Capitulo 17 - Exámenes Chunin Part 4 - Llegando A La Torre.

1.2K 123 27
                                    

Había pasado menos de 1 hora y el rubio empezaba a buscar como llegar a la torre pero en su camino se topaba con enemigos que trataban de derrotarlo, pero el rubio solamente los noqueaba y les quitaba sus pergaminos, en el transcurso se había topado con anko el cual se detuvo a hablar con ella...

Veo que has tenido un día muy atareado - pregunto la mujer.

Que te puedo decir, estos idiotas quieren acción y yo. Se las doy - respondió.

Escuche tu informe, donde esta ese desgraciado infeliz - pregunto.

Escapó de mis manos, - dijo.

No será que escapastes de él - dijo la mujer.

Por qué lo haría ese idiota no es la gran cosa - dijo el Rubio.

Así y que le hiciste - pregunto.

Pues, cosas una de ella (mostrando el. Brazo del sanin), es que me quedé de recuerdo su brazo y unos cuantos órganos en mis cadenas - dijo el rubio.

*sorprendente pudo derrotar a orochimaru el solo, este chico es muy fuerte aparte de apuesto, nunca conocí a un hombre que tuviera esas dos cualidades *pensaba la mujer.

Tierra llamando a anko, ay alguien ahí - pregunto.

Uhh, si y que tienes planeado hacer - dijo.

Voy rumbo a la torre a entregar este pergamino y terminar este fastidio - dijo el rubio.

A entíendo, bien nosotros nos encargaremos de las dos mujeres que capturastes - decía la mujer.

Ok, te lo encargo mucho anko, debo buscar el lugar de la torre - decía el rubio.

Oye y después de esto que harás - pregunto.

Pues seguir el examen que más - dijo.

No. Idiota después de la tercera ronda, quería saber si podrías salir a entrenar conmigo - decía la mujer.

WOW, WOW, WOW ese es mi cachorro levantador de hembras - decía Kurama.

Ehhh,claro por que no, espero que puedas hacer buenos sellos de manos y tengas un taijutsu excepcional - decía el rubio tratando de cambiar el tema.

Claro que si, aunque soy buena en otras cosas - decía en forma pícara.

CREO QUE HABRÁ DANZA DE APARIAMIENTO ANTES DE LO PRONOSTICADO - decía entre burlas.

Bueno, me alegra saber eso bien debo seguir la misión cuidate anko - tratando de salir del lugar pero fue detenido por la mano de la mujer que lo jalo para recibir un beso en la mejilla..

Estoy esperando ese día - dijo la mujer saliendo del lugar.

En que demonios me estoy metiendo - decía el uzumaki.

NI IDEA PERO VEO QUE ERES UN SEMENTAL MI MUCHACHO - decía Kurama.

Sigamos mejor - siguiendo su camino.

... Y así paso el tiempo el rubio ya casi estaba llegando a la torre cuando de pronto escucho varios gritos, parecía que había una batalla al llegar al lugar el. Rubio miro a sus amigos en aprietos, parecía que ninjas de la aldea del sonido estaban propiciando una batalla con todos ellos, al fijarse bien sakura estaba herida, y sus compañeros inconsciente, rock lee igual y ino, shikamaru y chouji luchaban con ellos pero parecía que estaban perdiendo...

Por qué atacastes a tu compañera - decía ino desconcertada.

Nosotros no somos amigos, solo venimos por una misión y si podemos pasarla solos mejor, no me importa si ella muere o no - decía dozu.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora