Como pasa el tiempo, veo desde la alta montaña dando a la vista de un hermoso Kirigakure que aunque fuese un área nubloso era muy llamativo el subir el alba, resaltando los primeros rayos de luz, mi pasado es ya un olvido mi nueva vida es placentera no me puedo quejar y por que lo haría..(papa)..
Uhh, que pasa minato - pregunto el rubio jirando su mirada a su hijo de 7 años, cabello rubio ojos verduzcos.
Creo que será mejor regresar a casa, mamá está en sus cambios de conductas y Sabes como son - decía el niño asustado.
Ok, ok, mmmm, aunque tienes razón últimamente tu mamá está actuando extraño - decía el uzumaki.
Será que se entero que active mi Sharingan - decía asustado.
Mmmm, no lo sé sabes que eso solo lo sabemos el abuelo y nosotros dos. - decía cargando a su hijo.
Entonces - pregunto.
Dejame ver que le saco a ella - decía el rubio.
Últimamente Temari ha estado actuando muy extraño, su conducta cambió radicalmente es caso si le molesta algo pero que... Desde que nos casamos me he dedicado a Temari, trato de ser una persona cariñosa, amorosa con ella y esta me ha demostrado el amor que siempre nos juramos pero estas semanas hubo un cambio algo ortodoxo en el aspecto que le molestan algunas cosas que hacemos, la comida que preparo o habeces comienza discusiones sin sentidos... Será que le ocurre algo...
Felicidades - decía el doctor dándole el resultado de sangre a la rubia.
Entonces estoy embarazada - decía Temari con alegría.
Así es, lord mizukage estará dichoso al ver que su familia está creciendo - decía el doctor mientras firmaba unos formularios
Ya quiero ver la cara que pondrá - decía gustasa.
Bueno aquí tiene la tarjeta de visitas para las consultas y chequeos así como fue con minato - sama cuando estuvo embarazada de él - dijo.
Entiendo muchas gracias. - dijo
Igualmente y feliz navidad - dijo con una sonrisa.
Temari pov..
Caminaba por la aldea poniendo mis manos en mi barbilla y pensando que preparar hoy, aunque naruto me da todo lo que quiero habeces me gusta consentirlo al fin y al cabo es mi marido.. Los años pasan rápido y el amor que nos tememos no ha disminuido en nada aunque naruto sea el mizukage siempre tiene tiempo para mi, además de la paz que surgió después de la gran guerra podíamos caminar en tranquilidad y todo gracias a él.. Mi vida es muy placentera mis hermanos vienen hoy por que se celebrará la navidad aquí el año la pasamos en sunagekure pero minato como naruto estaban un poco fatigados, mientras aquí en Kirigakure cae nieve y es muy gustoso en sunagekure los cambios de temperatura son abismales caso como pensar que nos asaremos y debo decir que yo también me sentía igual a pasado tiempo aquí en Kirigakure como la princesa de esta nación pude adecuarme a este estilo de vida y llegue a suna otro gallo me canto el calor intenso, la presión no pensé que antes podía aguantar estas temperaturas mmmm veo que mi estilo de vida ya era diferente..
Este año les toco a mis hermanos venir a Kirigakure a pasar la navidad y fin de año estoy pensando que comida preparar para todos y ahí dar la noticia, se que naruto invitará a sus padre y abuelo minato - San es una persona muy buena.. Quien diría que quedaría con lady tsunade.. Meses de súplicas y citas esta acepto los sentimientos de este y ahora tienen a Fukuske Namizake que es el hermano menor de naruto tiene 5 años y es amigo de mi hijo, madara aunque se mira frío y sádico es una persona de gran corazón ama tanto a mi nieto como a su hijo y nieto su vida es velar por ellos todo parece que esta saliendo bien en mi hermosa vida con naruto.
Así que me pregunto que cara pondrá cuando le de esta noticia.
XXXXXXXXXX
Bueno hoy es un gran día minato hoy vienen los tíos y los abuelos a visitarnos, celebraremos la navidad aquí - decía el Namizake.
Siiiiiiiii la casa estará llena - decía con alegría.
Jajajja.. Uh.. - mirando aparecer a madara.. Abuelo que bueno es verte por aquí y papá - decía con una sonrisa.
Ese tonto vendrá pronto esta de arriba a abajo con tu madre y tu hermano - decía el uchiha mirando a minato.
Hola abuelo - dijo seriamente.
Minato - respondió con el mismo semblante.
Ehhh, que ha pasado aquí - dijo un poco consternado.
No, nada verdad abuelo - dijo el rubio.
Así es, es algo que solo nos concierne a los dos - decía el uchiha.
Bueeno si ustedes lo dicen - caminando con su hijo al lado.
Nos vamos abuelo - dijo serio.
Si, por que no - respondió.
Por qué no - pregunto.
ESO dije yo - dijo.
* que está pasando aquí * - pensaba el Namizake.
Ya llegando al mediodía comenzaban a caer los invitados gaara acompañado de su esposa y sus dos hijos, kankuro con su esposa e hijos, los cuales al mirar a minato corrieron hacia el y los 5 desaparecieron en un instante.
ESO fue rápido - dijo naruto.
Hola cuñado que tal - decía kankuro
Pues bien no me puedo quejar - decía el rubio mostrando sus colmillos.
Y Temari - pregunto kankuro.
Debe estar en la casa me dijo que saldría pero creo que ya debe estar ahí - respondió.
Bueno (temblando del frío), creo que será mejor ir a tu casa ya que siento un poco de frío - decía kankuro.
Jajajja, perdón vamos a la casa... Abu.. Uh, donde esta - decía dudozo.
Aquíen buscas - pregunto.
Mmmm, no nada vamos Temari los estará esperando - decía mirando el horizonte
XXXXXXXXXX
Wow minato - kun es asombroso que tu padre te haya enseñado esa técnica - decía una de las niñas mirando el rasengan.
Jijiji, debo decirles que esta técnica no me la enseño el yo la aprendí de tanto ver esa técnica y escuchar los pasos me dispuse a hacerla - decía el rubio.
Enserio es asombroso - decía su primo.
A mi papá no nos enseña mucho, ya que piensa que no estamos a edad - decía un poco enojado
Papa, me ha contado que pertenece a una familia samurai y que cada uno de sus integrantes debe estar preparado para la batalla - decía deshaciendo la técnica.
ERES sorprendente minato - decía una de sus primas que comenzó a abrazarlo fuertemente.
Gracias himari pero me estas ahogando - decía un poco sofocado.
Perdón, perdón - decía la peliroja.
No te preo... Uhh. - decía serio.
Que pasa minato - kun - decía una de las chicas.
Veo que quieres otra batalla... Anciano - decía el rubio dando media vuelta para ver aparecer al uchiha frente a él.
Veo que trajistes Espectadores para ver tu derrota mocoso - dijo.
Jaa, no me hagas reír te he derrotado 6 veces que te hace pensar que podrás derrotar - decía
El marcador va 6 a 5 pero este día es el difinitivo - decía el uchiha.
Que tal una apuesta abuelo - decía.
Mmmm, como así - decía.
Si pierdo aceptaré mi derrota y seré tu sirviente hasta fin de año, aceptaré cualquier misión que quieras - decía
Me parece bien, y si pierdo - decía.
Jajajja (activando su mangekyo Sharingan), eso te lo diré después abuelito - decía.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...