"Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura "
Pov.Lee:
Ay estaba yo frente a frente con Itachi estaba nervioso? La respuesta Es Si,todos estaban mirándonos atentamente pero sentía que alguien me miraba de forma pesada ya que la sentí , supongo que era Deidara ya que no me a dejado de vigilar.
Al ver que Itachi no atacaba yo fui el primero en hacerlo.
Lee: huracán de la hoja!!
Di una patada pero Itachi la predijo con su Sharingan. Di diversos golpes pero el era muy bueno , rara vez lo podía golpear pero no lo suficiente para derrotarlo y eso que yo no traía puesto mis pesas.
Pov._______:
Había pasado un largo tiempo de que había comenzado la pelea entre mi amado y Itachi pero no lograban nada ,Lee es muy rápido pero aún así Itachi presencia los ataques. Todos miraban atentos , nadie despegaba las mirada.
Pov.Itachi.
El chico era muy rápido , recibía algunos golpes de el que la verdad si dolían un poco y no quiero lastimarlo a si que no utilices toda mi fuerza, tengo que confesar que aquel chico es digno de estar a lado de ______ se nota que es perseverante , fuerte y muy talentoso en el Taijutsu. Finalmente pude darle un golpe duro para que callera.
Pov.Lee:
Itachi me había dado un golpe muy fuerte y iso que callera, sentía como se deslizaban pequeñas gotas de sangre en mi rostro y ya estaba muy cansado pero aún así haré lo posible para tener la aprobación, así que decidí a abrí la puerta del dolor, me puede de pie y empecé a desagustar mis vendajes.
Itachi: ya se lo que vas a hacer.
Lee: Am?
Itachi: es suficiente.
Lee: pero aún no lo e derrotado.
Itachi: no pero con esos golpes que me diste me demostraste que eres digno de proteger a _____.
Lee: Am lo dice enserio??
Itachi: si, tienes mi aprobación, me retiro.
Lee: muchas gracias.Itachi no dijo nada más y se retiro, cuando di la vuelta sentí como _____ se abalanzó a abrazarme y hiso que calleramos al suelo.
_____: lo lograste, lo lograste Lee, te amo mucho.
Lee: yo te amo más * la abrazaba*
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)