Capitulo 14 - Exámenes Chunin Part. 02 - El Bosque De La Muerte

1.3K 118 0
                                    

Y así comenzó la primera etapa de los exámenes Chunin, fue el examen escrito naruto no tuvo problema alguno los resolvió fácilmente, pero se quedó observando las maneras de copiarse de los demás participantes pero no dejaba de ver a la rubia de sunagekure que siempre le hacía recordar a su esposa kaoru, la rubia también no dejaba de mirarlo pero era por las dudas sobre lo. Que le pasaba al uzumaki, así paso el tiempo no hubo problemas y el primer paso del examen fue fácil, dando inicio ala segunda fase donde la encargada anko matarashi los llevó a la área de entrenamiento o mejor llamado el bosque la muerte, donde se realizaría la segunda etapa del examen, el rubio estaba leyendo la documentación cuando..

Hola mocoso, escuche que estas en misión - decía anko

Wow, que observadora eres, me sorprende que lo hayas deducido - decía leyendo el documento.

Si que eres arrogante, estúpido en fin quería decirte que lord hokage espera que puedas conseguir información valiosa - dijo.

Pues no me. Sorprende que tu y los demás no puedan hacer nada referente a la. Solicitud de mi. Abuelo, pero no te preocupes haré tu trabajo - dijo levantandose.

Así que quieres pelear - dijo la mujer

Estas loca, y que todos vean como te aplastó, no gracias aun quiero tener un poco de moral - dijo.

Acuérdate que tu sales de último - lanzandole un pergamino de tierra.

No me preocupa en nada esta payasada, daré un sondeo antes de salir - decía el rubio.

Como me cae mal este idiota, pero debo reconocer que tiene lo suyo - decía la mujer.

... Todo parecía bajo. Control, los demás grupos habían partido hacia el. Interior del bosque y el. Uzumaki ya terminaba de hacer su sondeo cuando empezó a sentir una firma de chakra conocida el cual le extraño ya que al llegar quedó asombrado, miro los cuerpos de Matarabi, y sus compañeras el rubio llegó a socorrerlas pero estas no parecían tener signos  vitales y se quedó sorprendido al ver que estas no tenían rostros lo que lo llevó a deducir que alguien estaba usando su apariencia para entrar a los exámenes.

Cachorro esto solo puede ser una persona - decía Kurama.

Orochimaru, maldita serpiente así que estas en los exámenes Chunin - decía el rubio tapando los cuerpos.

Que harás - pregunto.

YUGAO SAL DE AHÍ - dijo el rubio eufórico haciendo ver que la mujer apareció rápidamente.

Naruto - San yo (no te preguntaré por que me estas siguiendo, eso será después ahora quiero que informes a los ambus y a mi abuelo que orochimaru esta en el. Bosque usando la apariencia de Matarabi, llamalos yo hire a darle caza - dijo.

Estas loco es orochimaru uno de los sanin, te matara - decía Yugao.

No creas que ese idiota me vaya a hacer daño, lamentara lo que les hizo a ellas, conocerá el infierno bajo mi mano - decía el rubio mirando los tres cadáveres.

Suerte naruto - San - decía desapareciendo del lugar.

Estas listo cachorro - pregunto Kurama.

Así es, vamos por una maldita culebra - decía el rubio empezando a entrar al bosque..

XXXXXXXXXX

Ustedes vayan a divertirse con otro grupo, yo me encargaré de esos tres - decía orochimaru mirando el grupo del uchiha.

Entendido, lord orochimaru - dijeron antes de desaparecer.

Sasuke uchiha, es tiempo de hablar de varias cosas - decía el sanin.

XXXXXXXXXX

Siento el aroma de Matarabi, estamos cerca - decía el rubio.

Parece que no está solo si cachorro - decía.

No me. Importa ese maldito y sus seguidores pagaran caro - dijo el rubio.

Mira hermana ahí tenemos a un boleto ganador - viendo al rubio.

Que dices lo matamos o nos divertimos con el - pregunto.

Primero juguemos con ella - dijo su compañera.

.. Naruto seguía saltando de árbol en árbol siguiendo el rastreo de orochimaru pero varios kunais con papeles bombas hicieron que este desviara su mirada a ambas féminas, los cuales sólo miraban al rubio...

Malditos por que las mataron ellas no tenían nada en contra suya - decía el rubio.

Parece que nos descubrieron - decía la mujer.

Pues no queda más que matarlo, que dices hermana - pregunto.

Pues hagamoslo, aunque quiero divertirme primero - decía entre burlas.

Son unas malditas, creen que es un juego el matar a una persona - decía el rubio.

Es divertido no lo crees hermana - pregunto.

Jajajja, claro qu...pufff.ahhhhhh..(siendo encrustada por las cadenas del uzumaki y dejándola caer al suelo apresada), que es esto - gritaba la mujer.

Así que les gusta ver sufrir y morir a la gente entonces disfrutarán los que les haré a ustedes dos - decía el rubio sacándo su katana

Hermana ayudame, matalo - decía la mujer.

No. N. N. No te acerques maldito - decía muy asustada.

No que hibas a divertirte por que no lo hacemos juntos, serán mis juguetes mientras experimento con ustedes, que dices - pregunto el rubio muy serio.

Es. Es. Estas loco - tratando de escapar pero fue atrapada por las cadenas del rubio.

Entonces comenzamos con las preguntas - dijo el rubio.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora