El joven mizukage hacia su primeros pasos en la que el diría su batalla extrema contra los cuatros ninjas que ninguna persona que esté dentro de sus cabales estaría dispuesto a tener una pelea..
Este caminaba aún sin sacar sus katanas, parecía que quería probar a sus enemigos en taijutsu, antes de llegar rápidamente Bee y Roshi se abalanzaron hacia el rubio buscando como darle muerte con un solo golpe pero este solo levantando sus manos detuvo sus puños con suma facilidad, esto provocó que buscarán espacio pero solo Bee pudo salir ya que Roshi fue recibido por un gran rodillazo en el estómago propinado por el Namizake, que aún lo sostenía de su mano, viendo caer de rodillas comenzando a bomitar sangre parecía que el golpe fue grave, el rubio Terminaria con el pero rápidamente llegó yugito buscando propinarle una patada, el rubio sólo soltó a Roshi y dio tres pasos atrás, esquivando una y otra vez los ataques de la rubia, detrás apareció han que busco como flaquear las defensas del kage, pero este solo sujeto la mano de yugito y la impulso con fuerza hacia han haciendo que este la sujetará, pero al buscar como apartarla el Namizake apareció propinandole tres fuertes puñetazos en la cara, haciendo que este se le nublara la vista, pero reaccionó al recibir una patada en el estómago siendo expulsado del lugar, yugito trató de levantarse y dar un paso atrás pero se estrelló con una gran muro de tierra que apareció detrás de ella, esta se giro a ver pero al descuidarse el uzumaki la sujeto de la cabeza y la estrelló en el muro haciendo que quedara encrustada, esta solo dio un quejido de dolor y más fuerte cuando este le estrelló un rasengan en su estómago provocando que el muro fuera detruido y con el la mujer saliendo expulsada..
Naruto se dio la vuelta y observó un dragon de agua acercarse a él, este solo lo bloqueo para ser envuelto por grandes tentáculos que Bee habia sacado este lo tomo y comenzó a estrellarlo una y otra vez en el suelo y después lo lanzó, pero estos dos no se percataron que estaban siendo sujetado por cadenas doradas y fueron arrastrados hacia donde el rubio salió expulsado chocando en las grandes infraestructuras del complejo..
Killer Bee y Roshi se levantaron lentamente mientras observaban al rubio correr hacia ellos, este comenzaba a dar fuertes golpes que hacían que ambos comenzarán a sentir el peso de estos, ya no podía bloquearlos por lo que optaron en apartarse, naruto aún seguía con los ataques ambos contrincantes no podian contra sus golpes miro que buscaban como escapar pero sacando sus cadenas estos los sujeto y los lanzó hacia donde estaban yugito y han que trataban de levantarse haciendo que los cuatros se quedarán sorprendidos por el poder que este les había demostrado..
Entonces... me gustó el calentamiento, que les parece si nos ponemos serios - decía activando su MSE.
Malnacido no te creas especial - Comenzando a ser rodiando por un espeso chakra rojizo y con el los demás..
Veamos que pueden hacer en ese modo - corriendo hacia los cuatros jinchūrikis..
Rápidamente Bee y yugito arremetieron contra el rubio, propinado fuertes golpes que el uzumaki bloqueo con su codo derecho y su rodilla izquierda, antes de comenzar a luchar miro como debajo de la tierra aparecían grandes Colas buscando como atravesarlo, este daba grandes saltos mientras los esquivaba, han se le acerco comenzando a crear un biujadama, por lo que el rubio sacó sus katanas y comenzó a atacar a Bee y yugito que no dejaban acercarse a han, los ojos del rubio trabajaban rápidamente, leyendo los movimientos de sus enemigos, este al ver que han estaba finalizando su ataque este chico sus manos comandando a salir dragones de madera haciendo que los tres jinchūrikis se apartarán y aprovechando el momento desapareció de un destello apareciendo en frente de han con un rasenchuriken que lo estrelló en su cara saliendo desprendido y con ella explotando su biujadama, provocando que todos en su alrededor salieran desprendidos..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...