Capitulo 48 - Encuentro.

530 43 2
                                    

Así que el raikage decidió rescatar a su hermano que a su compañera - decía mirando a yugito aún en forma de bijuu tras ser aprezada por Kurama.

Parece que iwagakure tambien se llevó a sus jinchūrikis ya que a han y Roshi no los veo - decía manda.

Veo que esta pasando algo en el fuerte - decía el rubio.

Por qué lo dices - pregunto la serpiente.

Siento una gran acomulacion de chakra, parece que algo va a explotar - decía el rubio.

Pues será mejor qu... - quedandose en silencio.

Uhh, que pasa mand.. Que demonios - mirando a su alrededor que todo se había detenido..

Que esta pasando ( congele el tiempo, eso es algo tan fácil hasta ti que eres mi hijo puedes hacerlo - decía una sombra que aparecía detrás de él rubio.) uh, esa voz - decía girandose rápidamente.

Tiempo de no verte naruto - decía Shinigami con la misma sonrisa burlona.

TU - decía euforicamente.

Veo que aún te acuerdas lo que sucedió hace 8 años, hijo mío - decía entre risas.

Yo no soy tu hijo, mi padre era minato Namizake jefe del clan Namizake y tu no le llegas ni a los talones maldito gusano rastrero, además cuando me revivistes era solo un experimento fallido eso me distes a entender hace años Malnacido - decía enojado.

Y crees que podrás derrotar.. Fuu.. Uhh. - viendo el filo de la espada del susano casi en su rostro.

He cambiando Shinigami tengo el poder de destruirte ya no soy el mismo de antes el cual pudistes pisotear - decía activando su Mangekyo Sharingan.

Jajajja, me gusta saber eso la idea es que te volvieras más fuerte que yo y me alivia saber que lo eres - decía.

Pensé que jamás volvería  a ver tu horrible cara - decía el rubio seriamente.

Sabes que no puedo permanecer mucho tiempo en el mundo humano, además que este cuerpo me está reclamando factura - decía el dios de las tinieblas.

Entonces a que tengo la mala suerte de tu precensia - decía.

Veo que una guerra esta por iniciar y tu estas en el centro ella pero debo advertirte por un nuevo enemigo que se acerca - decía.

A que te refieres - pregunto aun serio.

Has escuchado sobre kaguya otsusuky - pregunto.

La diosa conejo - pregunto.

Veo que estudiastes, en fin ella fue liberada de un sello que cree con hagoromo creo que su otro hijo la libero ya que el era el guardián - explicó

Y - decía.

Veo que no te vas con rodeos, ella al tener a sus dos hijos hagoromo y hamura otsusuky crearon un nuevo linaje ajeno a las de su madre, estos dos al ver las cosas que había hecho su madre comenzaron una batalla contra ella para poder terminar con el tiempo de exterminio, yo al ver el interés de uno de sus hijo hagoromo decidi aparecerme a el y juntos pudimos derrotarla - decía Shinigami.

Hagoromo no es acaso el padre de Kurama - decía.

Así es, veo que has estudiado - decia.

Pero que tiene que ver eso, con lo que estés aquí - pregunto.

El sello donde tenía apresado a kaguya se libero y creo que hamura uno de los hijos de esa maldita tuvo que ver con eso, y en cuestión de días ella vendrá a terminar con lo que nosotros inpedimos hace tiempo, por lo que tu naruto Namizake mi futuro heredero al trono vas a derrotarla - decía.

Un momento por que destruiría a esa mujer - pregunto.

Por qué ella destruirá este mundo, y después a nosotros - decía

Cuando llegara - pregunto.

En cuestión de 5 días - respondió .

Kaguya otsusuky, la diosa conejo - dijo el rubio.

Veo que no has perdido el tiempo, y obtuvistes mejores poderes - dijo.

Y tu por qué no luchas - pregunto.

Ella tiene más fuerza que yo, ser inmortal no quiere decir que no podamos desaparecer, mi fuerza ya no es la misma por tal te cedo mi trono, aunque esa fue mi idea desde que te resucitamos - decía.

Resucitamos - pregunto.

Hagoromo también te resucitó, ya que eres una reencarnación de uno de sus hijos - decía.

Hagoromo otsusuky - decía sorprendido.

Mierda, el cuerpo ya está exigiendo mi expulsión espero que puedas con tu misión, largo sufrimiento te espera hijo mío, además de esta guerra que se avecina, por ende te ayudare en algo - Comenzando a poner dos dedos en su frente y ser rodeado rápidamente por una espesa niebla negra..

Que es esto - pregunto.

No te preguntaste sobre lo sucedido hace casi 1 año, esa apariencia que tienes ahora, no olvides naruto ya no eres humano eres un demonio, el nuevo dios que buscará la paz o destrucción de este mundo - decía mientras el cuerpo caía al suelo.

Y que demonios piensas que haré - se preguntó.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora