Así paso el entremiento de naruto, estuvo practicando todos sus elementos y también solidificaba su resistencia, poco a poco empezaba a acostumbrarse pero los avances eran muy bueno, empezó a practicar en taijutsu y en funjutsu aunque no sabía si este le fuera a server en el futuro era mejor aprender un poco de cada cosa y también Ninjutsu médico empezando a ir a la biblioteca a ver los punto críticos del cuerpo y demás el parecía una esponja a su corta edad podía leer, escribir, deletrear y hacer muchas cosas que aún niño de su edad le sería difícil hacer, aunque el aprendía cosas nuevas cada día.
Uno de esos días el rubio estaba en su área de entrenamiento leyendo un libro de medicina cuando de pronto empezó a escuchar unos pasos que reflejaban que se acercaban hacia el, quedándose consentrado en el libro solo dijo.
CUANTO TIEMPO SE QUEDARÁ AHY PARADO, SI NECESITA ALGO DE MI SOLO. DÍGALO, SINO SIGA SU CAMINO - dijo el rubio leyendo el libro.
Veo que te gusta la medicina muchacho - dijo el señor.
Si, es muy interesante el cuerpo humano y su composición, además de las redes de chakra que nos compone - aún mirando el libro.
Ya veo me da gusto que un niño de tu edad ya esté pensando en futuro, serás un gran doctor si te lo dispones - dijo el señor.
Doctor, para eso uno debería ser instruido en la academia para poder optar en una carrera dé medicina - dijo el rubio.
Así es, pero siendo un niño listo no creo que te preocupe esas cosas para conseguir tu sueño - dijo.
En si el rubio entrenaba arduamente para ser un ser imbencible, sus habilidades eran únicas aunque mirándolo bien, en sus tiempos de guerra de la era del shogun no existían muchos médicos y sus camaradas y amigos morían por ello, la vida era prestada en cualquier momento se te podía ser arrebatada, el mundo en sí no había cambiado mucho aún seguía las guerras y asesinatos a gente inocente el se puso a pensar mucho en ello, hasta que una leve sonrisa se puso en sus rostro el hombre sólo lo miro asombrado parecía que el chico estaba decidiendo algo importante..
Y bien no me has contestado, te gustaría ser doctor - pregunto.
Si, me gustaría serlo, si puedo salvar a una persona y esta en mis manos lo haré sin ningún problema - dijo el niño.
Me da gusto escuchar eso naruto - dijo el. Señor.
Y ese milagro que nuestro hokage venga a ver a un simple niño - pregunto.
Pues no te he visto por casi una semana y me preocupe, además toma aquí esta para tus gastos mensuales, espero que estés bien - dijo.
Si y gracias por esto me alegra saber que ahy alguien que se preocupa por mi, en esta aldea te mira con ojos de odio, desprecios, rencor es como si no quisieran verme por eso me gusta estar aquí además que leo muchas cosas además de este libro de medicina - dijo el rubio.
Se como es esto, pero no te preocupes esto es pasajero además venia a preguntarte si querías empezar a ir a la academia pero con tu respuesta de hace un momento se que iras, así que ya sabes mañana empieza tu nueva misión para llegar a ser un gran doctor - dijo.
La academia, y será que pueda entrar leí que solo con aprobación de un padre o tutor puedo entrar - dijo.
Pero si yo soy tu tutor y digo que vayas a la academia, espero que puedas hacer amigos ahy en la academia - dijo sarutobi.
Si, lo haré y muchas gracias por todo hokage - sama - dijo el rubio.
Me alegra que este así de feliz, se que harás grandes cosas en el futuro y espero estar ahy para verlo - dijo.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...