Capitulo 09 - Misión En El País De Las Olas..

1.7K 137 28
                                    

Así paso los días el rubio hiba haciendo sus misiones que el hokage le encomendaba ya que era un shinobi de gran capacidad, además de trabajar con los ambus el rubio realizaba misiones de rango que un jounin debería hacer pero el rubio las realizaba sin ningún problema..

Y así fue uno de tantos días el rubio regreso de una misión en amagakure el cual debía escoltar a un comerciante que tenía gran envergadura en esa aldea, hubo varios ninjas renegados buscando su cabeza pero el rubio pudo con ellos fácilmente, ahora se dirigía a la torre hokage a dar su informe de su última misión  al llegar solo se puso frente a él..

He regresado abuelo, dijo el rubio.

Que bien, no hubo problemas en el viaje - pregunto.

Ninguno además de los mismos busca recompensa de siempre - dijo.

Ya veo y que has investigado sobre el otro tema - pregunto.

Aun nada, parece que Orochimaru se alió con sunagekure, pero el no esta ahy ni en sus guaridas, pocos aldeanos me comentaron sobre una nueva aldea en el pais de los arrozales, aducen que es nueva pero su poder militar crece más rápido - dijo el rubio.

Será que Orochimaru este con esa aldea - pregunto.

Aún no se, pero si es así tendremos una gran batalla que ganar abuelo - dijo.

(suspirando), estoy tan viejo para otra guerra, pero veo que esto es de nunca acabar - dijo.

No te preocupes mientras esté a tu lado yo no dejaré que te pase algo - dijo el rubio.

Lo sé hijo y se que podré confiar en ti siempre - dijo el anciano.

Bueno me retiro, debo ir a descansar - dijo.

Y como va la mudanza - pregunto.

Pues bien, creo que ya podré estar en mi nueva casa hoy - dijo el rubio.

Ya Saves naruto aún no puedes divulgar tu legado a los demás - decía el anciano.

No te preocupes por eso yo lo sé abuelo - decía el rubio saliendo de la sala.

Mmmm, pensé que se pondría más renuente al saver de sus padres pero veo que lo tomó como una persona madura - dijo el hokage.

Mientras tanto el rubio seguí su camino hacia su casa que era el recinto uzumaki aunque pareciera muy alocado el rubio aceptó sobre su legado y por ende todas sus propiedades por lo que empezó a vivir en la gran casa, debía aceptar que tener dinero y un clan era algo bueno aunque no tuviera a nadie bajo su protección tras la muerte de su gente..

Como esta señor, va a almorzar - pregunto su sirviente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como esta señor, va a almorzar - pregunto su sirviente.

Aun no, necesito ir a cambiarme y me daré un pequeño descanso - dijo con una sonrisa.

Entiendo, con su permiso - saliendo de la sala.

VEO QUE AUNQUE ESTÉS RODIANDO DE LUJOS, AÚN TIENES ESA CARA - decía Kurama.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora