Capitulo 06 - La Verdad Siempre Sale A La Luz - Parte 01.

1.8K 148 9
                                    

El entrenamiento fue exhaustivo el rubio permanecía en el suelo, su cuerpo no le respondía pero su sonrisa decía que fue todo un éxito..

HAS MEJORADO CACHORRO - decía Kurama.

Así es, me sorprende toda esta cantidad de chakra que poseeo pero aún así no debo confiarme - decía muy cansado el rubio.

ESO Si, Y QUIEN SERÁ TU PRÓXIMO INSTRUCTOR PARA SER GENNIN - pregunto el zorro.

Aun no lo se, hoy debo ir a las 09. 00 am a reunirme con mi nuevo equipo - decía levantandose lentamente..

DESCANSA IDIOTA TU CUERPO AUN NO SE HA MEJORADO, DEL ENTRENAMIENTO - dijo el zorro.

No te preocupes, por ello he dejado una cantidad de chakra para que mi cuerpo se regenere fácilmente, ha sido muy molesto el estudiarlo pero al final lo domine - chocando sus manos y siendo rodiando por un espeso chakra verduzco en todo su cuerpo lo que hacía que sus heridas se curaran rápidamente.

ERES INCREÍBLE MOCOSO, CUANDO DOMISNASTES ESE JUTSU DE REGENERACIÓN - pregunto.

Encontré uno de los libros de la doctora tsunade Senju y ella hacía investigación sobre el tema solo tomé sus apuntes y le di mis concideraciones y aquí esta, pueden herirme pero mi cuerpo se va a regenerar fácilmente - decía el rubio.

INCREÍBLE - dijo.

Así es, la medicina es asombrosa además de unas investigaciones que llevó a acabo - decía el rubio.

Y CUÁLES - pregunto.

Si no estuvieras dormido todo el día lo sabrías Kurama - dijo el rubio terminando de curarse.

ME DA FLOJERA VERTE TODO EL DÍA - dijo.

Y a mi contarte, así que a su debido tiempo lo sabrás mi peludo amigo - decía el rubio.

Y ADONDE VAS AHORA... NO ME DIGAS - decía el zorro.

Así es, vamos al consultorio quiero adelantar trabajo mientras llega la hora de la reunión del equ.. Ufff. Uh. (mirando aparecer a un ambu frente de él).. Que ocurre yugao - pregunto un poco serio el rubio.

Lord hokage necesita su precensia inmediatamente - decía el ambu.

Que necesita el abuelo, bien vamos - desapareciendo de un torbellino de hojas..

XXXXXXXXXX

Así que eso pasa jiraiya - pregunto serio.

Si sensei, pero debo decirle q.. (Tok Tok.. Permiso), Uhh.

Hola naruto - dijo el hokage.

Estas ocupado abuelo, si quieres puedo venir más tarde, debe ser chequeo verdad - dijo el rubio.

No, no es nada de eso naruto te tengo una misión - dijo el anciano.

Uhh, enserio y de que se trata esta vez - dijo.

Primeramente quiero presentarte a uno de mis antiguos estudiantes el es jiraiya - dijo señalando al peliblanco.

Jiraiya - pregunto.

Así es mocoso yo soy el gran.. (jiraiya el sabio de los sapos del monte mioboku, es uno de los tres legendarios sannin de konoha, además de ser un gran maestro en sellos, aunque de legendario no le veo nada - decía el rubio seriamente).. Ehhh.

Naruto uzumaki, es uno de los prospecto más importantes de la aldea, además de ser un gran shinobi y un excelente doctor, a él no se le escapa nada así que no te sorprendas jiraiya - dijo el anciano encendiendo su pipa.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora