Capitulo 43 - Comienza La Guerra.

575 50 0
                                    

Las inmensas llamas del infierno comenzaban a emerger en el inframundo, malas noticias le habían llegado al. Dios Shinigami, noticias que sabía que debía responder, kaguya otsusuky había sido liberada de su sello y su regreso a la tierra era cuestión de dias, sus planes con su autoproclamado hijo se estaban viniendo abajo, ya que esa maldita vendría a destruir a la humanidad como lo hizo una vez y adueñarse de todas las almas, sus única opción era su hijo naruto por lo que debía hacer sus movimientos rápidamente aunque por ello debía hacer algo que nunca pensó hacer..

Esta seguro señor, darle tanto poder a su hijo es demasiado solo con una cuarta parte sus rasgos demoníacos se han pronunciado, al usar todo su poder puede que no lo pueda controlar - decía uno de los demonios sirvientes.

Debo hacerlo, kaguya esta libre aún no se como demonios puede estarlo pero no se me quita de la cabeza que su bastardo hijo este metido en ello - decía muy enojado.

De quién habla mi lord - pregunto.

Pues el estúpido de hamura maldito bastardo, enserio pensé que jamás haría eso, hagoromo fuistes un estúpido en dejar que pasara eso - decía el dios de las tinieblas muy enojado.

Y usted mi señor no podría destruirlos - pregunto.

No, puedo en aquel tiempo el mundo era predominado por nosotros pero desde que kaguya llegó a la tierra y sembró el árbol sagrado nuestro linaje fue desapareciendo, naciendo el nuevo mundo que los humano conocen hoy en día, no puedo entrar al mundo humano y si lo hago no puedo usar todo mi poder - decía.

Entonces hablara con su hijo - pregunto.

Naruto, el me ha servido muy bien todos estos años y lo he nombrado mi sucesor como dios del inframundo, pero aun le falta mucho en madurar, no quería darle mis poderes pero con este daño colateral creo que será mejor hablar con él - decía el dios del infierno.

Entonce( no dejaré que lo hagas) uh, quien es usted - decía el demonio.

hagoromo maldito bastardo, sabía que tu estúpido hermano traicionaria él pacto, kaguya a sido liberada y su retorno al mundo humano - decía sujetando al. Otsusuky de su traje.

No lo sabía, así que mi madre regresará para completar lo que mi hermano y yo impedimos - decía el otsusuky.

No te des el crédito imbecil, acuérdate quien separo al jiubi y sello a tu estúpida madre - decía el demonio.

Ya le comentastes a naruto - pregunto.

Deberé ir al mundo humano, pero buscaré un cuerpo aunque sea por un momento, el como mi sucesor deberá matarla - decía.

Recuerda que es mi hijo también, y si tu le darás tus poderes yo le daré los míos - tratando de intemidar al demonio.

No te creas especial hagoromo, aunque tus poderes se asemeje a un dios no podrías derrotarme - decía.

Lo sé, pero le daré el poder para sellar a mi madre - decía el otsusuky.

Sellarla ya no sirve de nada, la misión será matarla o si no hará el infierno en la tierra y eso no me conviene a mi, los demás dioses buscarán su tajada y yo no tengo el poder para derrotarlos a todos - decía preocupado.

Por eso resucitastes a naruto verdad - decía hagoromo.

Así es, naruto como mi hijo deberá ayudarme a mantener a raya a eso malditos dioses profanos igual que tu - decía.

Aún así le dare mis poderes a naruto, se que usará muy bien mis conocimientos - decía hagoromo.

Haz lo que quieras pero alistare todo para darle mi cargo a naruto y se que será un excelente dios del infierno - decía entre risas.

Mientras tanto en el mundo humano naruto estaba por empezar la batalla con el raikage..

Esto será rápido y doloroso - decía entre risas.

Deberé hacer las cosas rápidas, aun faltara el tsuchikage - decía el rubio mirando fijamente al raikage.

Pues terminemos esto Malnacido, te rompere ese maldito ego que tienes - corriendo rápidamente hacia el uzumaki.

El raikage avanzó rápidamente hacia naruto, este solo miraba como se acercaba su contrincante grandes puñetazos eran lanzados por el raikage pero el uzumaki con sus manos las desvíaba haciendo que grandes ráfagas de vientos se pudieran apreciar, gaara y tsunade miraban sorprendidos la veracidad del uzumaki y más cuando bloqueaba con sus rodilla los puñetazos que el enemigo le daba, A al ver que los golpes no le hacían efecto fue rápidamente en busca de la espalda del uzumaki para flaquearlo pero antes de sujetarlo sintió un fuerte puñetazo en su estómago que provocó que su mirada se desvanecieron por unos segundos, haciendo un fuerte gruñido que todos en la sala pudieron escuchar, este se puso sus manos en el estómago y sin poder hacer nada este callo de rodillas, quedando sorprendido por lo sucedido como había logrado derribarlo de un solo puñetazo y más con esa fuerza, este solo miro como el rubio se acercaba ante el..

Espero que eso no sea todo lo que tu me puedes ofrecer - decía seriamente.

E. Eres un bastardo - decía adolorido.

Jurame lealtad ante todos los presentes y prometo que no acabare con tu patética vida - decía el uzumaki.

No creas que eso era todo lo que podía hacer, estúpido confiado - decía aun de rodillas.

Pues por tu bien, espero que no - decía mostrando una sonrisa sus colmillos.

Eres un demonio - decía.

Puede ser que lo sea pero, eso no importa así que quiero que me des tu respuesta ahora, Jurame lealtad o muere a mi mano - decía el rubio.

Prefiero morir antes de obedecer órdenes de un maldito como tu - decía dando una leve sonrisa.

Pues si eso quieres (apareciendo llamas azules en su mano derecha), haz declarado tu muerte..

El uzumaki hiba a dar su golpe final pero de pronto sintió como una presencia se hacía acercaba a el, este dio un gran salto atrás observando unos grandes tentáculos, y antes de poder ver de donde provenía miro un biujadama que le dio de lleno expulsandolo de la sala, atravesando la torre y dirigiéndose a unas montañas.

Mientras tanto tsunade y gaara miraban como grandes compañías enemigas empezaban a rodearlos.

ESTO QUE SIGNIFICA - decía tsunade.

GUERRA, TSUNADE ESO SIGNIFICA - decía el raikage

MATENLOS - grito el tsuchikage.

LA batalla había comenzado la rubia Senju y gaara estaban arremetiendo con sus enemigos, la rubia con sus fuertes puños mortales y gaara enterrandolos a sus grandes arenas, todo parecía ayudarlos en la batalla hasta que unas grandes aves de arcillas caían rápidamente hacia los dos explotando de  inmediato ,al fijar el de donde provenían observaron a los miembros vestidos de capas negras, con nubes roja, akatsuki había entrado al campo de batalla..

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora