🌞Capitulo 27:la última carta🌞

238 26 15
                                    

“Creo en el poder inconmensurable del amor; que el verdadero amor puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia.”

Pov.Lee:

Me desperté cuando sentí que alguien me golpeó, me coloqué en posición de ataque, pero me di cuenta de que _____ había Sido la que me había golpeado, aún estaba dormida pero está vez parecía que nuevamente había tenido esas horribles pesadillas.

La tomé de sus brazos para tranquilizarla y después la habrace , trate de despertarla pero no podía y lo peor de todo es que no paraba de llorar y eso hacia que mi corazón se .

Pov._____:

Cuando sentí la presencia de Lee lo habraze fuerte , no quería alegrarme de el.

Lee: tranquila estoy contigo.
____: Lee , otra vez tuve esas horribles pesadillas. *Llanto*
Lee: .... Amm no se que decir.
_____: no te preocupes jejeje....sabes...
Lee: que pasa??
_____: creo que con las personas que soñe , eran.....mis verdaderos padres.
Lee: Amm e-eee y por qué lo piensas??
_____: bueno te cuento mejor todo , desde el primer sueño okey??
Lee: okey.

[... tiempo después...]

_____: y pues por eso pienso que ellos eran mis padres.
Lee: mmmm ya veo ....pero...
____: pero??
Lee: dises que no recuerdas nada de tu pasado , solo recuerdas que Itachi te recogió.
_____: si
Lee: no será que .... Bueno con lo que me dises de la chica que se parece a ti ...no será que tienes una hermana??
____: tal ves.
Lee: y pues no hay forma de que le preguntes a Deidara, quisa y él sepa algo??
_____: mmm no lo creo además , desde hace tiempo que no e recibido cartas de el.
Lee: que raro, O tal vez en la caja que te dió Kisame??
______: o tines razón , pero tengo que revisar la libreta de instrucciones para abrirla.
Lee:pero antes de que te vallas a buscarla , por qué no me das un beso de buenos días jejejeje.
_____: que!? Enserio ya es de día??

Me levanté de la cama para abrir las cortinas y si es cierto ya era de día, paso muy rápido el tiempo, estubimos platicando mucho tiempo y de echo se ve que no lo deje dormir a Lee.

_____:tienes razón ya es de día.

Me volví acercar a él , le di su beso y lo abrase.

_____: porque no vuelves a dormir , se ve que tienes sueño.
Lee: nooo.*agonizando de sueño*

Cuando le deje de habrazar me di cuenta de que ya se había dormido jejeje se veía tan lindo, lo recosté de nuevo y lo arrope, le dió otro beso en su frente y me fui a buscar la libreta para ver si contenía alguna información de mi pasado.

Estoy frente a la libreta y a la caja , la verdad se ve muy misteriosa y interesante.

Instrucciones:

Querida _____ no puedes abrir la caja hasta que seas mayor de edad y estés casada, podrás abrirla el día de tu boda ya que viene un detalle de parte de nosotros ,sabemos que aún te falta mucho para que te cases pero nosotros no conocemos el futuro que nos espera y por ello decidimos hacer esto , contiene muchos secretos y cosas importantes para nosotros , quizá en el futuro no le tomes importancia o quizá sí , si estás leyendo esto por qué quieres saber de tu pasado no lo hallaras aquí por desgracia , tendrás que buscar por tu cuenta , si estás en la etapa en la que quieres conocer tu pasado te recomiendo que seas precavida y no confíes en cualquiera por que este mundo está lleno de mentiras , analizada las cosas , observar y especialmente reflexióna, si llegas a conocer tu pasado y no es como el que tú esperabas recuerda esto el rencor y el odio no te lleva a un camino bueno , sino a la perdición y esto sería todo , esperamos que seas feliz y que puedas formar una familia, te deseamos lo mejor.

Con amor : Akatsuki.

Al leer esto mis ojos se cristalizaron , la verdad no comprendía lo que me querían decir del todo pero hay una frase que me llamó la atención "nosotros no conocemos el futuro que nos espera" a qué se refieren ?? Será que van hacer algo de que no salgan con vida?? . Al hacerme estás preguntas las lágrimas se deslizaban en mi rostro , ellos son mi familia y la verdad no sé qué sería de mi si me interara que murieron.


°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Pregunta : ¿ Tienes mascotas ?
( Comenten )

- yo tengo 3 gatos y 1 perro

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora