MALNACIDOS, COMO SE ATREVIERON A DECIR QUE YO LA MATE - golpeando el escritorio.
Yo siempre supe que tu no lo habrías hecho - decía el pelirrojo.
Y por que no hiciste nada - pregunto.
LA aldea esta muy débil, no podemos perder el tratado de alianza con konoha hasta que podamos levantarnos, si perdemos a konoha los ninjas enemigos buscarán la manera de destruirnos y como líder de la aldea no puedo darme el lujo de dejar que pase - decía aun viendo con el rubio el entierro de Temari.
Por qué demonios pasa esto, no entiendo pensé que estaria junto a ella toda mi vida y esos malditos me la quitaron - decía enojado.
No te preocupes, encontraremos a ese maldito y haremos que pague por lo cometido - dijo.
Yo me ocuparé de él, ese desgraciado tiene los días contados - decía sacando llamas azules de sus manos.
Tu aura asesina es más intensa y veo que tu nivel de chakra como tu apariencia han cambiado - decía mirándolo de arriba a abajo.
Sigo siendo el mismo, que mi apariencia haya cambiado no quiere dar a entender nada - decía.
Donde estaras - pregunto.
Estoy en una de las guaridas de orochimaru que no destrui, junto a mis subordinados entrare en pocos días a otra guarida para buscar más seguidores y poder destruir de una buena vez a akatsuki - decía el rubio.
Akatsuki - pregunto.
Es una organización integrada por shinobis renegados de las diferentes aldeas, aunque mi informante aduce que aún no se hará ningún movimiento - decía naruto entregándole un archivo.
Ya veo gracias por el dato - decía.
Toma esto es un pergamino de invocación, usalo cuando sea necesario estare para tu ayuda aunque no pude estar con Temari, te considero a ti y a kankuro como mi familia - decía.
Espero que puedas encontrar a ese maldito cuanto antes - decía estrechando su mano.
Esperare hasta que se vayan para poder ir a verla, aunque tu me creas habrá más de alguno que no esté de acuerdo con esto - decía.
Esta bien, si quieres aguardar aquí puedes hacerlo - decía el pelirrojo.
Gracias - respondió.
Dos horas después, todos habían terminado el rubio apareció lentamente a ver la tumba de su amada, no podía creer aún su muerte, como así de fácil perdió al amor de su vida, parecía que tanto su pasado como su presente no los quería juntos este callo de rodillas, y comenzó a desahogar sacando grandes lágrimas a su lado el pelirrojo lo acompañaba que al ver a su amigo en ese estado solo le puso su mano en su hombro tratando de consolarlo, minutos después este regreso a su base donde estaban sus miembros..
Aquí están los mapas de las ubicaciones mi señor - decía ryuk.
Gracias y que sabes sobre danzo - pregunto.
Nunca llego a amagakure, desvío su camino hacia iwagakure y está con el. Tsuchikage, además iwa le ha dado un precio a su vida - decía ryuk.
Ya veo, sabía que iwa y kumo buscarían la manera de vengarce por lo que mi padre hizo - decía el rubio.
Debe tener cuidado naruto - sama - decía la pelirroja.
ESO no me importa, necesito llegar a otogakure así que ustedes hiran a estas dos direcciones, dozu y tayuya se dirigirán a las fronteras del país del agua. Y zaku y kin en el país del hierro.. - decía el uzumaki.
Y usted señor, hira solo - decía dozu.
No, me encontraré con un viejo amigo el me ayudara, a destruir otogakure - decía el uzumaki.
Entiendo - respondió.
Así paso tres horas los grupos ya se habían distribuidos y salidos a sus misiones, naruto estaba en las fronteras de otogakure esperando a su contacto..
HACE CUANTO QUE NO LO VEZ - pregunto Kurama.
Personalmente casi 108 años pero mi clon lo encontró hace poco, aun me sorprende que siga con vida pero parece que ser inmortal le hace gala - decía.
ASÍ QUE ES INMORTAL - pregunto.
Así es, lo conocí hace mucho nos convertimos en amigos en tiempos de guerra pero espero que aún me reconoz..puff.uff. ( esquivando unas raíces negras que salían debajo de la tierra).. Parece que esta enojado. - decía empezando a ver al sujeto.
MALDICIÓN NARUTO VEO QUE NI EL MALDITO INFIERNO TE QUISO - decía el. Sujeto.
Veo que entre más años tengas, más gruñón te vuelves kakuzu - decía el rubio.
RAYOS, QUE TUVISTE QUE HACER PARA REGRESAR A LA VIDA - pregunto.
Como decírtelo, es una maldita larga historia - decía el rubio.
Me puedo imaginar - decía.
Cuando ryuk me mostró las fotos de los miembros de akatsuki nunca me imagine que te encontraría a ti - decía el uzumaki.
Los tiempos pasan, y además pero lo único que me importa es el dinero y en esta organización puedo darme ese lujo de gastar - decía kakuzu.
ESO veo, pero has cambiado un poco te ves más pateado, los años no perdonan - decía.
Mira quien lo dice, el. Idiota que aparenta ser un niño - decía el fuba.
Bueno, que sabes de otogakure - pregunto.
Creo que pain, hiba a destruirlo ya que orochimaru que era miembro de akatsuki decidió desertar y creo esta aldea - decía.
Pues acabaremos con estos Malnacidos y buscaré a unos cuantos seguidores - decía.
Y orochimaru - pregunto.
De ese idiota me ocupo yo - dijo.
Entiendo, pero debo decirte que vengo acompañado - decía.
Así y qu..( siendo apuñalado por la espalda)..
Así que este idiota es tu amigo kakuzu, me servirá de sacrificio - decía el peliblanco.
Naruto el es hidan, es inmortal al igual que yo - decía.
Por qué le hablas a un muer.( espero que sepas lo que haces maldito idiota, aunque sea inmortal siento dolor y si no me quitas esto de encima juro que te decapitare ahora mismo - volteando la cabeza y diciéndolo euforico.), así que eres inmortal tu tambien - decía hidan.
Ya basta hidan, comenzamos con lo. Que veníamos a hacer - decía el fuba.
Yo entrare a la guarida, ustedes encarguense del fuerte - decía el uzumaki.
Y tu a quien diab... Puff.. Ahhhhhh ( sintiendo como. Las dos katanas del rubio se le. Encrustaban en su garganta.
Jiro mis manos en lados opuestos y tu cabeza rodará como pelota de fútbol, así que Callate cuando los mayores hablan - decía el rubio.
Naruto el nos puede servir, por eso lo traje - decía acercándose a los sujetos.
Este idiota parece un estúpido espero que no nos haga perder el tiempo - decía sacando sus katanas.
Bien, nosotros hiremos a la torre - decía el fuba.
Ok, nos vemos pronto - desapareciendo en un destello.
Quien es ese idiota - decía.
Mejor no preguntes y muévete - dijo entrando a otogakure...
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...