Muchas gracias doctor - decía una anciana.
Gracias pero aun no soy doctor, pero pronto - dijo el rubio con una sonrisa.
Llamaré a la siguiente - dijo la anciana.
Se lo agradecería - dijo empezando a firmar el expediente.
Hola, como estas - decía una muchacha.
Bien, bien que tiene ust.. Ino y ese milagro pensé que estarías con shikamaru y chouji festejando su equipo - pregunto.
Pues eso te preguntaría a ti, pero veo que estas de lleno en esto - dijo la rubia.
Saves que me encanta mi trabajo y veo que ahy pacientes más delicados aunque he estudiado del tema aún no tengo autorización para tratarlos - decía.
Si ya veo, y por qué no estás con tu equipo - pregunto.
Ehhh, si ellos son algo extraños, sasuke uchiha es una persona apartada, no trata a las personas y si es sakura mejor no digamos nada es muy apegada a sasuke y no me gusta eso mejor regreso a mi trabajo - respondió.
Si, pero aún eres muy joven para empezar a ponerte tanto trabajo, acaso no entrenas y mejoras tus jutsus - pregunto.
Si lo hago, entreno todos los días desde las 4 de la mañana hasta las 6, luego llego a mi casa me cambio y vengo al hospital - dijo.
Y por que no sales a divertirte, naruto estamos jóvenes desde que te conozco estas metido en esos libros, cada día te apartas de nosotros - dijo.
Lo sé, pero los chicos llegan a mi casa cuando estoy libre, si quieres pueden llegar tu también - dijo.
Me estas invitando a tu casa y sin ninguna cita que pervertidos es doctor - decía la rubia.
Ehhh, de que estas hablando ino, si quieres verme más por que no vienes aquí al hospital y me ayudas con los pacientes así no dirás que no me ves - dijo con una gran sonrisa.
Y yo que gano - pregunto.
No se, si quieres te enseño Ninjutsu médico, es bueno saber eso, además opino que cada grupo deberían saber Ninjutsu médico no se Saves si más adelante en una misión pasara algo y no tengas a mano tus medios - dijo.
Pero no es complicado eso - pregunto.
No, nada que ver si quieres te enseño lo básico - decía con una sonrisa.
Enserio podría enseñarme naruto - dijo la. Rubia.
Si, no te preocupes, no se si sea un buen maestro pero haré lo que pueda - dijo.
Esta bien, mañana estaré aquí para que me enseñes y te ayudare con tu pacientes - dijo.
Bueno te espero mañana, después que termines con tu sensei - dijo.
OK, me. Parece bien - respondió.
Bueno me podrías llamar al otro paciente - dijo empezando a ver sus archivos.
*Dios es tan guapo desde el primer día que lo vi, pero veo que el no nota lo que siento por el *, pensaba la rubia.
Ehhh, que pasa ino necesitas algo más de mi - pregunto.
No no es nada ya llamo a la otra paciente - dijo. (buenas tardes podría atenderme el doctor), uhhh, hokage - sama..
Uhh, abuelo me da gusto verte por aquí - dijo el. Rubio.
Últimamente los dolores de espalda me esta matando y quien mejor que mi nieto para curarme estos malestares - dijo sarutobi.
Bien, arrecuestate empezaré con el masaje, recuerda no moverte tanto - realizando sellos de manos, haciendo que sus manos sea rodiado por chakra verde..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...