☀️Capítulo 23: Fin del juego☀️

299 31 16
                                    

“Tú eres mi mejor amiga, así como mi amante, y no sé qué es lo que más me gusta de ti. Atesoro cada parte, así como atesoro nuestra vida juntos.”

⚠️ALERTA DE MUCHO TEXTO ⚠️( En cuanto a la jugada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ALERTA DE MUCHO TEXTO ⚠️
( En cuanto a la jugada)

Pov.Normal

Al joven no le importó en absoluto esta nueva pérdida de un peón. No duda un momento, mueve su reina hacia la derecha, entra en medio del campo de batalla enemigo y aterriza con ella en una casilla desde la que amenaza al mismo tiempo a un caballo y una torre y además ataca peligrosamente el flanco del rey. Ahora se espera con impaciencia la réplica de ____, con impaciencia sobre todo por ver el próximo golpe de las negras.....Y _____ se decide. Por fin. Con mano temblorosa sitúa el caballo en una casilla que no sólo está a salvo del ataque de la reina, sino que a la vez ataca él y cubre a la torre.

_____: *En sus pensamientos : Sí, si, está bien creo que voy a ganar jejejejeje*
Lee: No es mala jugada cielo.

Pov._____:

Desde cuando Lee se a vuelto tan bueno en el ajedrez?? , Hasta pienso que me a superado , ahora me arrepiento de haber propuesto está idea demonios!!

Pov.Lee:

Ni yo mismo me la creo que le voy ganando a _____ creo que si me han servido las clases de ajedrez que me dió Shikamaru, pero otra cosa que no me la creo es que _____ está muy nerviosa, a ella nunca la e visto mostrarse así jajajaja se ve tan linda.

Lee: oye cielo y si comemos un chile y un beso por cada pieza que perdemos?? Dijo para hacerlo más interesante.
_____: mmmm me parece buena idea.*en sus pensamientos: bueno al fin y al cabo solo llevo dos piezas pérdidas"

Pov.Normal

De vuelta a la jugada!!

En efecto, ya vuela la mano del joven como un azor sobre la casilla; toma la dama. Ninguno comprende realmente para que sirve ese movimiento, pues la reina está ahora en la linea exterior del campo, no amenaza a nadie, no cubre nada, está totalmente fuera de lugar, pero está hermosa, arrebatadoramente hermosa, nunca una reina había estado tan hermosa; sola y orgullosa en medio de las filas enemigas... Tampoco_____ entiende qué intenta su misterioso oponente con aquel lance, a qué trampa que la atraerle. Tras larga meditación y con mala conciencia se decide por fin a comerse nuevamente un peón descubierto. Se halla ahora con una ventaja de tres peones, echan cuentas los observadores. Pero ¿qué significa eso? ¿De qué sirve esa ventaja numérica, evidentemente, piensa de forma estratégica; que no le importan las piezas, sino la posición, el desarrollo, el golpe repentino, súbito?
Mueven las negras. Rock lee sigue tranquilo en su silla, comiendo bocadillos. Piensa ahora algo mas tiempo que otras veces, quizá uno dos minutos.

De pronto, el joven deja de comer y se inclina hacia adelante. Y toma el peón de G7 y lo lleva a... íG6!

Sigue un segundo de absoluto silencio. Hasta _____ deja por un momento de temblar y moverse. Hace que la reina sea reina y mueve sencillamente ese peón a la casilla G6! Esto, naturalmente, deja libre G7 para su alfil, eso está claro, y en un segundo envite da jaque, y luego..., ¿y luego?..., ¿luego?... Si, si, luego..., luego _____, en cualquier caso, estará mate en décimas de segundo, eso está claro. íNo hay más que ver cómo se esfuerza pensando!

Y en realidad,_____ piensa. Piensa una eternidad. íEs para desesperarce! De cuando en cuando lleva la mano hacia adelante y la vuelve otra vez atrás. íVamos! íMueve ya, ____! íQueremos ver a al maestra!

Y por fin, tras cinco minutos largos, ____ se decide a mover. Ataca a la reina. Con un peón ataca a la reina negra. íPretende escapar a su destino con ese movimiento dilatorio! íQue infantil! Las negras solo necesitan retrasar su reina dos cuadros y todo queda como antes. íEstás en las últimas _____! íYa no se te ocurre nada, estás en las últimas!

El joven Lee echa mano y aquí se les paraliza a todos un momento corazón-, pues el joven Lee, contra toda razón, no echa mano a la reina para ponerla a salvo del ridículo ataque del peón, sino que el jóven Lee lleva adelante su plan preconcebido y coloca el alfil en G7, él sacrifica su dama y coloca el alfil en G7. y lo hace con plena conciencia y rostro impasible, allí sentado con gesto tranquilo, aire de superioridad, disciplicente y hermoso. El juego de _____ es prudente. Es un juego ordenado, regular y terriblemente aburrido. Sacrifica la propia dama simplemente para colocar su alfil en G7.

Pero esta posibilidad de dar mate al adversario es la más conocida y trivial, casi podría decirse que es la más sencilla de todas; todo su éxito radica únicamente en que el adversario no se da cuenta del evidente peligro y no tome ninguna medida defensiva. La mas eficaz de éstas consiste en abrir la fila de peones y facilitar así salidas al rey. Pretender dar mate con ese ingenuo truco a un jugador experimentado o incluso a un principiante un poco iniciado es por lo menos una frivolidad.

Y ____ medita; inclina pensativamente la cabeza a un lado y a otro; sopesa, como es su costumbre, todas las posibilidades; vacila nuevamente, y luego dirige su mano temblorosa, hacia adelante, toma el peón de G2 y lo coloca en G3.

Contemplan con mirada bovina el tablero, donde un pequeño peón blanco ha confirmado la derrota del rey negro.

Lee Deslizó su mano , la dejó suspendida un momento sobre el rey negro y, finalmente, lo volcó sobre el tablero.

Es un gesto profundamente ordinario y malvado derribar al rey en reconocimiento de la propia derrota. Es como si se destruyera posteriormente todo el juego. Y hace un ruido horrible cuando cae el rey sobre el tablero. A todo jugador se le clava ese ruido en el corazón.

El joven, tras haber derribado despectivamente al rey de un golpe con el dedo, se levantó de su lugar y fue a la cocina con un rostro de triunfo, después nuevamente regreso y colocó sus manos de tras ocultando una bolsa llena de chiles picantes, después se colocó frente a frente de ______.

Lee: y bien amor te toca cumplir. *Mostrando la bolsa de chiles*
_____: oh no puede ser pero perdí 8 piezas, me va arder la cola !!
Lee: pues lo ciento o , sabes te propongo algo.
_____: aversss dime!!
Lee: pues mira en lugar de que comas ocho chiles y me des ocho besos , sería mejor que me des 16 beso!!
______: mmmmm me interesa tu oferta.
Lee: pues no se dija más !!

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Pregunta: ¿ Creepypasta favorito ?

- el mío mmmm Toby y Ben

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora