Capitulo 37 - Fichas Sobre La Mesa

686 55 0
                                    

Veo que para venir a mi estas muy desesperado - decía el raikage observando a danzo shimura a frente suyo.

Busco asilo mientras konoha cae bajo mi dominio - decía el anciano.

Cual dominio, tu organización ha sido destruida ningún shinobi aceptaría estar contigo en guerra, orochimaru ha muerto lo que una pena ya que quería matarlo personalmente - decía el kage.

Y por que no buscas al heredero del cuarto hokage - decía shimura.

De qué diablos estas hablando - pregunto.

Naruto uzumaki es el hijo de minato Namizake, el causante que kumogakure y iwa fueran derrotadas en la guerra pasada - decía seriamente.

Que, así que minato tuvo un hijo maldito bastardo, mandare a mis mejores hombres por ese maldito el morirá a mi mano - decía el raikage.

Y por que no invade la aldea, obtienes dos cosas tu venganza con konoha y con minato - decía.

Veo que no te interesa en nada konohagekure - pregunto.

Una vez que la aldea  no tenga a sus miembros indeciables podré administrarla bajo mis términos, no te equivoques mi organización aun esta en pie solo esperando a su líder - decía.

Pero según los rumores, la quinta hokage es tsunade Senju y está acompañada por. El. Sabio de los sapos jiraiya sin mencionar al tercer hokage ese maldito lucho contra orochimaru y lo derrotó - decía el kage.

Veo que tienes miedo - dijo.

COMO TE ATREVES MALDITA BASURA, YO JAMÁS HUYÓ DE UNA BATALLA, VUELVE A REPETIRLO Y TE ROMPERE EL CUELLO - decía eufórico.

Ya veo, aunque konoha posea a todos esos miembros poderosos no posee a los suficientes miembros para impedir otra invasión por lo que puedes aprovechar el momento - dijo.

No te equivoques danzo, que el país del fuego esté débil no quiere decir que su país Aliado sunagekure no lo vaya a apoyar es una desventaja luchar con dos naciones, aunque tenga a más tropas perderíamos en cuestión de tiempo - decía.

Ya he informado a onoki sobre lo ocurrido y creo que le gustaría tener una charla contigo - decía el anciano.

Esos idiotas de iwagakure son unos cobardes creo que cuando escuchen o vean al Namizake huiran del lugar, en la guerra ellos fueron los más afectados - decía.

Y que harás - pregunto.

Debo estudiar el lugar, tomar estrategias mandare a mis mejores escuadrones a ver los mejores lugares para atacar y hablaré con el. Tsuchikage para dar términos en el caso - dijo.

* espero que este idiota pueda matar a naruto, el me esta sacando las canas cada segundo que paso sin hacer nada ese idiota se vuelve más poderoso * - decía en sus pensamientos.

XXXXXXXX

Y bien que noticias me tienes - pregunto la Senju.

Nada mi Lady aun no sabemos nada de naruto es casi como si se lo hubiera trago la tierra - decía la pelinegra.

Maldición naruto, donde estas por que no regresas a mi - decía la rubia.

Que cree que tenga pensado hacer naruto mi señora - pregunto.

Aún no lo sé pero debe estar muy afectado por la muerte de Temari y puedo comprenderlo tras la muerte de Dan mi vida cambio mucho y no soporte estar más aquí y naruto fue desterrado de la aldea esos malditos del consejo - decía enojada.

Cree que lo volveremos a ver - pregunto.

Espero que si - solo respondió.

XXXXXXXXXX

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora