Los años pasan lentamente, para mi cuerpo solo es un soplido a mis 16 años pertenecía al grupo de asesinos del gobernador de iwohima hoy llamada país de la tierra, nuestra organización era eliminar todo estorbo del gobernador pero cuando este cayo a manos de shinobis los nuevos miembros que crearían el nuevo mundo, el samurai ya estaba en caducidad y su muerte estaba en pasos agigantados mi padre el señor Hanzo fuba, jefe del clan de asesinos fuba me había encomendado cumplir la misión de matar a hashirama Senju, el cual fue el perpretador de darle muerte al gobernador y empezar a crear un nuevo régimen político, en mi misión no pude completarla ya que su poder era magistral no por nada le llamaban el dios shinobi, gracias a mi inmortalidad pude sobrevivir pero fue por poco, tiempo después me enteré de la muerte de mi padre, siendo asesinado por el clan Senju, Tobirama Senju había dado la orden de asesinar a todo el clan, los pocos sobrevivientes buscamos el cobijo del señor shigure gobernador del país del fuego el cual solicitó nuestra participación en la guerra, ahí es donde lo conocí para mi parecía un chico serio, con ideales de un digno líder, sus decisiones eran tomadas bajo una muy extricta decisión, su padre jefe del clan Namizake era una persona justa y todos los miembros de su clan igual, jamás había conocido a personas más leales que el, al conocer a naruto y pasar tiempo con él llegue a llamarlo hermano, al igual que el a mi, dos años transcurrieron la guerra estaba acabando y no era nada bueno para nosotros, los llamados dirigentes por avaricia y poder decidieron darle muerte a los pocos guerreros..
XXXXXXXXXX
No se por que siento que esto es el adiós hermano - decía el fuba mirando a su hermano que tenia perdida la vista en el cielo.
Cada vez que salimos al campo de batalla, podemos regresar o no el espíritu de lucha siempre estará en nosotros, ya sea en cuerpo o espíritu - decía el joven jefe del clan Namizake.
No piensas acaso en kaoru - pregunto.
Todos los días lo hago, y mi miedo a que el enemigo llegue a ella me calcome el alma, por eso lucho con todo lo que puedo - decía con una leve sonrisa.
Y que pasaría si murieras en batalla - pregunto.
Mmmm, bueno eso sería mientras me paso llevando a los que pueda, ya que no se las daré tan fácil como ellos creen - decía en forma burlona.
Veo que aunque sabes que vas a morir aun sigues con ese sentido del humor - respondió.
Así debemos pasar la vida hermano, si pensamos en cosas tan triviales como la muerte misma que sentido tiene vivir cada día - pregunto.
Ya veo - dijo.
Kakuzu quisiera pedirte un favor - decía acercándose al Fuba.
Saves que cuentas conmigo hermano en lo que quieras - decía.
Mi padre me ha comunicado que el clan zukoyima están en apuros y debemos ir a takeda a darles apoyo - decía el rubio.
Y que ocurre - pregunto.
He escuchado sobre batallones shinobis en las fronteras de nagazaki, están cerca del pueblo de kaoru por favor necesito que vayas donde ella y le entregues este mensaje y esta cadena, puede ser que no pueda volver a verla pero quiero que tenga un presente mio. - decía el rubio quitándose su medalla.
Hermano, estas seguro y por que no lo haces tu busca a tu esposa - decía.
No puedo hacerlo, mi padre y mi clan está pasando en un momento crusial así que no puedo dejarlos ahora - decía.
Estúpido orgullo samurai - decía.
Puede ser, pero no puedo abandonarlos - replicó
Tiempo después, me entere que naruto junto a todos sus miembros habían sido emboscados y asesinados a sangre fría, su cuerpo fue quemado aún con vida para que ningún otro guerrero buscará la manera de tener las ideales que el trasmitía, kaoru al darse cuenta de la muerte de su amado esta cayó en depresión la cual la mato rápidamente aún desconosco si uno puede morir por amor, pero se que desde ese día jamás volví a ser el mismo esas dos personas me habían hecho cambiar mi perspectivas de la vida, en todo el cambio que este mundo tomó sólo fui una sombra del pasado, pero los recuerdos de mi hermano siempre estaban conmigo.. Decidí unirme a akatsuki tras buscar lo que en todos estos años mi hermano había tenido una honorable muerte, esos dichos de samurai aún me tenían revoloteando en la cabeza, pero mis compañeros no tenían esas ideales por lo que siempre acababan muertos a mi mano, hasta que conocí a hidan era un shinobi de yugakure era uno de los más leales pero al terminar la tercera guerra shinobi los cuerpo militares fueron exterminados por parte de su señor feudal y la aldea se volvió en una comercial, todos los hombres que hidan comandaban fueron exterminados por una parte me recordó a mi hermano, cumplió su misión y cuando estos cubrieron sus espaldas les dieron una apuñalada en la espalda, además de ser inmortal igual que yo este era una persona seria conmigo, pero cuando estaba con los demás miembros de la organización se portaba como un payaso sabia que buscaba un nuevo motivo para poder vivir al igual que yo y cuando ese día llegó el me siguió sin titubear..
Quien demonios eres tu, acaso quieres morir - decía el fuba mirando al sujeto frente a él.
Me llamó ryuk soy un mensajero mi señor me ha mandado este mensaje - decía.
Mensajero, de que diablos hablas - pregunto.
Solo cumplo órdenes - decía.
"La vida debemos vivirla con alegría, si pensamos en cosas tan triviales como la muerte misma que sentido tiene vivirla cada día" - decía.
Un fuerte golpe retumbó al Fuba, esas palabras fueron la últimas que su hermano les había dicho, como sabía ese mensajero esas palabras..
Como Demonios sabes eso - decía alterado.
Mi señor busca audiencia con usted - decía.
Y como se llama tu señor - decía.
Namizake naruto - dijo para dejar perplejo al Fuba.
ESO es imposible el esta muerto hace más de un siglo - decía.
Lord Namizake quiere verlo, esta en Otogakure esperándolo - decía.
Una parte de mi no quería creelo como pudo regresar a la vida, acaso pasó algo en ese tiempo o por que demonios lo busco hasta ahora, eran cosas que el fuba tenía en sus pensamientos, pero el volver a ver a su hermano eran muy fuertes por lo que aceptó..
Ahora que estoy de nuevo al lado de mi hermano, no dejaré que nada más vuelva a pasar ha regresado mi familia y no dejare que nada ni nadie me lo quite...
XXXXXXXXXX
Veo que quieres morir kakuzu - decía sasori.
No creas sasori que tendré piedad contigo, espero que no haya rencor por lo que haré - decía.
Igualmente lo digo - sacando un pergamino apareciendo el títere del tercer Kazekage.
Pues que así sea - chocando sus palmas apareciendo cuatro sombras, con sus respectivas mascaras.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...