🌺Capítulo 9: declaración de amor.🌺

838 70 74
                                    

" El verdadero paraíso no está en el cielo , sino en la boca de la mujer amada "

Pov._____:

En toda la noche no pude dormir en primera por la preocupación de la caja donde estaban las cartas y en otra que no me podía acomodar , sentía que me faltaba algo y pues era obvio que era Lee al quien nesecitaba. En mi trabajo casi me duermo, pero Sakura fue la que me estubo cuidando de que no callera al piso de tanto sueño que tenía.

Sakura: Ay ______ de seguro no pudiste dormir en toda la noche verdad??
_______: se nota?
Sakura : jajaja si y mucho.
_______: te creo.
Sakura: bueno ahorita vengó , voy a dejar estos papeles en la recepción.
_______: si aquí te espero* bostezando*

Bi que a Sakura se le había olvidado unos papeles, a si que decidí ir a buscarla para darselos, en cuanto iba bajando las escaleras bi que Lee había llegado y llevaba consigo unos flores muy lindas , iba a correr hacia el pero me detuve cuándo vi que le dió las flores a Sakura , lo ví muy feliz y sonrojado en cuanto se las dio, en mi mente recordé que Naruto me había dicho que a Lee le había gustado Sakura, supuse que se las había traído a ella, mi corazón se rompió al ver eso mis ojos derramaron algunas lágrimas, sólo me di la vuelta y regrese a mi salón de trabajo.

Narra Lee:

Después de haber comprado las flores que le iba a obsequiar a ______ nos dirigimos a la aldea.

Gai sensei: estas nervioso Lee??
Lee: No Gai sensei estoy más que listo!!*expresión de soldado*
Gai sensei: a si me gusta Lee, es el poder de la juventud!!

Después de un largo camino llegamos a la aldea , decidí ir primero al hospital para ver se allí estaba ______-san.

Sakura: hola Lee ya regresaste!!
Lee: Hola Sakura!!
Sakura: mira que lindas flores , de seguro son para _____ verdad??
Lee: si jejejejeje *sonrojado*
Sakura: pero se están secando , déjame mogarlas con agua para que revivan un poco.
* Le da las flores y Sakura de va*
Lee: si por favor, te lo agradezco mucho.
* Regresa Sakura*
Sakura: listo!.
Lee: oye Sakura puedo pasar a ver a ______.
Sakura: Am si bueno quien sabe si todavía este por que ya es tarde y acostumbra a salir por la parte de atrás,su oficina  es la número 3 yestá en el segundo piso .
Lee: okey,gracias.

Fui a su oficina de ______-san pero no la encontré, me asome por la ventana para ver si estaba en el patio , sentí como mi corazon se rompió , estaba abrazando a Kiba, lo que ise fue dejar las flores en su escritorio le deje una nota, y me fui.

Pov.______:

Cuando regrese a mi oficina escuché que alguien me gritaba , me asome por la ventana y era Kiba , al parecer había encontrado mi caja, salí por la parte de otras, corrí hacia el , mi acción fue abrazarlo por la felicidad de que había encontrado mi caja.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora