"Sobre todas las cosas, creo en el amor. El amor es como el oxígeno. El amor es una cosa esplendorosa. El amor nos eleva a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!"
Pov.Lee
_______ no me recuerda...
- Yamato por qué eres más alto y más feo? - ______ miraba atenta y confundida - Además donde está mi familia ?? Deidara dande está ? -
- Te daré las respuestas sólo espera aquí - Yamato salió de la habitación.
- y tú quién eres ? -
- yo soy tu novi. . . Soy Rock Lee -
- pues es un placer , mi nombre es ________-
La puerta de la habitación se abrió. Entraron los chicos. Todos parecían preocupados y confundidos al igual que yo.
- el problema es que ella no recuerda nada , sólo me recuerda a mi, supóngo que ahora recuerda su pasado y no el presente. - Yamato explicaba a los demas.
- ni a Lee lo recuerda ? -
- no...-
- y ustedes quiénes son ?-
Isamu se hacerco a ella, puso su mano en su frente.
- Efectivamente perdió la memoria - todos lo miramos serio (ー_ー゛) .
- Es posible que la recupere ? - pregunté.
- si , sólo que no debemos golpearla de tanta información pues puede caer en coma - bueno esto me alivia un poco - por el momento nos presentaremos como en la primera ocasión -
Después de ello Yamato se encargo de explicarle lo más resumido de su vida a _________.
Evitó mencionar eventos que le a
pergudicaran a ella.Con el paso de los días ______ se fue acostumbrando a su nueva familia, por el momento yo me encargo de enseñarle algunas técnicas de combate.
Isumu me recomendó que por el momento no le hablara de nosotros ya que sería demaciada información que podría ponerla en riesgo.
Es claro que no quiero que le pase nada.
Naoki se fue sin decir nada al día siguiente de lo susedio. Nadie sabe a dónde fue.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)