Capitulo 54 - El Dios De Las Tinieblas. 1er Parte.

442 35 1
                                    

Todo esta listo para terminar, mi madre está cerca para poder completar con su meta de destruir este patético mundo - decía zetsu.

Pero aún así debemos acabar con los estorbos - decía hamura.

Lo dices por el mizukage - pregunto zetsu.

Así es, debemos buscar la manera de poder detenerlo o destruirlo - decía hamura.

De eso no te preocupes ya que tengo un plan - decía apareciendo óbito con el rinnegan.

Que vas a hacer - pregunto.

Que tiene todo ser humano que lo hace vulnerable - pregunto zetsu.

Como así - decía dudozo.

Sentimientos, los sentimientos que una persona tiene por un ser querido lo que hace vulnerable cuando la otra este en peligro - respondió.

Y acasos conoces alguna persona para poder dominar al Namizake - pregunto.

Así es - mirando a óbito.

Óbito rápidamente entre lazo sus manos provocando que un gran ataud apareciera de la tierra y dejando ver a la persona que haría que el rubio se doblegar.

Y quien es ella - pregunto.

Su nombre es Temari, murió a manos de ninjas de konoha y es la persona más especial de naruto, todos estos años ha buscado la manera de resucitarla hasta el punto de buscar a nagato pero ahora que nosotros tenemos esta oportunidad - decía mirando ala rubia.

Y que demonios harás - pregunto.

Esto - mirando a óbito.

(sellos de manos) Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara, apareciendo bajo tierra un artefacto blancuzco que comenzó a expulsar chakra rodeando el cuerpo de Temari..

Y por que no la usastes con la resurrección impura - decía hamura.

Cuando se usa esa técnica, el Malnacido de naruto puede usarla y hasta podría sellar a Temari mientras con esta técnica podremos utilizarla para nuestros fines - decía.

..... Uhh. Que, donde estoy - decía la rubia saliendo rápidamente de su ataud.

Ahora creo que será mejor empezar con esto - decía hamura.

XXXXXXXXXX

Uhhh, pero que diablos - decía el rubio mientras se detenía el paso junto a su padre y abuelo.

Que pasa hijo - pregunto minato.

Este aroma, pero por que - decía enojado

Que ocurre - pregunto madara.

CACHORRO TEMARI HA SIDO RESUCITADA - decía Kurama

Pero por que harían eso - pregunto minato .

No lo sé pero debo sacarla de inmediato de ese lugar - Comenzando a salir disparado hacia el lugar donde estaba la rubia.

XXXXXXXXXX

Así que tiene planeado hacer eso - decía el Shinigami mirando el panorama.

Y no harás nada - pregunto hagoromo.

Jajajja, sabes que para mi salgo ganando que naruto pueda convertirse en mi sucesor - decía entre risas.

Pero va a volver a perder a esa joven - decía.

Zetsu no fue estúpido, utilizar el cuerpo de la amada de naruto para poder invocar a su madre y sabiendo que el no haría nada eso es más que podrido y eso que soy maldad pura - decía.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora