Capitulo 15 - Exámenes Chunin - El Bosque De la Muerte Part. 2

1.2K 119 2
                                    

Corte tras cortes, el rubio les hacía a las mujeres estas solo gritaban del dolor pero no. Querían dar la Información sobre orochimaru...

Veo que se quieren hacer las duras, eso me agrada de una mujer pero por mala suerte ustedes si no me dicen que quiero las mataré - decía el rubio.

Pudrete malnacido, jamás te diremos naaaaaahhhhh (siendo estrangulada por las cadenas)..

Bien, creo que seguiremos por un buen rato - decía el rubio sacándo varios kunais.

Que vas a hacer - pregunto aterrada.

Solo dime que necesito y no te haré lo que estés pensando - dijo el rubio.

No le digas nada hermana, este maldito no nos mataría somos valio.. Puff. (recibiendo una gran patada del rubio dejándola inconsciente)..

HERMANA, eres un desgraciado - decía la mujer.

Cuéntame todo lo que quiero saber - dijo el rubio.

No te diré nada - dijo la mujer.

Entonces seguiremos en las segunda fase, veamos que tanto podrá aguantar tu hermana - decía el rubio para dejar inconsciente a la mujer.

Entonces lo harás - pregunto.

Ya lo he hecho varias veces y siempre funciona - decía el rubio..

...... 5 minutos después.......

Despierta - abofetiando a la mujer..

Uhh, que donde demonios estoy (bien empezemos, dime lo que necesito de orochimaru donde esta, quienes son sus informantes y con quienes esta trabajando). Pudrete jamás te diré - decía la mujer.

Entonces no me dejas opción - sacando su katana.

Que vas a hacer (hermana no digas nada) Uhh, aguarda que vas a hacer - decía asustada.

Pues esto - cortando la pierna de la mujer, haciendo que gritara del dolor.

ERES UN MALNACIDO - grito la mujer.

Dime, que hace aquí orochimaru y quienes son sus aliados - pregunto.

Pudrete - dijo enojada.

Ok, (cortando la otra piernas de la. Mujer haciendo que empezará a ahogarse con su sangre).. Tienes 2 minutos, la sangre la ahogara en 1 minuto y 40 segundos, dime lo que quiero y la ayudare o si no le cortare el cuello - dijo poniendo su katana en el cuello de la mujer.

Si. Si. Si te diré orochimaru esta aquí por el. Uchiha quiere su cuerpo para obtener su Sharingan - decía la mujer.

Mmmm, así que es para eso y quienes son sus aliados - pregunto.

Oto pertenece a lord orochimaru el creo esta aldea, y sunagekure que orochimaru esta controlandolos ya que el mato al kasekage hace 1 mes y esta tomando su lugar para usar a las tropas para la invasión - decía la mujer.

Entiendo y quienes están ayudando aquí en la aldea - pregunto.

No se solo conoscó a kabuto, a nadie más pero ayuda a mi hermana - decía la mujer.

Bien, bueno en cuanto a eso la ayudare - cortandole la garganta.

MALDITO, como. Pudiste me dijistes que la ayudarías - decía entre lágrimas.

Lo hice no tenía salvación así que le reduje este sufrimiento - limpiando la sangre de su espada.

Eres un mentiroso, hermana - decía la mujer.

Ya callate y despierta - chasquiando sus dedos.

Uhh, pero que paso (hermana, que bien que estas bien) Uhh, pero que tu estabas muerta - decía asustada.

Se llama genjutsu, lo use para sacarte la información y gracias por decir todo lo que quería saber - dijo el rubio.

Malnacido me mentistes - dijo.

En fin gracias, las dejaría irse pero se que hirian a buscar a orochimaru y eso no puedo permitirlo por lo que las dejare aquí mientras llegan mis compañeros por ustedes - dijo el rubio para desaparecer de un destello rojizo.

XXXXXXXXXX

Sasuke!!, que le. Hicistes maldito - gritaba la pelirosa.

Solo le deje un regalo de mi parte y cuando el. Quiera más, el me buscará - decía orochimaru.

Maldito y quien eres tu - pregunto asustada.

Pues mi nombre es orochimaru y esperare hasta que sasuke venga a mi - decía el sanin.

Sai ayudame - decía la kunoichi al ver que su compañero estaba inconsciente.

No te preocupes por el, deberías pensar en ti ya que veo que seras una molestia para mis. Planes será mejor matarte en este momento - decía orochimaru empezando a correr hacia la pelirosa.

.... El sanin ya casi llegando donde sakura fue detenido por varios kunais, el cual provocaron que quedara estático girando su mirada hacia arriba de unos árboles...

Y tu quien eres - pregunto.

Pues para que te olvidaras de mi, Matarabi me sorprendes - decía el. Rubio.

Mmmm, ella está ocupada así que estoy ocupando. Su lugar - respondió.

Lo sé, ya la mire muerta, pero no te preocupes que yo te relevare de tus funciones orochimaru - dijo el chico.

Veo que ya Saves quien soy, pero quien eres tu - pregunto.

ESO no importa o si, sakura como esta sasuke y Sai - pregunto.

Están inconsciente y sasuke estaba luchando con el pero este lo mordió en su cuello y le puso esta marca - decía asustada.

Ya hizo la primera fase, quiero que te quedes ahí yo me ocupo de este idiota - dijo.

Estas loco el es uno de los legendarios sanin no tienes ninguna posibilidad - grito.

Veo que soy reconocido aun en mi antigua aldea, pero tu no te importa saber eso - dijo el sanin.

No, para mi eres un ninja renegado de konoha y por ende tu cabeza vale mucho dinero - decía el rubio.

Para ser un genin eres muy confiado - dijo.

No se pero antes que todo quiero romperte unos cuantos huesos para empezar con las preguntas que te parece - decía el rubio.

Pues que te parece si empezamos - corriendo hacia el rubio.

Pues hagamoslo - sacando su katana, y corriendo hacia el sanin.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora