“Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Pov.Deidara:
Siento que otra vez exagere con el golpe que le di al muchacho pues ya ni modo, tuve que cargarlo de nuevo al refugio ,bueno más bien no lo cargue , lo tuve que arrastrar, no es por que no tenga fuerza si no que pensé que se vería raro y además me dolía mi espalda xd.
Narra _______:*tiempo antes*
Cuando acabe de empacar algunas de mis cosas salí a buscar a Lee pero no lo encontraba , le pregunté a Sasori:
_______: oye Sasori has visto a Lee?
Sasori: no ,pero Deidara se lo llevó a dar un paseo.
_______: y no sabes a dónde??
Sasori: Amm no.
_______: bueno.Regrese de nuevo al refugio a esperarlo , mientras tanto platicaba en el comedor con mami sobre sus nuevas recetas .
Kisame: pues como son muchas mejor te doy mi libreta de recetas.
______: no , no como crees ese libreta es muy importante para ti no no no.
Kisame: ahy no cierto, a demás yo todas las recetas que están allí me las sé de memoria.
______: bueno pues como quieras.Kisame busco entre algunas cosas su libreta de recetas para entregarme la.
Kisame: Ah mira ya la encontré.
______: estas seguro de obsequiarmela.
Kisame: oh qué si!!.
______:ohuu bueno esta bien.
Kisame: a y también te quiero dar algo , déjame voy por el.
______: si aquí te espero.Kisame me dió su libreta de recetas , estaba un poco desgastada por el tiempo y la humedad, le daba una hojeada mientras esperaba a que regresará mami.
Kisame: bien ya volví.
______: wuau que es eso.Había traído un caja, parecía pesada.
Kisame: es una caja muy especial.
______: y que tiene de especial??
Kisame: lo que contiene, escúchame bien jovencita, en la última página de la libreta de recetas viene las indicaciones , tienes que leerlas y hacer lo que te pide okey??
______: okey.
Kisame: pero no hagas trampa eeee.
______: siiiii
Kisame: bien , a y otra cosa más.
______: otra??
Kisame: sip.... quiero que pruebes esto.
______: ammm okey.
* Cae al suelo*Pov.Kisame:
Prepare dos pequeños chocolates para _____ y su novio, los chocolates contenía una sustancia para dormir, tardarán 4 horas en despertar, lo suficiente para que Deidara los lleve a casa. Cargue a ______ entre mis brazos para llevarla a su cuarto, después de ello lleve sus cosas y la caja afuera, para cuando llegara Deidara se la llevara.
Kisame: Valla por fin llegas !! Y oye pero que le isiste al chico??
Deidara: Amm pues se tropezó y pues se desmayo.
Kisame: no cambias Deidara, pero bueno traere a _______.
Deidara: date prisa.Pov.Deidara:
Mientras que Kisame traía a ______ fui acomodando las cosas en la ave de harsilla y al muchacho que aún se encontraba inconsciente.
Kisame: donde acomoda a _____??
Deidara: dámela a mi.
Sasori: espera!!Todos se acercaron hacia nosotros para despedirse de ______ incluso Itachi se hacerco .después de que todos se despidieron tome a ______ entre mis brazos, para después montarme en la ave y emprender el regreso.
Cuando llegué ise muchos viajes por que tuve que cargar y meter las cosas de _______ en la casa.
Cuando finalmente acabe metí primero a ______ , subí las escaleras para después acomodar la en la cama ,me acerqué a ella para darle un beso en la frente,en ese instante vinieron a mi mente muchos recuerdos de ella.
* Pensamientos*: como todos los días le contaba historias antes de dormir y diarios le hacía figuras de harsilla diferentes y perfectas , o cuando Hidan la hacia enojar y ella corría a mi para reclamarme.
De mis ojos salieron lágrimas de felicidad y tristeza al saber que es feliz y que encontró a alguien que en verdad la ama pero siento tristeza por que quizá está sea la última vez que la vea y en cuanto al chico pues lo aventé en el sillón. Cuando salí de la casa ví a una chica que se dirigían a si acá, así que tuve que mover rápido para que no me vieran.Pov.______:
El sonido de la puerta iso que me despertara de aquel profundo sueño al parecer ya no estaba en el refugio,faltaba poco para que el sol se metiera entre los cerros , eso quiere decir que Deidara nos trajo a casa bueno eso yo supongo, me percaté que Lee no estaba a mi lado y eso iso que me levantara súper rápido de la cama para buscarlo, baje corriendo las escaleras, pero me detuve al instante cuando ví a Lee en el sillón durmiendo, regrese de nuevo a la habitación para llevar le una cobija y una almohada, baje dé nuevo y me hace que a Lee para darle un pequeño beso en su boca , después alce un poco su cabeza para acomodar la en la almohada y para luego cobijarlo con una manta súper calientita, me iba a currucar con el pero escuché que tocaron la puerta y tuve que ir a ver de quién se trataba.
* Abre la puerta*
______: Ah hola Hinata
Hinata : hola ______-san
______: que susede Hinata, ven pasa pero no Ay que hacer mucho ruido.
Hinata: oh ya veo.
______: si ,se quedo dormido,pero ven tu pásale que estás en tu casa.
Hinata: muchas gracias.
______: quieres algo de comer o algo de beber??
Hinata: Amm no gracias a si estoy bien.
______: está bien , de diría que nos sentaramos pero esta ocupado el sillón jeje.
Hinata: Am no te preocupes.
______: bien , pero si quieres nos sentamos en el comedor??
Hinata: como quieras.
______: pues vamos.Hinata y yo nos fuimos al comedor para poder platicar y También para no despertar a Lee.
_____: segura que no quieres algo?? Mira tengo Sabritas, refresco,cafe,un té,ramen...
Hinata: no encerio no quiero muchas gracias.*amable*
_____: bueno esta bien y dime qué pasá? O sucedió algo??
Hinata: pues...es que yo te queria...pedir que me ayudaras.....con...*se sonroja*
_____: con Naruto verdad??
Hinata: como sabes??
______: Ay hinatita todo el mundo sabe que Naruto te trae loca.
Hinata: enserio?? *Se súper sonroja*
______: sip,todos menos Naruto ,el es muy tontito para darse cuenta jejeje.
Hinata: enserio tu crees eso??
______:sip y dime cómo quieres que te ayude??.
Hinata: Amm no lo sé...
______: que te parece si hacemos una parrillada entre todos osea tu, yo,lee , Naruto, Shikamaru,sakura , Ino, Shino,etc.. y así tu te le acercas más a Naruto okey.
Hinata: Am si es buena idea pero....lo de Naruto me preocupa.
_____: mira en eso yo te ayudaré okey.
Hinata: bueno esta bien,bueno ya me voy se está haciendo algo tarde, oye y te agradezco mucho que me ayudes.
_____: de nada Hinata.
Hinata: mañana regresare en la tarde para ponernos de acuerdo.
_____: si aquí te espero.
Hinata: Adiós
_____: adiós ,linda noche,pero no quiere que te acompañe??
Hinata: no gracias yo puedo ir sola
_____: está bien,cuidate Ehh.
Hinata:si.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️ Pregunta: ¿ Cual es su objetivo más valioso ?- el mío creo que son las cartas que le escribo a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)