Capitulo 53 - Padre.

525 40 3
                                    

El dolor de un padre es ver sufrir a tus hijos, desde pequeño mi familia fue muy conservadora mi padre soukumo Namizake, me enseñó a blandir la espada para defender lo más preciado que tenemos nuestra vida, el nunca fue una persona cariñosa conmigo o mostró interés alguno de tener el rol de padre pero sabía que me enseñaba a luchar por que estaba preocupado por mi , Japón estaba en paz bajo el dominio del shogun el tiempo pasó y la guerra se libro aldeanos y agricultores artos de los regímenes impuestos por sus señores feudales decidieron romper el silencio y armarse con sus mismos instrumentos para dar lucha y poner fin al shogun, todas las familias samurais fuimos llamados ya que los autonombrados " ninjas", la guerra había iniciado frentes sangrientos se habían originado donde mi padre murió, a mis 16 años era jefe de clan y de mi pendía el seguimiento de la lucha ya que los guerreros al ver a sus dirigentes muertos estos buscaban como escapar, así pasaron varios años de guerra nuestras filas comenzaban a disminuir yo me había casado con el amor de mi vida y producto de eso nació mi más orgullo Namizake naruto, los primeros 4 años decidí dejar al mando a otra persona en el frente de guerra para estar con mi familia pero cuando informes aducian sobre el despliegue de más enemigos tuve que hacer lo que mi padre hizo.. Enseñar a mi hijo a blandir la espada, se que no era lo mejor pero naruto debía luchar y proteger a los suyos. Una vez que el aprendió decidí encomendarle el cuidar a su madre ella estaba enferma, y savia que la perdería..

Casi 10 años después el término samurai estaba siendo extinguido, las grandes naciones habían sido destruidas o adiesmadas por los shinobis, en un momento de arranque el shogun mando a llamar a todos los guerreros de los clanes a la lucha por lo que tuve que llamar a mi hijo el cual todo ese tiempo había luchado en el frente occidental y se había ganado el sobrenombre del "Fantasma de shino numa ", a su corta edad ya había matado a más de 300 ninjas, así que lo trasladaron al frente norte donde los clanes estaban siendo aplastados..

Cuándo morí pensé que jamás volvería a ver a mi hijo, hasta que volví a reencarnar en otra persona una de mi misma conpleccion física el cual era ninja, que dilema para mi era una nueva oportunidad de volver a ser otra persona pude ser reconocido, conocí a mi esposa y de nuevo a mi hijo el cual lo nombre naruto como el primero que tuve pero el tiempo siempre nos da una bofetada en el rostro y volví a morir dejando a mi hijo de nuevo en un infierno.

XXXXXXXXXX

Ya nos estamos  acercándo cachorro - decia Kurama.

Ya falta poco para terminar con esto - decía  él rubio.

Que extraño no siento la presencia de nagato - decía Kurama.

Tienes razón será que óbit..uff.uhh.puff. - siendo expulsado por una gran patada, estrellándose en varios árboles.

Cachorro estas bien - pregunto el zorro.

Si, me descuide no pensé que vinieran a atacar tan rápido - decía levantandose.

Así que tu eres Namizake naruto - decía un sujeto en lo alto de los árboles.

Y bie.. Uhh. Abuelo - decía el rubio mirando bajar al uchiha.

Veo que tus reflejos no son rápidos mocoso - decía el pelinegro.

Malnacido óbito, como te atreviste a recusitarlo - decía eufórico.

Bien y que piensas hacer - pregunto el uchiha sacando su katana.

Veo que quieres luchar - decía el rubio.

Puede ser, pero creo que no seré yo el que comienza la batalla - decía el uchiha.

Así entonces quien ( yo seré - decía el otro compañero del pelinegro).

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora