🌿Capítulo 16: como que niñeras?!🌿

578 50 16
                                    

 “Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.______:

*12:30 pm*

Siento que dormí como dos horas y eso por que me desperté a media noche, tenía un dolor muy fuerte en mi herida, supongo que desperté a Lee por que cuando me iba a levantar por una pastilla para el dolor me tomo de la mano.

Leé: que pasa amor ?? Por que no estás dormida??
_____: Ah es que me duele un poco la herida y iba ir por una pastilla, pero veo que te desperté , lo ciento.
Lee: no te preocupes , mejor yo iré por tu pastilla y traeré un vaso de agua.
_____: no no , tu duerme tranquilo por que mañana tienes que ir a trabajar.
Lee: mi trabajo no es tan importante, lo que más me importa eres tú a si que iré por la pastilla, ahora regreso.
_____: está bien , te amo cielo.
Lee: yo igual te amo.

Lee se levantó de la cama para ir por mi pastilla , yo me intenté sentar pero no pude por que aun me dolía mucho pero lo que si logre fue recargarme un poco más a la pared , después regresó Lee el cual me dió el vaso de agua y después la pastilla, después de haber tomado la pastilla puse el vaso en una de las mesita que estaba a lado de la cama.

Lee: mucho mejor??
_____:sipi.
Lee: que bueno.*bostezo*
_____:vente a lado mío.

En cuanto le dije eso Lee se acostó a lado mío pero esta vez el me abrazo la cintura y yo le empecé a hacer piojito( rascar su cabeza suavemente) su pelo era super suave y está mas cuidado y lindo que el mio pero bueno eso no importa, me sentí mejor al recibir su abrazo , me sentía calientita y más cómoda.

*7:25 Am*

____: Lee!! Despierta ya es tarde!!
Lee: Ah , espera que??
____: si ,son las 7:25 !!
Lee: oh no como pude quedarme dormido!!
_____: sii!! Ah y oye por que demonios estas en el suelo??
Lee: Ah , no tengo idea!!

Cuando desperté ya era muy tarde eran las 7:25 Am y yo tenía que entrar a mi trabajo a las 8:00 y lo más extraño era que Lee estaba en el suelo.

Lee: bueno eso no importa Ay que apurarnos!!
_____: cierto.

Me levanté lo más rápido que puede de la cama aun que todavía me dolía mi herida ,después me puse mi uniforme del trabajo y al igual Lee se puso su ropa de siempre , después no se ni como le ise para bajar las escaleras pero baje súper rápido par poner a calentar el desayuno ,luego de un rato Lee y yo desayunamos lo más rápido posible. Cuando ya íbamos a salir hubo un problema pero ya Lee lo tenía resuelto.

Lee: como no vas a poder caminar con tu herida haremos lo que Gai sensei iso con Kakashi en una misión jejejejeje.
_____: Ah que te refieres??
Lee: ven sube a mi espalda.
_____: JAJAJAJAJA ya se , joder claro que si.
Lee: jejejejeje *sonrojado*

Ya se a lo que se refería Lee a si que me subí en su espalda , no sabía si reír o llorar de dolor.

Lee: lista??
_____: joder claro que si , vamos vamos !! Lo más rápido que se puede !!
Lee: segura??
_____: sisisisi !!

En cuanto Lee empezó a correr me arrepentí de haberle dicho que fuéramos rápido , sentía que se me salía el desayuno ;c , no tardamos ni cinco minutos en llegar a mi trabajo, en eso nos encontramos a Hinata.

Hinata: hola chicos !!
Lee y ______: hola Hinata!!
Hinata: me dijo lady Tsunade que los nesecita para una misión muy importante.
Lee: a los dos??
Hinata: si.
_____: bueno muchas gracias Hinata nos vemos luego.
Hinata: si ,adiós.

En cuanto Hinata nos avisó Lee dió la vuelta y empezó a correr de nuevo pero esta ves nos dirigimos a la torre de la Hokage

Lady Tsunade: vaya por fin llegan.
Lee: perdón es que había tráfico jejeje.
Lady Tsunade: bien, ustedes dos tienen una misión muy importante, los asigne a los dos porque nececito a la mejor enfermera de la aldea que eres tú ______-san y a Lee pues porque todos los demás ninjas están ocupados en otras misiones y pues te eres el único disponible.
Lee: a ya veo ( • - • )
______: JAJAJAJAJA.*risa leve*
Lady Tsunade: si y la misión es muy importante ,tanto que si la arruinan los regresare al prescolar para que inicien de nuevo.
Lee y _____: Qué!!!
Lady Tsunade: así como lo oyen , lo que deben hacer es cuidar a los hijos de un amigo mío el cual viene desde muy lejos a hacer unos negocios para la el festival de los enamorados que viene esta semana su nombre es Mineto, se quedarán unos días aquí en la aldea y por ello quiero que cuiden a los gemelos en el día.
Lee y _____: gemelos??
Lady Tsunade: si , es una niña y un niño.
_____: ammm una pregunta.
Lady Tsunade: que pasa??
_____: para que necesita mis servicios de enfermera??
Lady Tsunade: pues los dos tienen problemas respiratorios y mi querido amigo me pidió que si era posible los cuidara la mejor enfermera de la aldea.
_____: oh ya entiendo.

Chalé yo la verdad no soy muy buena con los niños, de echo siempre en mi trabajo casi no atiendo a los niños porque siempre los hago llorar , espero que los gemelos sean tranquilos y aparte debo de dar lo mejor de mí por qué si no lady Tsunade nos va a regresar a Lee y a mi al prescolar.

Lady Tsunade: deven de ir a esperar a mi amigo y a sus hijos en la entrada de la aldea y después traerlos aquí a la torre entendido??.
Lee y ____: Si!!

Después de que nos dió las instrucciones la Hokage , Lee y yo salíamos esta ves caminado , ya no me dolía mucho la herida.

_____:no me gusta la idea de trabajar con niños :c.
Lee: y por que lo dises cielo??
_____: es que son necios,mentirosos , chillones y nomás se la pasan peleando :c .
Lee: pues yo la verdad no e tratado con niños pero mirá lady Tsunade nos dijo q tenían problemas respiratorios , eso significa que posiblemente son tranquilos y quizá no den tanta lata.
_____: bueno esos si , tienes razón amor.
Lee: pero aún así debemos dar lo mejor de nosotros , es el poder de la juventud!!
_____: Siii !!!
Lee: a si me gustas más cuando eres positiva amor.
_____: enserio amor??
Lee: Osi cariño.

En cuanto íbamos llegado a la entrada ví a un tipo alto y con fachas de comerciante y a su lado a dos niños que se parecían mucho , supongo que era Mineto el amigo de lady Tsunade.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Pregunta: ¿ Canción con la qué te indentificas ?

- la verdad no sé jsjsjsj luego lo pienso.


🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora