Las grandes olas golpeaban las embarcaciones la rubia solo miraba asombrada ya que nunca había vistos tantas flotas alzando la bandera de Kirigakure, Temari solamente estaba entre los brazos del rubio ya que aún no podía sostenerse...
Acaso no es hermoso esta vista - decía el rubio.
Ni que lo digas, pero adonde hiremos - pregunto.
Hiremos a las costas de Kirigakure, ahí podremos reunirnos con los demás y comenzar la invasión - solo respondió.
Es necesario hacerlo - pregunto.
Si no hacemos nada en este momento ellos, serán una molestia después - solo dijo el rubio.
Ya veo - respondió.
Lord mizukage barcos de sunagekure - solo dijo haciendo que la rubia comenzará a dar una leve sonrisa.
XXXXXXXXXX
Me da gusto verte Temari - solo decía kankuro abrazandola fuertemente.
No han cambiado nada, eso me alegra - decía la rubia.
Lo bueno es que ya estas aquí aunque te noto un poco cansada aun no te has acostumbrado - pregunto.
ESO parece - sol respondió.
Las tropas ya están listas invadiremos iwagakure - decía gaara en su acostumbrada seriedad.
Bien, ya mande unas tropas comandadas por kakuzu y hidan, itachi y kisame están dando apoyo - decía el rubio.
Y el señor madara - pregunto.
El abuelo está en las fronteras del norte, fusionando los escuadrones cuando la aldea sea tomada iwagakure sólo será una pequeña colonia para nosotros - decía el rubio.
Y tu te encargará de kumogakure - pregunto
Así es, de las tres naciones kumogakure se quedó con el territorio dominado por uzushiogakure, le daré a ese maldito un regalo de su vecino - decía.
Entonces suerte, comenzaremos a partir - solo dijo.
Lord mizukage, deidara - San informa sobre el despliegue de tropas de kumogekure, los barcos estas siendo alistados - decía el informante.
Informa a deidara que tiene carta blanca para destruir los barcos.. Al fin y al cabo es experto en ello - decía el rubio.
Entendido - decía comenzando a pronunciar su orden.
Deidara y sasori están monitoreando el sector fronterizo no queremos que iwa y kumo se comuniquen - decía el rubio
Comenzaremos con la operación entonces - solo decía.
Me parece bien, suerte - decía el Namizake estrechando su mano a su amigo.
Igualmente - solo respondió.
XXXXXXXXXX
Las tropas habían sido desplegadas Temari sólo miraba algo temerosa pero sabía que la victoria estaba asegurada, giro su mirada a su amado y este aparecía con su uniforme el cual consistía con una camisa azul oscuro, pantalones ambus color negro, usando un chaleco color gris y poniendo su reflector de su aldea en su frente simplemente resalto su sonrisa..
Te ves más guapo de lo normal - decía.
Gracias por el alago, igual tu - solo respondió poniéndose de rodillas para tomar la mano de su amada.
Regresa pronto - solo dijo la rubia.
Claro que lo haré, ahora tengo un motivo para hacerlo - decía besando las manos de su amada.
Tenga cuidado lord mizukage - decía entre risas.
Gracias por la preocupación, como te dije una vez, " Que bien se siente que se preocupen por uno... (Acariciando la mejilla de su amada) y más si es mi hermoso lirio del desierto que amo más que a mi vida - solo dijo dándole un cálido beso.
Naruto - sama estamos preparados - solo decía dozu mientras los barcos comenzaban a alistarse.
Bien, es momento de partir tayuya, Kim quedan al cuidado de Temari cuidenla por favor - solo dijo el rubio recibiendo el asentimiento de ambas mujeres.
Bueno es momento de terminar con esta guerra - solo decía mientras miraba a su amada y poco a poco se subía a otro barco para comenzar la travesía hacia kumogekure
No se preocupe mi señora, naruto - sama regresará bien de la batalla - solo decía tayuya.
Eso espero - solo dijo algo preocupada.
Nota : Perdonar por ser un poco corta, pero como hoy voy a entrar a cirugía mi cabeza anda por otro lado... Perdón
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...