Las barricadas de fugazawa han caído, nuestra misión es encontrar a los pocos sobrevivientes pero debemos tener cuidado que ninjas del clan Senju están me rodiando la zona - decía minato.
Padre, y donde hiras tu - pregunto el rubio menor.
Lord sakamoto me ha enviado a takeda, una vez que termines que la mísion nos encontraremos en las fronteras de yukoshima para poder atacar el. Fuerte juntos - decía el Namizake.
Entiendo - decía el rubio poniendo su katana en su cintura.
Caballeros suerte, este movimiento dependerá el camino de esta guerra y por dios espero que ganemos, no se ustedes pero yo quiero regresar con mi amada esposa - decía entre risas.
Las horas pasaban el viaje era pesado, naruto junto a sus compañeros casi llegaban a su destino, pero el Namizake miraba que el ambiente era muy calmado para haber sido invadido por el enemigo, así que se movía cautelosamente, al llegar noto que todo el lugar estaba limpio como si no hubiera pasado nada aunque no encontraba a sus camaradas, este se bajó de su caballo junto a sus compañeros de misión y comenzó a divisar el área notando que las casas no habían sido destruidas y no sentía el aroma a sangre por lo que dando tres pasos atrás intentó sacar su katana pensando que habían caído en una trampa, hasta que..
Debemos regresar, esto es una maldita trampa mi pa.. Puff. Uhh. - sintiendo como una katana se le había encrustados en su pecho.
Perdón lord Namizake - decía uno de sus camaradas.
Po. Por qué - pregunto con la voz entrecortada.
El shogun ha llegado a un trato muy atractivo para el señor feudal, pero para ello todos los líderes que comandaron los ataques contra los ninjas sean aniquilados - expresó.
Malnacidos nos juraron lealtad, acaso el ser samurai no les dice nada - decía sacándose la katana de su pecho.
Seamos sinceros naruto, tu padre y tu no ganarán esta guerra, además esto ya está por acabar y es mejor estar en el bando ganador - decía sacando su daga.
Debistes apuntar mejor - decía aún de rodilla.
El fantasma de shino numa, que lo último en ver es el filo de su katana eso me gustaría ver - acercándose al rubio para terminar con su vida.
Entonces te mostraré lo que puede hacer un asesino - sacando su katana rápidamente para cortar el antebrazo de su enemigo.
Ahhh, Malnacido mantenlo está herido - decía cubriéndose
Rápidamente los samurais corrían hacia el Namizake buscando terminar con su vida pero este solo los muro fijamente para sólo bajar un poco su postura y espero el primer ataque que al llegar este choco su katana con la del enemigo y dezlizandola este corto rápidamente el cuello de uno de ellos, girando se en 180 grados corto el estómago del segundo y tercero y al cuarto este levantó su katana fuertemente cortando en dos a este, y así seguía con los demás hasta llegar hasta el último que era el que lo había atacado a traición..
ERES un maldito - decía.
Prefiero ser eso que un guerrero sin honor, traicionados a ti familia, amigos y a tu nación eres peor que la escoria - respondió.
Espero que tu padre ya esté muerto - decía entre risas.
ESO no la sabrás tú jamás - cortando la cabeza de un solo tajo.
El momento había sido catastróficos sus camaradas que estuvieron con el desde mucho lo habían traicionado, todo lo que habían hecho estaba hiendose al caño y el cielo comenzó a dejar caer su tristeza con una llovizna haciendo que limpiará toda la sangre que el Namizake tenía en su rostro, este levantó su mirada dando un suspiro y corrió tomando su caballo para dirigirse hacia donde estaba su padre..
Los minutos eran eternos el caballo no daba a más, el Namizake muy concentrado pensando en su padre no se percató de la lluvia de flechas que llegaban hacia el, sacando si katana pudo desviar unas pero otras se le encrustados en su brazo y hombro a lo que también a su caballo que callo muerto enseguida expulsando al rubio callendo introspitamente al suelo pero levantandose rápidamente al ver enfrente de él aparecer shinobis del clan Senju que arremetieron con el rubio, dándole lucha atacando y defendiéndose dando muerte a todo aquel que su vista mirara, pero recibiendo asi ataques enemigos, lanzas, flechas y espadas tenía encrustados el joven samurai buscando a su padre hasta que llegó en la cima de la montaña su padre muy golpiando de rodilla, dejando paralizado al Namizake miro como sus propios camaradas le daban muerte a su padre que tenía una sonrisa antes de morir feliz de poder ver por última vez a su hijo, estos después lo dejaron caer del cerro desplomandose y callendo inerte a tierra el Namizake solo miro con asombro este panorama.
Namizake naruto, hijo de minato Namizake tu tiempo ha llegado, tus pocos compañeros te han traicionado y estás rodeado - decía.
Arqueros - grito.
Rindete y acepta tu muerte Namizake - dijo otro.
Maldito traidores de la nación, jamás los perdonare - decía el rubio.
Alisten - grito.
En lo. Único que lamento es no poderte ver mi amor, perdón por no regresar - pensaba el rubio.
Fuego - dijo.
El. Rubio corrió con la poca fuerza que pudo, y con su espada bloqueaba casi todas las flechas pero eran en vano, su muerte se avecinaba y no quería morir como un animal esperando su hora, se abalanzó y empezó a matar a todo enemigo que se le acercaba pero también recibía daño, cada vez su velocidad disminuia perdía mucha sangre, las lanzas atravesaban su cuerpo y lentamente con sus últimos suspiros callo de rodillas, mirando el cielo oscuro y con sus últimas palabras "MI PRINCESA" cerró sus ojos callendo al suelo para jamás levantarse o eso pensó.
XXXXXXXXXX
(.........) - abriendo sus ojos mientras miraba el panorama de konohagekure, donde encontraría a uno de sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...