacercaron para observar  al novio de su hermanita. La joven empezó a despertar lo cual todos la miraron alegre.

Pov._______:

Cuando desperté me dio una gran alegría en volver a ver a mi familia pero también enojada por que Lee todavía no despertaba.

_____: Ahh Holaa
* Corriendo a abrazar a todos*
Kisame: _______!!!
_______: MAMIIII !!!
*abrazo*
Kisame: te extrañe mucho
_______:  yo igual , ahuu!! :3
Kisame: Que pasa querida??
_______: es que Deidara me golpeó muy fuerte en la cabeza.
Kisame: AVER SI TIENES MAS CUIDADO DEIDARA!!
Deidara: ahss no seas tan berrinchuda _____
_______: Alto esperen que hago aquí y donde está Lee??
Deidara: Ah está allí. *Cruzado de brazos*
______:Lee!!

El pobre aún estaba inconsciente, me inque en el suelo para abrazarlo después lo sacudí con fuerza para que reaccionara.

Lee: que que pasa ?? Que hago aquí?? Estas bien _____??
______: si Lee estoy bien y Amm recuerdas que te había dicho que teníamos visitas??
Lee: Ammm si. * frotándose la cabeza por el golpe que le dió Tobi*
______: pues resulta que nosotros fuimos las visitas jejejejeje.

Me levanté y tome de las manos a Lee para ayudarlo a ponerse de pie.

Lee: Oh ya veo.
______: mira te los voy a presentar.

Le preste a cada uno de mis familiares, excepto a Pain y Itachi pues no estaban.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️ Pregunta: ¿ Lugar donde quieres vivir ?

- Yo soy mexicana y vivo en la ciudad de México. Pero me gustaría vivir en Mérida Yucatán.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora