Capitulo 02 - Conociendo Nuevas Habilidades

3.6K 219 61
                                    

Han pasado 3 días desde que naruto reencarno, el aún asimilaba esa nueva vida, miro su nuevo cuerpo y aun no podía creerlo es casi como si fuera el pero cuando aun era joven, acaso este chico era su doble, aunque difícilmente encontró su casa ya que preguntaba a cada aldeano que miraba este se sorprendía ya que cada respuesta que le daban era de odio o resentimiento, este ni le dio importancia pero siguió preguntando hasta que le dijeron con era su hogar al llegar este miro que era un lugar decente para un guerrero, aunque pudo ver al. Instante que este no tenía padres, vivía solo por una parte este suspiro pero por otra añoraba los años que paso con su padre, cuando le enseñó a blandir la espada y los consejos que le daba, un leve suspiro de nostalgia surgió, lo que se dispuso hacer fue arreglar todo a su alrededor parecía que este chico no era nada ordenado, sacó la basura, limpio el piso y arreglo su cama aunque esté ya se había acostumbrado a dormir en un futon, pero miraba que varias cosas cambiaban y el debía acoplarse, luego de apreciar lo bien que quedó sus aposentos se dirigió a su cocina a ver que tenía de comer y sólo pudo observar unas cuantas cosas, y unos recipientes que decían RAMEN ", este solo agarro uno y empezó a leerlo como podía prepararlo y después se dispuso a hacerlo, espero y se lo comió.. El sabía dos cosas.

1 - sería buscar como comprar cosas más saludables, bien sea el ramen una delicia no podría comer eso todos los días, debería buscar otros manjares deliciosos al igual que nutritivo, por dios tenía 8 años su metabolismo esta en asenso no quería ser un chaparro.

2 - ya era tiempo de los entrenamientos, gracias al ángel de la muerte obtuvo conocimientos de varias técnicas además del uso de empleo de cada una, el pudo ver varios pergaminos que tenia en su casa empezó a leerlas y miraba que eran teorías sobre el chakra así que decidió emplearlas también.

El rubio miro su ropa, estaba rasgada al fin y al cabo estuvo dos días fuera y las heridas ya se habían curado pero su ropa daba mucho que deciar así que fue a su gabetero y solo miro una camiseta negra, con una imagen de un remolino de color rojo, este solo se lo puso, sabía que tendría que comprar ropa, la ropa es la que da la seriedad a la persona y el al ser un antiguo samurai sabia mucho de ello..

Las horas pasaban, el rubio volvió al bosque empezó a consentrarce y empezó a entrenar, aunque este supiera muchas técnicas el sabía que debía fortalecer ese cuerpo, cada técnica usa una pequeña cantidad de energía que cansa el cuerpo así que debe tener mucha resistencia, así que se puso a meditar antes de empezar con los calentamiento, una vez hecho eso empezó con los ejercicios, sabía que eran necesarios..

2 horas después, el rubio fue a pescar consiguiendo 3 pescados y caminando hacia su lugar de entrenamiento hiba con unas manzanas la cual empezó a comer,.

Cuando llegó hizo una pequeña fogata y puso alrededor los pecados esperando el momento para comerlos, mientras esperaba pensaba como sería esas técnicas que pronto empezaría  a realizar una sonrisa empezó a formarce en su rostro, sabía que lo haría más fuerte..

Y así paso 2 semanas el entrenamiento exhaustivo era pesado, horas y horas de calentamiento muscular usando pesas en sus piernas y brazos el rubio necesitaba acostumbrar su cuerpo a soportar las diferentes técnicas para poder emplearlas, además de eso practicaba con una vara sus movimientos de espada, aunque savia que era otra persona su legado de samurai siempre estraria con el.. Y así él se dispuso a prácticar unas técnicas mientras leía los pergaminos..

Mmmm, ya veo así que el humano no puede controlar los 4 elementos, por las cantidades de chakras, además del uso de otras afinidades rayo, metal, laba entre otras que son creaciones de dos elementos. - decía el rubio muy interesado en el tema.

VEO QUE ERES INTELIGENTE MOCOSO - decía el zorro.

Ya decía cuando empezaría a hablarme, Saves que es aburrido no tener a alguien verdad - decía el rubio aún mirando el pergamino.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora