Así que Eres el mizukage - decía sorprendida la rubia.
Si madre, por un momento no quería aceptar pero Yagura me convenció, ahora velo por los intereses de mi país - decía el. Rubio.
Y tu carrera de doctor - pregunto.
Eso jamas se me olvidara madre, la medicina es lo que más me apasiona pero ahora tengo otra meta que es el cuidar a todo los ciudadanos que tengo bajo mi mando - decía observando la aldea desde su ventana.
Me parece sorprendente verte así, tu nunca aspirastes a ser un líder - decía.
Pues que le hacemos, jefe de clan a jefe militar de un país, aunque mi meta es destruir akatsuki y todos sus colaboradores - decía serio.
Gracias por el dato enviado, hemos mandado a cada puesto fronterizo para que le den caza y captura a esos bastardo - decía.
Si, pero aún sigo pensando en el segundo al mando de akatsuki, nagato uzumaki - decía sorprendiendo a la rubia.
Uzumaki, entonces el es de tu clan - decía.
Así es, es el que fundó esa organización pero el que de hace pasar por madara uchiha es el que la creó para sus propios fines - decía.
Veo que haz averiguado bastante - decía la mujer.
Si, además que quiero usar su rinnegan para mi beneficio - decía.
Escuche que el posee esos ojos, debes tener cuidado aunque no se como pudo obtener esos ojos - decía dudosa.
Creo tener una idea, pero espero que no sea esa - decía el rubio.
Hijo no me digas que tienes planeado usar los ojos de nagato para - decía antes de ser interrumpida por su hijo
Y que si lo es, estoy harto de no hacer nada, Temari murió por mi culpa, si hubiera sido más rápido estaría conmigo - decía serio.
Es eso, te hechas la culpa de eso como crees que vivo tras la muerte de Dan, crees que fue fácil tratar de salvarlo pero no pude, aun sabiendo todo lo referente a la medicina no pude salvarlo - decía enojada.
No me importa que deba hacer debo regresar a Temari de regreso, aunque ella me odie, quiero volver a verla, no me importa si no quiere nada conmigo después de esto gaara y kankuro están muy afectados al igual que yo - decía un poco triste.
Hijo, no te des golpes de culpa todo fue culpa del maldito de danzo, el fue el que originó esto tu no tienes nada que ver, solamente fuistes otra víctima de esta estupidez - decía la rubia acercándose a su hijo.
Debo hacerlo madre, ha pasado casi dos años desde que Temari murió no puedo dejar pasar el tiempo así que haré lo que deba hacer - decía seriamente.
Que harás - pregunto.
Danzo shimura esta en una base cerca de las fronteras del país del hierro, esta custodiado por shinobis de kumogekure y pienso que también ambus de raíz esa maldita organización pese el tiempo se vuelve más grande - decía.
Estas loco si vas, es casi como declararles la guerra a ese país - decía.
Mifune me ha mandado una invitación de alianza, además de celebrar una cumbre donde nos reuniremos todos los kages - decía el rubio lanzandole un pergamino a la rubia.
Así que por fin buscarán formalizar una alianza entre todas las aldeas - decía la rubia.
No me interesa eso, he tenido muchos problemas con el bastardo de A y onoki sus tropas querían parte de mi país, y en respuesta he invadido sus islas quedándome con unas cuantas aldeas - dijo.
NARUTO, les has declarado la guerra a iwa y kumo - decía asustada.
Como te dije madre, para cumplir mis metas si debo exterminar a esos malditos traidores lo haré - dijo.
Por qué traidores - pregunto.
Toma esto, sólo a ti te lo daré - entregándole un archivo.
Y este documento que es - decía abriéndolo.
Son pruebas que incriminan a kumogakure abasteciendo de tropas y patrocinando las invasiones a sus países vecinos con ayuda de akatsuki - decía alarmando a la mujer.
Son acusaciones serias hijo, - decía enojada por lo que el rubio le contó.
Onoki por su parte ha brindado sus puestos fronterizos como campos de operaciones de akatsuki, contratando a mercenarios que usan para las invasiones y masacres - decía enojado.
Esos bastardos - golpiando el escritorio.
Hire a la cumbre, se que esos malditos querían batalla pero no me preocupo por eso tengo unos Conocido que me dirán cuando y donde se hará el ataque - decía.
Ataque - decía dudóza.
El raikage como el tsuchikage usarán está treta para atacarme y de paso a Mifune Ya que la alianza que tenía con kumogakure la cancelaron - decía.
Si es verdad lo que me dices, quiere decir que - dijo alarmada.
Puede ser que vaya a ver una cuarta guerra - decía.
Otra vez no, por que demonios pasa esto - dejándose arrecostar en la silla.
Entenderé madre si no quieres participar, pero gaara al igual que yo hemos decidido que matarémos al raikage ese día - decía el rubio.
(,............)
Por qué pasan estas cosas - decía triste.
No lo sé, pero espero que podamos seguir adelante después de esto y se que akatsuki participará en esta guerra tratando de capturar a los bijuus - dijo.
Ten cuidado, como me los describes deben ser muy fuertes - decía la rubia.
No te preocupes por eso, la fase 2 aun no se ha complementado cuando sea indicado te darás cuenta - decía con una sonrisa.
Habeces es me das miedo hijo - decía la mujer.
Pero así me quieres - abrazando fuertemente a la rubia.
Espero que todo salga bien - aun en brazos de su hijo.
Veras que si mamá , veras que si - solo respondió.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...