Capitulo 36 - Nuevos Planes.

713 59 2
                                    

Dos días han pasado, todos habían regresados a la guarida. El uzumaki empezó a curar las heridas de la pelirroja y la dejó descansar, mientras tanto dozu y tayuya habían encontrado en la guarida a nuevos miembros, jugó, suigetsu y kimimaru kaguya el consigo su enfermedad dozu recurrió en llevarlo ante naruto para poder buscar como curarlo, todo empezaba a dar grandes pasos para que el grupo del uzumaki tomará forma para sus planes..

Kimimaru veo que tus flujos de chakras están muy dañados, además que tu cuerpo está desgastado por la marca de maldición - decía el rubio viendo el expediente.

Orochimaru me había dejado encerrado por lo que ya pensaba que mi enfermedad no tenía cura, cree usted que podre recuperarme - pregunto.

No te preocupes todo tiene solución en esta vida, tu enfermedad será una - respondió.

Escuche de dozu y los demás que usted mato a orochimaru - pregunto.

Así es, y si pudiera lo haría otra vez ese maldito hizo mucho desastre a las personas que aprecio, pero se que ya no volverá a fastidiar - decía aún en los documentos.

Veo que curo a karin - observando a la pelirroja.

Ella es una persona fuerte al. Igual que tu tienen los deseos de vivir y si puedo cumplirles esos deseos lo haré - respondió.

Se lo agradezco mucho señor naruto - decía el peliblanco.

Trata de descansar, mientras tanto - decía el rubio.

Lord Namizake, la reunión ya va a empezar - decía ryuk.

Entiendo, permiso - saliendo de la sala.

XXXXXXXXXX

Iwagakure ha movilizado a sus mejores shinobis para darte muerte, les ha llegado la noticia que eres el hijo del cuarto hokage y tras las ordas sangrientas que el cometió para dar fin a la guerra ellos buscarán venganza contigo - decía kakuzu.

Así que iwagakure y quien es su líder - pregunto.

Onoki, es el kage más viejo en permanecer en el puesto estuvo entrenado a deidara un ex shinobi que ahora pertenece a akatsuki, así que esta postulando a su nieta kurotsuchi, el es aprendiz del tercer tsuchikage y a dominado una defensa impenetrable más fuerte que la de shukaku - respondió ryuk.

Y como va kumogakure - pregunto.

Sus escuadrones están pasando cada vez más las fronteras del país del fuego, parecen que le llegaron el rumor que su jinchūriki no está y que trató de realizar un golpe de estado - decía kakuzu.

MALNACIDOS ESE DEBIÓ SER DANZO, MALDITA RATA LO. HUBIERA MATADO CUANDO PUDE - decía eufórico.

Kakuzu cuál es el plan que tiene akatsuki - pregunto el rubio.

Pues, en sí pain tiene planeado destruir las 5 naciones elementales tras haber sufrido en la segunda guerra shinobi, su organización fue traicionada por amagakure, el destruyó a Hanzo la salamandra de la lluvia y se apoderó de esa aldea y  desde entonces es nuestro campo de operaciones - decía kakuzu.

Ya veo entonces este pain, como es - pregunto.

En un chico no mayor de 40 años, cabello naranja, tiene muchos filtros de chakras encarnados en su cuerpo y posee un fuerte doujutsu - decía alarmado.

Especificate kakuzu - decía serio.

El posee el rinnegan - decía alarmando a todos los presentes.

El rinnegan es una kekkei Genkai muy famoso, llamado los ojos de dios ya que este puede realizar cualquier tipo cosa - decía ryuk.

Lo se, pero no pensé que pain lo tuviera - dijo serio.

Además a él lo acompañan seis personas más, que también poseen sus rinnegan - dijo.

ESO es imposible ver a una persona con ese kekkei Genkai ya es una cosa pero ver a seis personas más eso ya es algo para alarmarnos - decía dozu.

Kakuzu dime una cosa, los demás que acompañan a pain también tienen las mismas características que el - pregunto.

Mmmm, pues ahora que lo dices si, todos tienen las mismas características - dijo dudoso.

Ya veo, interesante - decía el uzumaki.

Que ocurre naruto - sama. - decía dozu.

El rinnegan es un kekkei Genkai muy valioso aparte de mi ( activando su Mangekyo Sharingan Eterno), Sharingan es muy difícil despertarlo ya que se necesitan varias cosas, una seria ADN Senju y uchiha el rinnegan despierta tras emociones fuertes y yo aunque posea los dos tipos de sangres aún no puedo despertarlo - decía el rubio asombrando a todos los miembros de la sala.

Posees el Sharingan - decía asombrado hidan.

Veo que danzo ha hecho varios movimientos uno de ellos es, dar información de mi patrimonio con iwa y kumo, además de estar oculto en una de esas dos naciones, la otra situación es akatsuki aún creo que pain es un títere y según tus datos esperarán 2 años para hacer sus movimientos eso me da la oportunidad de buscar a ese maldito de danzo mientras me ocupo del poseedor del rinnegan - decía el uzumaki.

Por qué crees que es un títere - pregunto Kim.

Fácil una de las habilidades del rinnegan es la resucitacion impura, posees el alma del cuerpo muerto y lo usas a su voluntad puede estar vivo pero sus acciones están siendo dominados por su Invocador - decía naruto.

Así que el verdadero está oculto entre las sombras - pregunto.

Así es, hace 15 años konohagekure fue atacada por Kurama, kushina uzumaki mi madre fue apresada por un hombre que cubría su rostro pero se autoploclamaba madara uchiha este controlaba al poder de él, y creo que esta involucrado en akatsuki - decía.

Pero eso es imposible, madara uchiha según los cálculos debería estar muerto el no posee el poder de la inmortalidad - decía kakuzu.

Lo sé, por eso me atrevo a decir que esa persona que debe ser miembro de akatsuki está tomando el nombre de madara para hacer estos movimientos - decía el rubio.

Y que harás - pregunto.

Hire a iwagakure buscaré a nuevos miembros, además quiero averiguar más sobre ese rinnegan - decía el rubio.

Veo que te tiene algo emocionado - decía dozu.

Si es verdad lo que dicen del rinnegan, usaré esos ojos a mi beneficio - decía el rubio.

Lo dice por ella - pregunto.

Si, si puedo resucitarla y tengo un porcentaje que ella pueda regresar a este mundo lo haré, el edo tensei que puedo hacer jamás sería una posibilidad así que estudiare ese doujutsu aunque me cueste el tiempo que sea - decía seriamente.

Entiendo y que procedemos - pregunto.

Por el momento estaremos aquí mientras kimimaru y karin se curan, después nos ubicaremos a otras guaridas que ryuk nos ha indicado donde encontraremos a más aliados y buscaremos como poner sobre aviso a los jinchūrikis, gaara ya fue advertido así que no me preocupo por el aunque cuando sea necesario hire a verlo - decía.

Y danzo - pregunto.

Esa maldita rata no escapara muy largo, lo mataré con mis propias manos sus tiempo esta contado y yo soy su juez, jurado y verdugo al igual que iwa y kumo - dijo el rubio.


MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora