Así que el Namizake Viene hacia mi - decía óbito a zetsu.
Así es, solo el viene deberás apresurarte al capturar al kiuby o sino será un problema enfrentarte a el - decía con la misma sonrisa retorcida.
No te preocupes, puedo con el aunque me tenia sorprendido por su Sharingan pero el ser nieto de mi sensei, es algo que todavía no me lo creo. - decía el sujeto.
Entonces lo enfrentarás - pregunto.
Si, además de una ayuda que jamás se imaginaria - decía entre risas.
XXXXXXXXXX
Siento un presencia demoníaca a 2 km de aquí - decía Kurama.
Parece que ese desgraciado ya actuó - decía el Namizake.
Así es, debió usar su Sharingan para controlar el sello, por que cuando estabas viviendo aquí nunca sentí la precensia de mi otra parte - decía el zorro.
Entonces apresuremonos, detengamos a ese impostor y regresemos a ayudar a los demás en la guerra - decía el rubio entrando sigilosamente en la entrada.
XXXXXXXXXX
Todo el lado oeste esta libre - decía uno de los ambus de konoha.
Oye y como crees que estará la alianza con Kirigakure - pregunto su compañero.
Ni idea pero no me agrada que la aldea este desprotegida si su líder no está - respondió.
Si tienes ra. Fuu.. Uh. - mirando aparecer a siete personas con capas negras con nubes rojas.
E. Ese atuendo no es - decía temeroso.
Madara cree que hibamos a iwagakure, pero estas equivocado, primero usaremos al zorro para destruir esta aldea y también mataré a madara - decía pain.
Informa ahora que akatsuki está en la al..puff.ahhh. - siendo atravesado por uno de los tubos del pelinaranja.
Dispersence y destruyan esta aldea yo me encargo de madara - decía desapareciendo de la vista de los demás
XXXXXXXXXX
Quien demonios eres - decía Kurama al ver al sujeto frente a él.
Tiempo de no verte kiuby - respondió.
Esos malditos ojos, pero no eres madara - decía el zorro.
Así es mi nombre es óbito uchiha, soy un aprendiz de madara - sensei y el me enseñó el poder controlarte. - respondió acercándose a la jaula
Si serás Malnacido bastardo - tratando de liberarse de las cadenas.
Entonces que te parece si empe..fuu. Uhh. RASENGAN - esquivando el ataque rápidamente.
Para ser una cucaracha sabes moverte rápido óbito - decía el rubio incorporándose.
Me sorprende que pudieras encontrarme lord mizukage - decía el uchiha.
Basta de formalismos no dejaré que te lleves a Kurama - decía el rubio.
Y tu quien demonios te crees para decidir por mi bastardo - decía el zorro.
Kurama, haz tu trabajo - decía aún mirando a óbito.
No debes repetirmelo dos veces - saliendo del sello del rubio.
Así que sabes controlar a esa bestia apestosa - decía el uchiha.
Más respeto cuando te diriges a mis amigos uchiha, no vayas a encontrar tu muerte en tus palabras - refutó seriamente.
Pensé que jamás seríamos uno solo - decía Kurama..
Como es posible que confíes en los humanos - pregunto.
El a demostrado ser una persona confiable, además de ser enviado por nuestro padre - respondió.
Imposible acaso el - decía asombrado.
Así es - decía.
Bueno creo que será mejor terminar con esto - decía óbito.
Hagamoslo - decía Kurama fusionandose con su otra parte.
Terminemos óbito con esto - sacando su katana.
Me parece bie.. Uhh. ( Jutsu de invocación - apareciendo un gran rinoceronte), maldita sea - saliendo del lugar.
XXXXXXXXXX
Huyan estamos bajo ataque - decían los aldeanos desesperado por tantas invocaciones que destruían los hogares.
Busquemos como rescatar a la gente que este bajo los escombros - decía sasuke.
Y donde demonios están atacando - decía shikamaru.
Miren arriba - decía chouji señalando al cielo.
El mundo conocerá la paz, regocigense por la verdadera paz " Shinra tense", comenzando a expulsar una gran ráfaga que destruyó todo a su alrededor expulsando a todos los shinobis de la aldea..
Que demonios pasó - decía la pelirosa saliendo de los escombros.
XXXXXXXXXX
Veo que esta técnica no les hizo nada - decía mirando a naruto que estaba frente de él.
Pensé que estarías en iwagakure - pregunto el Namizake.
ESO le día a creer a madara pero no confío en el, sus ideales no van a la mía - respondió.
Y crees que esta ideal tuya tenía que destruir esta aldea - pregunto.
LA paz se crea bajo los escombros Namizake naruto - decía pain.
XXXXXXXXXX
Uhh, ese de ahí no es naruto - decía la ojiperla.
Naruto, ese es naruto - decía dudóza la rubia yamanaka.
Debemos ayudarlo ese tipo lo mata.. (Hagan eso y les juro que yo los mataré), Uhh, y tu quien eres - pregunto shikamaru.
ESO no importa es una batalla que el a estado esperando hace tiempo y no dejare que ustedes vayan a irrumpir - decía.
Conoces a naruto - pregunto ino.
Así es y como lo conozco se que no quera que nadie vaya a molestar en este encuentro - decía.
Y quien eres tu - pregunto hinata.
Me llamo kakuzu fuba y estoy aquí para mi hermano - decía.
Qu. ( y nosotros) uh, mirando a los shinobis de Kirigakure.
Pero que demonios está pasando - pregunto la yamanaka.
No dejaremos a lord mizukage solo en esto, si debemos morir por el lo haremos - grito uno de los shinobis de kiri resonando los gritos de lucha.
E. E. Escuché bien o dijo lord mizukage - decía con asombro.
XXXXXXXXXX
Espere este momento por mucho tiempo pero gracias por recortar este encuentro nagato - decía el rubio.
Así que sabes sobre mis ojos - decía pain.
Si y es hora que busque un nuevo dueño - decía corriendo hacia el pelinaranja.
Entonces inténtalo - apareciendo las seis sendas del dolor y corriendo hacia naruto comenzando la batalla.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...