Habían pasado dos días desde que naruto derrotó a orochimaru y a kabuto, quedaron 1 día en reposo hasta que jiraiya se recompusiera de su estado y la relación de la Senju con el uzumaki era más cercano tanto que naruto la podía llamar madre y la Senju hijo, para el rubio parecía que todo estaba saliendo bien en su nueva vida o eso pensó...
Mientras tanto en sunagekure el consejo civil de suna están estudiando la respuesta enviada por konoha ya que aceptaban los términos y habían elegido al prospecto los cuales quedaron un poco conmocionados ya que no pensaron que ellos optaría por el uchiha, pero estos sólo debían aceptar pero la parte difícil era el darle el comunicado a la futura esposa del uchiha, pero no contaron con lo que ella hiba a responder...
Noooo y no como demonios me harán casarme con ese imbécil bueno para nada del uchiha - decía muy euforica la rubia.
Es un acuerdo para que ambas aldeas vuelvan a ser aliadas, el matrimonio se llevará a cabo cuando llegues a la aldea - decía baki.
Por qué, acaso el era el. Único que podía optar a esa propuesta - decía enojada.
Disculpa Temari pero no podemos hacer nada, tu deber como shinobi e hija del anterior Kazekage es velar por los intereses de la aldea - respondió.
Esto no es posible, y por que no eligieron a naruto - pregunto.
Parece que el está metido en el programa de reconstrucción de clan por lo tanto el no es apto - dijo.
... La rubia al escuchar eso empezó a derramar sus lágrimas al enterarse de esa noticia, acaso algo los hacía que no pudieran estar juntos, había alguna forma para poder cambiar de parecer a los demás, a su lado los hermanos de la rubia solo miraban con suma tristeza como la rubia empezaba a desvoronarce y para que todos los presente no la vieran llorar esta salió de la sala rápidamente, todos estaban muy afectados por lo que la rubia sentía pero no se percataron que una persona los escuchaba y miraba a la rubia que se dirigió a su cuarto a empezar a llorar..
Naruto, lo siento aunque te ame tanto lo nuestro nunca será - decía la rubia muy afectada. ( entonces por que no va con el mi señora ), Uhh, y tu quien eres - decía la rubia alarmada.
Me llamo ryuk, soy el. Informante de lord Namizake y estoy aquí para ver como esta usted - decía el informante.
Informante y quien es ese Namizake. - pregunto sin bajar la guardia.
El. Señor naruto Namizake el Nos mandó a ver como se encuentra el esta siempre velando por su bienestar - respondió.
Naruto y donde esta - decía cambiando su semblante.
El está en las fronteras del país del te, está en una misión con jiraiya el sabio sapo del monte moboku - respondió.
Llévame quiero verlo - decía la rubia.
Enseguida mi Lady - decía el informante para después desvanecerse con la rubia.
..... País del te....
Me siento cansado todavía, creo que necesito todavía descansar - decía el. Peliblanco.
Vamos jiraiya, descansa un poco más luego vendré a ver como sigues - decía el rubio.
Gracias mocoso - empezando a cerrar sus ojos para descansar.
(suspirando), bueno creo que será mejor esperar un día más para volver a la aldea (naruto) uh, que pasa madre - decía el rubio.
Como sigue jiraiya - pregunto.
Mmmm, bien un poco cansado parece que le distes una fuerte dosis de heliantemo ya que sus músculos aún están débiles - decía el rubio.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...