El país del agua tiene a la aldea oculta entre la neblina una de las 5 naciones más poderosas dominadas por sus defensas que son las olas ya por ser una nación apartada de las demás les es muy difícil tener invasiones enemigas, parecía que últimamente el cuarto mizukage Yagura había perdido la razón ya que ordenó a sus filas la Cacería de los jefes de clanes que poseía kekkei Genkai, originando una guerra toda embarcación era destruida antes de llegar a su destino, nada entraba o salía los pocos que pudieron huir fueron por que pudieron escapar a tiempo, el uzumaki junto a kimimaru aparecían en un bote ocultos en la densa neblina al llegar estos sigilosamente lograron llegar a un establecimiento donde ryuk había comunicado la llegada de su señor para hablar con el encargado de la resistencia..
Veo que mi país a cambiado mucho - mirando melancolicamente.
No te preocupes kimimaru estamos aquí para hacer la diferencia - decía el rubio.
Entremos mi señor, antes que nos encuentren los ambus - decía kimimaru.
Así que ellos son la resistencia - dando un leve suspiro.
ESO parece - decía mirando a todos los presentes.
El jefe ya viene, trae alguna arma - decía el shinobi.
Solo una pero esa es algo difícil de quitar - decía el rubio.
Idiota, bueno esperen aquí - decía saliendo de la sala.
Por qué le dijo idiota ese hombre señor - pregunto.
Ni idea kimimaru - dijo el rubio.
Así que tu eres Namizake naruto - decía una voz femenina.
Así es y tu debes mei terumi jefa de esta organización - decía el rubio serio al ver entrar a la pelirroja.
Que busca un ninja renegado de konohagekure en mis dominios - decía la mujer.
Tus dominios, no te equivoques mujer que no vine por tu ayuda me han contado que ustedes son una desgracia en el asunto del mizukage - decía el rubio.
Como te atreverías a hablarle a si a la jefa - decía un shinobi acercándose a los dos sujetos.
Aguarda choujuro - deteniendo el paso., veo que tienes los suficientes pantalones para decirme eso - dando una dulce sonrisa.
Es cierto lo que dicen, no hacen nada por los heridos y los que buscan su ayuda - pregunto.
No tenemos los medios y tampoco la intención ya que no sabemos quienes pueden ser enemigos o amigos esto es una guerra y en las guerras siempre ahí muertos - dijo la pelirroja.
Y te quieres volver mizukage, sinceramente me tienes decepcionado mei - decía el rubio.
Y tu quien te crees, trataste de hacer un golpe de estado en tu aldea trataste de matar al consejo y a tu hokage agradece que te di audiencia - decía la mujer.
Es todo, detendré a Yagura y le entregaré la aldea a una persona mejor que tu - dijo el rubio.
Necesitamos que el muera - decía.
Pues no lo haré, Yagura esta bajo hipnosis así que no haré nada que atente su vida - dijo el rubio.
Creo que ese será un problema - dijo empezando a acercase todos los miembros.
Naruto - sama - decía un poco alarmado.
30 segundos - dijo el rubio en un tono alto.
De qué diablos hablas - pregunto.
En 30 segundos los mataré a todos ustedes, y a ti mei te tendré de rodilla a mis pies por que ustedes no merecen ser nada de este país, solo son peces tratando de comerce a un tiburón les importa más sus bolsillos que sus compañeros - decía serio.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...