“El amor es como el viento, no se puede ver pero se puede sentir.”
...
Pov.Normal
*Recuerdo*_____: me enseñas a hacer eso??*susurro*
Yamato: _______!! Gracias a Dios!! *La abraza más fuerte*
______: ay me apachurras.
Yamato: lo siento, lo siento, todo esto fue mi culpa*llanto*
______: CALLESE!! *Cachetada*
Yamato: Ahuuuu!! Si duele tonta!!
_____: pues no seas chillón!!
Yamato: ya ya perdón!!*se soba la mejilla*
_____: gracias.*lo habrasa*
Yamato: te prometo que desde el día de hoy yo te protegeré de todo!!*la habrasa más fuerte*
______: lo prometes??
Yamato: lo prometo.Desde aquel día del accionante, Yamato y _______ ya no se vieron, su hermana mayor de la niña se había dado cuenta que escapaba haci que los padres tomaron cartas en el asunto y decidieron tomar medidas más extremas, colocaron barandales en las ventanas y puertas , también se le prohibido salir.
En pocas palabras ______ había Sido aislada de todo , en su pequeña recamara apenas podía entrar rayos de luz por un pequeño orificio.
Yamato no se iba a quedar con las manos cruzadas esperando a que la dejen salir , ovio no!!. La noche anterior lo había planeado todo ,Se hacerco cuidadosamente a la casa de _____ , por suerte aquella soga que la niña utilizaba para escapar seguía allí , el niño compenso a escalar llegando a la venta de la ______, trato de mover los barandales pero no lo consigo, la habitación era muy oscura y no se podía ver nada, pareciera que ya nadie vivía alli.
Yamato:_____ *susurro*
______: Yamato!! Eres tú?!
Yamato: si soy yo , pero cállate !! *Susurro*
_____: lo siento, no crei que vinieras a visitarme.
Yamato: mmmm.
_____: gracias , te quiero.En ese momento Yamato siento la verdadera sensación de felicidad.
Yamato: yo igual te quiero*susurro*.
______: que dijiste??
Yamato: ha no nada, pero por qué te en serraron??
______: se dieron cuenta de que me iba y pues ya.
Yamato: esto es mi culpa verdad? Lo siento.
______: no es tu culpa, verás que pronto buscaré una forma de salir deberás!!.
Yamato: jajajaja okey.Se escucharon ruidos al fondo al parecer alguien se hacercaba.
_____: ya vete alguien viene.
Yamato: okey okey okey!! Pero cuándo puedo venir a verte??
_____: en el día , es cuando mi familia no está.
Yamato: esta bien mañana te veo.Todos los días sin excepción alguno , Yamato iba a visitar a ______, de ves en cuando le llevaba dulces o algún tipo de juego haci como el agedres , era algo complicado jugarlo ya que no tenían tanto espacio y no podían verse solo escuchar las voces del uno al otro.
El niño le enseño cómo jugarlo y los nombres de las piezas.Yamato: la figura en forma de caballo se mueve dos piezas adelante y una a lado , okey??
_____: okey, pero...
Yamato: siii??
______: cual era la figura de la pieza??
Yamato: ahggg ya te había dicho que era un caballo!!
______: ha perdón jejejeje.[...Paso el tiempo , máximo un año...]
Era un día lluvioso y tormentoso, era imposible que alguien saliera con esas condiciones, para Yamato esos días era de lo peor , ya que no podía visitar a _____ , pero lo peor era que no podía estar con ella sabía que odia los relámpagos, y era lo que empeoraba los estados de la niña.
_____: mamá puedo salir??
Mamá:no.
_____:pero ya tengo siete.
Mamá: eso no importa, tu tienes que quedarte en tu habitación.
_____: pero me habías prometido que cuando cumpliera siete me ibas a dejar salir.
Mamá: _____ entiende no puedo dejarte salir , lo siento.Ese día ______ se sentía frustrada , ya estaba harta de vivir así , ella quería salir , tener una vida normal como cualquier niña de su edad, tanto era su ira que golpeaba la pared hasta que sus manos sangraran. Por el paso del tiempo había desarrollado un transtorno Padecía del Síndrome de Tourette, lo que le causaba tics incontrolables,le dificulta mucho hacer cosas por sí sola , pero lo peor de todo era la hora de visita ,Yashiro, como todos los días entraba a su habitación silenciosamente , escondía su mano atrás ocultando una navaja, ese momento ______ quedaba inconciente , no podía mover ni un músculo por, su mente solo cruzaba la sensación de las cortaduras una y otra vez .
_____ estaba contra la pared frente a su pesadilla , lentamente se acercaba mas , la niña indefensa solo veía el resplandor de la navaja, el ataque fue al instante Yashiro se encontraban arriba de _____ lista para apuñalar, _____ solo veía los ojos de su hermana mayor , llenos de odió.
______: Yashiro no ,por favor no más*llanto*
Yashiro:ahí no llores hermanita te prometo que será rápido.Yashiro tomo las manos de su hermana y empezó a cortar , el dolor era insoportable , tenía un nudo en la garganta que sentía que le faltaba el aire. Cada vez la navaja era más profunda , el dolor iso reacción , _____ miro fijamente a Yashiro.
Yashiro: ahí hermanita no te hagas la fuerte.
Con estas últimas palabras , el nudo de garganta se desató , soltando toda la furia , empujó a su hermana haciendo que se callera , se puso de pie y salió corriendo.
_____: Madre!! Padre!!
Nadie respondió a su llamado , bajo las escaleras , vio que no había nadie , habría la puerta y salió corriendo, no tenía a dónde ir , no conocía el lugar , solo aquel escondite del río , corrió lo más rápido que puedo , pareciera como si cada paso que diera se algaba más pero ese no era el caso , era la fuerza , el aliento que le faltaba y lo difícil que era caminar por el lodo y la lluvia. Después de un largo tiempo de caminar llegó a la pequeña cabaña la que estaba en muy malas condiciones, llegando a la puerta sintió lo que menos quería , un ataque de tics , ya no podía más , sus fuerzas se habían desvanecido.
A Yashiro no le había tomado tanto tiempo en alcanzar a ______ , vio que estaba inconsciente, la tomo del cabello , la arrastró y la lanzó al río.
Yashiro: Te amo hermanita!! Cuídate!!
[...]
Pov.Yamato:
Lo siento _____ por no aver cumplido mi promesa , todavía cargo con el rencor y el odio a mi mismo por no haberte protegido, desearía regresar el tiempo y haberte buscado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☁️ Pregunta: ¿ Sabes leer ?
( Comenta )- yo no xd
Y dirán ustedes : Y ahora tu?? Capítulo tan pronto??
No pues quién sabe , es que hoy ando inspirada!! ;D
Espero y les guste!!
No olviden votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)