Capitulo 59 - Especial Navideño - Fiesta En Kirigakure

482 38 7
                                    

Los grandes escombros se pudieron notar en el entorno, los cuatros chicos quedaron maravillados por la batalla que su amigo minato había empleado con su abuelo el uchiha, hasta que lo vieron arrecostado a la par de su abuelo...

Te dije que ganaría - decía un poco exhausto.

Tus niveles de chakras son muy altos, veo que tienes energía ilimitada - decía el uchiha muy agotado.

No te preocupes abuelo, es de sabios perder - dijo el Namizake.

Si serás - dijo entre risas.

Bueno, creo que yo gane eso quiere decir que vas a conceder mi deseo - decía el rubio.

Si, ante todo tengo palabra dime cual es tu deseo - dijo.

Jijiji - con una gran sonrisa.

Ya terminando la tarde minato junto a su esposa la Senju arribaron junto a su hijo Fukuske el cual fue a buscar a minato desapareciendo de un destello.

Veo que es más rápido que tu - dijo la rubia.

Jejeje, cuando viene aquí siempre se pone asi - decía el Namizake.

(tocando la puerta)..

Ya sabes tsunade no actúes tan sobreprotectora con naruto ya no es un niño - decía el Namizake.

No te preocupes he comprendido que naruto ya no (uh, mamá, papá y es... Puff. Ahhh) - siendo estrujar por los brazos de la Senju que lo tenían en un fuerte abrazo.

Te extrañe tanto hijo mío - decía la rubia con grata felicidad.

Ma... Ma me estas rompiendo la columna - decía el Namizake.

Debería romperte otra cosa más, hijo ingrato no visitas a tus padres - decía la Senju.

Lo sé y pido perdón pero las gestiones en mi aldea son muy atareadas - decía un poco sofocado y el color de piel cambiando.

Mi amor creo que lo estas ahogando - decía minato al ver pálido a su hijo.

Y después dicen que no soy cariñosa - soltando al rubio el cual buscaba rápidamente el respirar normal.

Hola hijo y tu abuelo donde esta... Me dijo que se adelantaria - dijo el Namizake.

Mmmm creo que esta con mi hijo aunque te hiba a preguntar una cosa - decía el rubio.

Si van a empezar a hablar de trabajo mejor entremos por lo menos - decía la Senju.

Jajajja, que despistado entren por favor y donde esta Fukuske - decía.

Desapareció cuando entramos a la aldea debe estar con minato - decía el rubio.

El ambiente se había puesto más familiar, Temari había cambiado sus semblante estaba más relajada y cariñosa.. Di un leve suspiro parecían que todo estaba bajo control, la abraze fuertemente y le di un beso en la frente para ayudarla a pasar las bebidas y botanas, todo el tiempo fue gratificante de todos los años de celebración este se miraba especial... Hasta que cayó la noche los niños estaban llegando a casa todos sudados y sucios como era costumbre ellos ya tenían ropa extra en la casa siempre que se reúnen intentan practicar sus técnicas o entrenan la juventud de ahora veo que tienen ese espíritu de lucha...

Oye minato - kun - pregunto la pelirroja.

Que pasa himari - dijo el Namizake.

Crees que tu abuelo haga lo que le pediste - pregunto.

Mmmm, debe hacerlo o si no ( escapando una risita)..

Habeces me da miedo pero eso me encanta de ti - decía la pelirroja.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora