1 semana ha pasado desde el encuentro de naruto con su madre habían ingeniado un plan para ponerle fin a los dos dirigentes, gaara ya estaba notificado sobre los nuevos planes pero aún seguía ese problema el cual era el no crear otra guerra que obtendría muchos muertos, por lo que la cumbre que había realizado el país del hierro estaba a punto de comenzar, los primeros en llegar fueron el raikage y el tsuchikage que como son aliados estos hicieron gala de eso entraron y esperaron la llegada de sus demas cámaradas que auspiciaban el acto..
XXXXXXXXXX
Mizukage - sama debo agradecerle por las tropas que ha mandado son de vital importancia, gracias a ellos y mis subordinados han podido doblegar a los mercenarios que buscan reliquias que mi país resguarda con tanto recelo - decía mifune.
No se preocupe mi país siempre velará por los intereses de nuestros aliados, cuando necesite de más no olvide en informarmelo - decía el rubio.
Lo tendré en mente, veo que ha venido solo - decía.
Si, he dejado al mando a un amigo mío por lo que el no me pudo acompañar en este viaje pero aquí estamos para otra cosa no para buscar pelea o me equivoco - decía el rubio.
Así es, pase adelante - decía.
Gracias, ( naruto) Uhh, gaara así que viniste después de todo - decía el rubio.
Si, y donde esta la hokage - pregunto el pelirrojo.
Mamá, aun no ha llegado pero espero que pronto esté con nosotros adentro están esos bastardo - decía el rubio.
Ya veo por que no quieres entrar - decía.
No es por eso, esos idiotas no me asustan pero ellos no saben que soy el mizukage, esos imbéciles estaban patrocinando a la que seria el líder para sus propios intereses mei terumi - decía el rubio.
Ya veo, así que no deben estar contento contigo - decía el pelirrojo.
Así es, pero entremos - poniéndose su sombrero para que su rostro no fuera visto.
Vamos - siguiendo al rubio.
XXXXXXXXXX
Veo que por fin decidieron hacer precensia - decía el raikage.
Aún no. Comienza la cumbre así que ese comentario está de más raikage - decía el uzumaki.
Hasta que por fin conozco al mizukage y como debo llamarlo - decía onoki..
Así como lo. Dijo tsuchikage, solo mis amigos pueden llamarme por mi nombre - decía seriamente
Y por que oculta su rostro acaso es tan horrible tanto como lo aducen mis subordinados - decía el raikage.
Que es esa falta de respeto - decía gaara.
Este maldito invadió más del 30% de mi país y al raikage casi el 40 eso es un castigo que se paga por traición es la muerte - decía onoki.
Veo que son malos perdedores, ustedes que se hacen llamar líderes y son unos ignorantes habarosos, trataron de apoderarse de mi país y lo único que hice fue quitarles algo que nos pertenece - decía el uzumaki.
Que, de que diablos hablas - preguntaba el raikage.
Si no estoy mal uzushiogakure pertenecía a Kirigakure por los puertos fronterizos, aunque no se le haya notificado sobre la invasión ustedes deberán pagar los actos de sus antepasados - decía naruto.
Ese país fue incorporado por el señor feudal, tras haberlo tomado cómo botín de guerra ese país buscaba invadir nuestras fronteras con ayuda de los países aledaños así que no tiene fundamento - decía el uzumaki.
Puede que sea así, pero hablando de territorio y legalmente me pertenece - decía con una voz autoritaria.
Quién te crees imbecil para decir eso y con qué derechos pides eso - decía onoki.
Con el derecho que soy el jefe del clan uzumaki - quitándose el sombrero y dejando resaltar el rostro del rubio.
Onoki como A, quedaron estupefactos al ver quien era el mizukage Namizake naruto, hijo del cuarto hokage aunque tenía unos rasgos a su padre sus rasgos y su apariencia era casi la de un demonio, ojos rojos, grandes colmillo, y sus rasgos pronunciados..
Maldito bastardo así que eras tu - decía el raikage.
Mantengamos la calma que estamos aquí para buscar una manera de formar alianzas - decía mifune.
No puedo estar en la sala con el mismo maldito
Asesino traidor, como puedes ser líder de un país si quisites hacer un golpe de estado a tu anterior aldea, deberíamos matarte por tal ozadia - decía el raikage siendo rodiado por una espeza neblina azul que denotaba pequeñas descargas eléctricas.Raikage aún no es el momento - decía onoki.
Al demonio este Malnacido, es hijo de mi peor enemigo así que me doy por servido si lo mato aquí y ahora - decía el raikage.
Naruto - decía gaara.
Aún no gaara, si el raikage quiere hacer algo pues que lo haga nadie le dirá que no puede hacer, pero si es su decisión el luchar conmigo yo no tendré ningún problema - decía mirando fijamente al raikage.
(suspirando), raikage guarde la compostura tendremos tiempo para luchar con el, ahora venimos por otra situación - decía onoki.
Perdón por la tardanza - decía la Senju mientras entraba a la sala.
Lady hokage, gusto de volver a verla - decía mifune.
Mifune, Uhh y que demonios pasa aquí, por que el raikage esta en pocision de ataque - decía la rubia.
Tsunade, no te metas en esto es una disputa que tengo con el uzumaki - decía el raikage aun es pocision de ataque.
De mi parte si quieres una batalla conmigo, te aconsejaría que fueramos a otro lugar más despejado, no quiero destruir la sala en donde estamos - decía el uzumaki.
Naruto el raikage es alguien que no deberías meterte - decía gaara.
No te preocupes gaara, esto será rápido y sencillo - decía el rubio.
Vamos a otro lugar, para aplastar esa arrogante cabeza - decía.
Ok, si eso quieres - comenzando a salir de la sala.
Hijo, que estas haciendo pensé que lo haríamos después - decía la rubia susurrandole al uzumaki.
Ven a ver esto madre, te divertirás mucho - decía saliendo de la sala.
A, que estas haciendo aún no es el momento - decía onoki.
No sabía que fuera el Namizake así que yo me encargaré de él, mientras tanto mantén las tropas en comunicación para comenzar con el plan de asesinato de los kage - decía el raikage.
Está bien, - asintió.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...