“No hay suficientes días en la eternidad para permitirme expresar plenamente la profundidad de mi amor por ti.”
Pov._____:
Después de despedirme de Hinata gire la mirada al sillón donde estaba Lee pero bi que ya no estaba allí *sin cerrar la puerta*, imagine que Lee estaba atrás de la puerta para darme un susto pero yo soy más inteligente.
_____:bhooooo!!....Ah no está aquí,entonces donde está??
Me equivoqué Lee no estaba allí, cerré la puerta y seguí buscando.
Pov.Lee:
Cuando ví que _______ estaba hablando con Hinata me levanté del sillón con mucho cuidado para que no me vieran y subí a cambiarme de ropa por que la que traía era algo incómoda para mí, cuando regrese , ví que ______ estaba despidiéndose de Hinata en la puerta, así que se me ocurrió una idea, aproveche que estaba distraída y me escondí en la cocina jejejejeje. Osi hay viene para acá.
Lee: bhooooo!!
______: ahsopotamatree Lee me espantaste!!.Jejejejeje logre mi objetivo,pero creo que se molestó un poco.
Leé: te enojaste??
______: sii ( 7-7 )* berrinche *
Lee: Amm perdón.
______: no te voy a perdonar hasta que me des un beso.
Lee: Amm estas segura??. *Sonrojado*
______: sip ( UwU ).Pov.Normal
El chico se acercó más a _____ tomándola de la cintura para luego besarla , el beso fue un poco largo pero tierno y suave.
Lee: ya me perdonas te ??( • w • )
_____: claro amor ( ♥ ~ ♥ ) ahora quiero un abrazo.
Lee: *abrazo *Pov.______:
Aproveche el beso para pedirle un abrazo sinceramente me gusta más los abrazos, no lo dijo por que Lee bese mal de echo es lo mejor del mundo pero con sus abrazos cálidos y su aroma que desprende de su ropa me hace sentir la mujer más feliz del mundo.
_____: te amo mucho Lee.
Lee: yo igual te amo y no imaginas cuánto.
______: *se separa de Lee* *susurros* nunca quiero perderte *voz normal* y dime qué quieres hacer cenar o ir a dormir??
Lee: ammm puees la verdad no se, tu di mejor que quieres hacer??
_____: pues tampoco se jejeje , tienes sueño??
Lee: un poco.
_____: hambre??
Lee: pues si un poco jeje.
_____: pues entonces hay que preparar algo.
Lee: si si quieres y dime qué hacemos??.
_____: ammm tampoco se jajaja pero que tal si miramos las recetas que me dió mami.
Lee: mmm buena idea.
____: voy a ir a buscarla.Chalé, quien sabe donde a de estar esa libreta, primero busqué entre la caja más grande pero allí no estaba , después bi la caja que me dió Kisame la iba a abrir pero recordé que tenía instrucciones a si que me aguante las ganas y seguí buscando en otras cajas. Finalmente la encontré y regrese con Lee.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)