“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.”
Lee: y bien amor te toca cumplir. *Mostrando la bolsa de chiles*
_____: oh no puede ser pero perdí 8 piezas, me va arder la cola !!
Lee: pues lo ciento o , sabes te propongo algo.
_____: aversss dime!!
Lee: pues mira en lugar de que comas ocho chiles y me des ocho besos , sería mejor que me des 16 beso!!
______: mmmmm me interesa tu oferta.
Lee: pues no se dija más !!Narra Lee:
_____ se levantó de su lugar para acercarse a mi, yo me puse nervioso cuando ví que su lindo rostro se juntaba con el mio, pensé que me iba a besar en la mejilla pero eso no sucedió , colocó sus brazos en mis hombros y después me beso en los labios.
Bajé ambas manos hacia su cintura, y tomándola de ambos lados, la apegué más hacia mí, mientras mis labios se amoldaban con los de ella, así llevándonos a un dulce, pero lento beso. Luego de eso, seguí besándola, esta vez con un poco más de ganas y a la vez despacio.
Pov.Normal
Después de haber terminado aquel beso tierno, la pareja se recostó en el sillón...No pasó mucho tiempo para que los dos se quedarán profundamente dormidos.
Durante la noche ____ tenía pesadillas , esto iso que despertara de repente con una respiración muy agitada y llorando desesperadamente , haciendo que Lee también despertara.
Lee: cielo?? Que pasó ?? Tranquila estoy contigo.
______: oh Lee tuve un sueño horrible._____ abrazo rápidamente a Lee.
Lee: pero dime qué soñaste??
____: no quiero ni recordarlo.
Lee: oh cariño tranquila, sea lo que sea que hallas soñado recuerda que yo te protegeré¿okey?
_____: si amor gracias.*se tranquiliza un poco*
Lee: que te parece se mejor no vamos a dormir a arriba ?
_____: *asistente con la cabeza*
Lee: bien entonces vamos.La pareja se levanta al mismo tiempo pero Lee carga a _____ entre sus brazos para llevarla a la habitación de arriba.
_____ no puede reconciliar el sueño por aquella pesadilla tan horrible.
Pov._____
Demonios !!no puedo dormir , pero quién era ella?? ¿por que se parecía tanto a mi ? y por qué dice que soy débil? , Pero lo peor de todo es que tiene razón en una cosa , no recuerdo nada de mí infancia solo recuerdo cuando estaba con mi familia adoptiva (Akatsuki),de dónde vengó?? Quien es mi verdadera familia??
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)