Capitulo 13 - Comienzan Los Exámenes Chunin

1.4K 130 12
                                    

Bueno cachorro hoy es el día - decía Kurama viendo como naruto se paraba frente a la oficina donde se celebraría los exámenes Chunin.

Así es, pero tranquilo que esto no es nada busquemos pistas sobre orochimaru, después de cada uno de los participantes - decía entrando al edificio.

XXXXXXXXXX

Yugao es un milagro verte por aquí, a quien estas buscando y no tienes tu traje ambu - pregunto kakashi.

Estoy en misión y estoy esperando a mi compañero y espero que no divulgues nada de lo referente a lo que te acabo de comentar - dijo sería.

Entiendo, no te preocupes y a quien esperas - pregunto.

Pues es (Yugao, ya estoy listo), ya llego - dijo acercándose a naruto.

Kakashi, así que estas esperando a tu equipo - dijo el rubio.

Así es, decidieron empezar este año con los. Exámenes Chunin y creo que están capacitados para este nuevo reto - respondió.

Ya veo, espero no toparmelos en el. Viaje si no los aplastare - dijo con una sonrisa.

Pero son de la misma aldea - dijo algo desconcertado.

Y que, acaso no hiran contra mi en la segunda etapa si es que pasan, si ellos buscan batalla se las daré pero no te preocupes si son patéticos les ayudare - dijo.

Mi. Equipo es fuerte juntos te podrían derrotar a ti - dijo defendiendo su equipo.

Veamos, tu dices que tu equipo junto los tres podrían derrotarme a mi - dijo.

Así es, no los subestimes - respondió enojado.

Si que eres patético igual tu kakashi, y te haces llamar uno de los mejores shinobis de esta aldea - dijo el rubio seriamente.

De qué diablos hablas - dijo eufórico.

Si a tus dos chicos estrellas los derrotó una mujer tan patéticamente y tu chico uchiha usando su Sharingan que podría esperar de la chica sinceramente me tienes decepcionado hatake, no. Sirves de sensei - respondió.

Como te atreves - acercándose al rubio.

Da un paso más y juro que te mataré aquí y ahora - dijo seriamente.

Naruto, aguarda - decía Yugao preocupada por esas palabras que el rubio le exclamó a kakashi que no dio otro movimiento.

Si crees que tus muchachos son más fuertes que yo, eso lo probare en su momento por ahora me avocare a la mision - decía entrando a la sala.

Como diablos puede ser un jounin - pregunto.

Naruto - San ha demostrado ser un ninja muy poderoso, y leal a la aldea pero sus movimientos siempre los hace analizando el momento, podría decirse que es un genio estratega asi que si te vas a referir a él hazlo con respeto o yo misma te enseñaré a hacerlo - respondió sería antes de alejarse del lugar.

(suspirando), este día será un infierno para mis muchachos, será mejor decirles que no se acerquen a naruto - decía kakashi.

XXXXXXXXXX

Wow, pero que serios están todos aquí presente - decía Kurama al. Observar a todos participantes de las distintas aldeas..

Ni que lo digas, creen que con esas caras intimidan a alguien eso es ser patético - respondió.

Y a quien te vas a acercar primero - pregunto.

Pues con las aldeas que no se sabe si están involucradas en la invasión, quiero saber las versiones de los otros shinobis - dijo.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora