Los gritos de agonía no dejaban de escucharse, se podía ver centenares de cadáveres todos pertenecientes de la organización de raíz los cuales eran comandados por danzo shimura, parecía que los habían asesinado fácilmente, pero en lo más profundo se escucho unos gritos ahogados era danzo shimura el cual estaba crucificado, plasmado con las cadenas doradas en la pared tenía múltiples cicatrices y su muerte estaba en cuestión de tiempo...
Malnacido BASTARDO te hubiera matado cuando aun eras un niño - decía danzo mirando frente a él aparecer al Namizake con su mangekyo Sharingan eterno, regalándole una sonrisa.
El hubiera no existe mi decrépito anciano - decía el rubio.
Como diablos me encontrastes - pregunto cansado.
No te creas intocable danzo, tu ubicación era cuestión de tiempo mejor dicho después del intento de invasión que tuvo iwagakure y kumogakure a mi persona, ellos reflexionaron de la manera política (riéndose macabramnete), debiste ver como imploravan por una alianza y yo Namizake naruto el quinto mizukage no les hiba a decir que no, y como trato de lealtad me dieron tu ubicación - decía ensartando una de sus katanas en el brazo izquierdo haciendo que gritara..
Duele verdad, (silbando), claro que si duele a mi me han encrustados muchas espadas, lanzas, flechas y mírame aquí estoy frente tuyo, por eso me llaman el fantasma de shino numa, pero para que te cuento estas cosas.... a lo que vine - decía.
Pensé que hoy te casabas - pregunto.
Si, en unos. Mmmm. Veamos creo que 15 minutos - decía.
Y preferístes venir aquí que estar con tu futura esposa, debo sentirme alagado - decía.
Jajajja, es que piensas que soy el naruto real, yo solo soy un clon que te crees... No te des golpes de orgullo imbecil - decía dejando asustado al anciano.
Un clon, un clon asesino toda mi organización - decía eufórico
Shiii, no te exaltes te hará mal.. Jajajja pero bueno ya termine aquí solo le mandare los recuerdos al verdadero - decía el rubio saliendo de la sala.
Oye me dejaras aquí, pudriendome por que no me matas - decía.
Y quien dijo que hiba a manchar mi espada con tu sangre, tu no mereces una muerte honoraria, tu como eres una rata morirás como una... devorada por (apareciendo tres perros negros, ojos rojos, con grandes colmillos,) mis tres amigos..
No. No. No espera, espera - decía entre llantos.
Adiós danzo, espero que el infierno que desde ahora te daré sea de tu agrado, disfruten la comida mis muchachos - decía despidiéndose con una sonrisa retorcida mientras los perros devoraban al anciano...
XXXXXXXXXX
(suspirando), bueno creo que eso ha sido todo - decía el rubio poniéndose su kimono azul oscuro, en su parte principal tenía el emblema uzumaki y uchiha, estaba esperando el momento de su boda.
Estas listo hijo - decía minato apareciendo de un destello.
Si, desde hace muchos años, estoy listo - decía mirando a su padre y abuelo esperarlo mientras salía.
XXXXXXXXXX
Había pasado ya dos desde que terminó la batalla con kaguya, Temari le costó acostumbrarse a lo sucedido todo este tiempo y más el ver que debía marcharse de suna para ser la esposa del mizukage, pero ella afrontó todas sus dudas y decidió acompañarme como mi esposa, todo estaba pasando en tranquilidad las alianzas están óptimas además quien quisiera tener guerra conmigo, ya estoy esperando a mi primer hijo, estoy tan emocionado que (Lord mizukage - decía una de las enfermeras.).
Que pasa - pregunto.
Como esta mi hijo y mi esposa - pregunto alarmado.
Esta ( los puedo ver).. (que pasa, les paso algo - decía asustado).
Ellos están bien no se preocupe, felicidades usted ya es papá - decía la enfermera mirando como el uzumaki comenzaba a llorar con una sonrisa en su rostro.
Enserio, puedo verlos - decía en llanto
Cuando naruto entró a la habitación y miro a su amada cargando a su hijo este sintió la ansiedad de llorar más fuerte, la vida le había sonreído jamás penso que podría tener una oportunidad así, se acerco a su amada le dio un cálido beso en la frente y miro a su hijo el cual llamó " Minato", tras tener el honor y la fortuna de tener un padre como lo es el, su hijo tendría ese gran nombre el cual hará prevalecer el linaje de un guerrero samurai..
Es hermoso mi amor - decía la rubia.
Gracias por este hermoso regalo Temari, mi vida esta completa con ustedes y mi familia, pasamos por tiempos oscuros pero pudimos con ellos ahora que estamos juntos nada nos separara... Gracias Temari.. Te amo tanto Mi PRINCESA Y MI AMADA " termino de decir el rubio para profundizar su beso con la rubia y cargar a su hijo por primera vez..
N/A. Muchas gracias por su atención.. Espero les haya gustado tanto como a mi... Cuídense att. Gestapo24
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...