Capitulo 47 - Batalla Akatsuki. El Arte VS La Inmortalidad

487 36 5
                                    

La batalla entre los jinchūrikis aún se abatia, uzumaki naruto el quinto mizukage les hacía frente, mientras en la cede del área donde se celebraba la cumbre está hidan y deidara ambos se miraban fijamente, maniobrando sus próximos ataques..

Veo que te lo tomaras enserio hidan - decía el rubio comenzando a sostener una bola de arcilla.

Así es, deidara veamos que puede ofrecer el ninja más débil de akatsuki - decía el peliblanco.

Como dijistes Malnacido, te mostraré de que soy capaz - decía eufórico.

En menos de 3 segundos hidan dejó caer su Oz, dejándola encrustadas en la tierra y comenzando a arrastrala hacia el rubio, este corría rápidamente y deidara aún inerte sobre el ataque que su ex compañero haría, hidan levantó su Oz para tratar de conectar con el rubio, pero este agilmente las esquivaba buscando el momento de lanzar sus explosivos, pero debía admitir que los ataques de su enemigo era rápidos, hidan detuvo el ataque lanzando su Oz hacia el rubio el cual este quedó desorientado pero sus pensamientos fueron socabados al ver como la Oz se dividía en varios pedazo haciendo que este diera tres pasos hacia atrás pero este choco con la pared, este sorprendido sabía que hidan buscaba la manera de bloquear sus pasos, pero este al mirar de frente miro como hidan apareció con un kunai cortando la garganta de este..

Te dije que eras el más deb... Puff. Fuuu.. - siendo expulsado del lugar por la gran explosión que deidara había hecho.

Pero que demonios - decía el peliblanco mientras se recuperaba de sus quemaduras.

Sorprendido imbecil, que pensaste que sólo podía hacer esculturas - decía el rubio.

Clon de arcilla - dijo.

Exacto, cada uno de mis preciados clones tienen C4 un golpe y BOOM, no te parece que esto es el verdadero arte - decía entre risas.

*esto será un poco complicado, kakuzu como te hira a ti *-decía en sus pensamientos.

Mientras tanto en el segundo piso grandes explosiones comenzaron a escucharse, hasta que siendo expulsado de la sala salió kakuzu este entre jadeo miraba en frente a su contrincante.

Para ser el títere del tercer Kazekage el maldito usa sus mismas habilidades - decía el fuba.

Kakuzu, eres tan horrendo que ni de títere te tendría - decía el pelirrojo.

No me hagas reír imbecil, que pensaste que por que tienes esa muñeca me vas a derrotar - decía.

Eres un grandisimo estúpido, haré que tus corazones dejen de latir y te digo desde ahora lo disfrutaremos mucho - decía sasori

Kakuzu comenzó a abalanzarce hacia sasori pero le lanzó el gran títere, el cual comenzó a esquivar las filosas cuchillas que este tenía, el fuba miraba de arriba a abajo el títere buscando las líneas de chakras y donde podría neutralizarlo hasta que., este comenzó a atacar el títere dando fuertes puñetazos provocando que comenzará a salir de balance, sasori concentrado en la batalla no se percató como unas de las sombras se acerco sigilosamente comenzando a expulsar una gran llamarada, haciendo que el pelirrojo buscaba como esquivar la técnica pero grandes raíces aparecieron en sus piernas impidiendo el paso, comenzando a ser rodeado por las llamas kakuzu sacando las mismas raíces comenzó a rodear al títere, realizando presión y que este se destruyera, el Fuba al mirar al frente miro al pelirrojo apoyado en una rodilla entre jadeo pero lo miraba con suma furia..

MALNACIDO BASTARDO COMO TE ATREVES A DESTRUIR A MI TÍTERE - decía eufórico.

Que te puedo decir, no soy de los que destruyen los juguetes a niños pero esta será un excepción - decía kakuzu.

Te arrepentirás, - sacando un gran rollo de su pecho.

Y ahora que demonios hará - decía aún en guardia.

Jejejjeje, este será tu fin me vale que seas inmortal una vez que destruya tus corazones estas frito - chocando sus palmas y poniéndolas en el pergamino el cual dio una gran explosión..

Oh, mierda - decía kakuzu al ver más de 100 títeres frente a él.

Este es tu fin kakuzu - decía sasori entre risas.

XXXXXXXXXX

Ya rindete deidara, este es tu fin - decía hidan mientras miraba al rubio de rodilla.

Creo que el mundo debería ver el verdadero arte, no lo crees sasori - senpai - decía el rubio comenzando a quitarse su capa y su camisa.

Pero que demonios es eso - decía hidan mientras miraba como deidara mostraba en su pecho una gran boca el cual le comenzó a dar grandes cantidades de arcilla.

Ohh, mierda esto es malo - decía el peliblanco.

¡El arte es explosión! - decía entre risas.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora