Capitulo 27 - Madre.

1.3K 101 7
                                    

El frío Invierno acogía las llanuras del monte nagazaki, todos buscaban el calor de sus hogares, y en el recinto Namizake se empezaba a hacer una despedida,namizake naruto había sido convocado a ir al frente de guerra los shinobis estaban arrasando a los samurais y este alistaba su caballo,..

(suspirando), kami dame la fuerza para poder ayudar a mis camaradas y a mi país - decía el rubio en forma de rezo.

Y veraz que lo hará hijo mío - decía la matriarca Namizake.

Madre, espero que las buenas brisas de la fortuna me guíen a mi camino y con tu bendición - decía arrodilladose frente a su madre.

Que kami te acompañe y te guíe en el transcurso de la batalla, protege a tu padre y por favor no vayas a morir hijo mío, te doy mi bendición - decía sosteniendo con sus dos manos la katana del rubio.

Gracias madre, ahora debo irme espero que esta guerra termine pronto y poder escuchar esa hermosa melodia que tu siempre me cantas - decía abrazando a su madre y subiéndose a su caballo para seguir su nuevo camino..

Cuidate hijo mio - decía la ojimiel..

XXXXXXXXX

(.................)

Te he estado viendo más pensativo que antes naruto estas bien - pregunto el sanin.

Si, solo estube recordando unas cosas nada más - decía el rubio.

Ya veo, y como sabes que tsunade esta en el país del te - pregunto.

Tengo mi corazonada - decía el rubio seriamente.

Mmmm, ya veo - mirando que el rubio no daba ninguna expresión.

..... Tres horas  de caminata después, habían arribado a su destino, el sanin como. Siempre le dio su rollo y desapareció, el rubio sólo dio un suspiro y se lo puso en su espalda buscando donde comer algo, minutos después de caminar pudo observar que un muchacho caminaba apoyándose de la pared parecía que había recibido una golpiza...

Que te paso muchacho - decía el rubio empezando a cargar al chico que quedó inconsciente en sus brazos.

Maldición, - empezando a revisar el estado del chico.

Debo llevarlo urgentemente al hospital, las costillas están rotas y están presionando los órganos, si no me doy prisa serán perforadas y morirá - cargando al chico y corriendo al hospital..

Minutos después de preguntar sobre el centro hospitalario este llega, y al. Llegar...

Enfermera necesito que este muchacho sea intervenido urgentemente - decía el rubio.

Que es lo que presenta - decía la mujer.

Hematomas y fracturas en la costillas, dos de ellas en la parte inferior están presionando sus órganos si no lo tratamos este se les perforara y morirá de desangramiento - decía empezando a quitarle la camisa.

Pero no tenemos doctor aquí - decía asustada.

Que, como demonios un hospital no tiene doctores - pregunto enojado.

Es un centro de atencion, solo damos recetas y medicamentos tratamos a las mujeres embarazadas en tiempos de gestación. - respondió asustada.

Pero ahí equipo para intervenir al chico - pregunto.

Si. Si. Es la sala 2B - decía señalando el lugar.

Necesito su ayuda, cuantas enfermeras están ahora mismo aquí - pregunto.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora