Capitulo 20 - Trago Amargo - Las Semifinales.

1.3K 110 6
                                    

Wow, esta es la casa de naruto - decía la rubia maravillada.

Así es, parece que no se encuentra - decía el nara.

Donde crees que estará - pregunto chouji.

No se pero entremos, yo tengo una copia de su casa - decía sacando una llave.

Y no dirá nada, si nos ven aquí adentro - pregunto.

Mmmm, no ya tiene más de 1 año y no nos ha dicho nada - decía chouji entrando al recinto.

Parece que la servidumbre no está aquí - dijo el. Nara antes de entrar

Tiene sirvientes - pregunto.

Si, por que - pregunto el. Nara.

No por nada * y nosotros que somos de un clan no tenemos sirvientes * - Pensaba la rubia.

Mmmm, creo que si no esta naruto, será que  esta en el. Consultorio - pregunto chouji.

No se, pero dejame ver bien esta mansión - decía ino corriendo adentro del recinto.

Esta es peor que una niña de 4 años - decía el nara.

Oye pero en si donde estará naruto - pregunto chouji.

Ni idea pero espero que este bien, - dijo mirando las nubes.

XXXXXXXXXX

Creo.. O qu.e m.e exedi - decía el rubio tirado en el pasto.

DEBO DECIR QUE ME SORPRENDES USAS MUCHAS CANTIDADES DE CHAKRA, PODRÍA ASEGURARTE QUE TIENES MÁS QUE YO - decía Kurama acostado debajo de un árbol.

Si, pero aún debo. Entrenar, he escuchado de akatsuki y se que ellos deben estar entrenando más fuerte que yo, no puedo dejar de entrenar, por mi aldea y el abuelo - dijo el rubio.

SI PERO NO TE EXCEDAS - dijo.

Lo sé no te pre (con quien hablas naruto) Uhh, Temari que haces aquí - decía mirando donde estaba Kurama pero no lo miro.

Veo que estás entrenando, por que si no estas en los exámenes Chunin - pregunto la. Rubia.

Así soy yo, me gusta entrenar para quitarme el estrés - decía entre risas.

Por qué renunciastes naruto - pregunto.

Solo lo hice por que estaba aburrido, solamente - decía el rubio.

Yo estaré en las semifinales y kankuro igual - dijo.

Felicidades espero que puedas aprobar este examen - decía el rubio.

Gracias y vas a quedarte aquí o podemos ir a otro lugar, sabes no conozco la aldea que tal un tour - decía la rubia.

Pues sería un honor mi princesa - decía el rubio.

Mi princesa - pregunto.

Jejeje, ven que ahí muchos lugares que recorrer aunque no se si te molestaría pasar por mi casa a cambiarme ya que estoy todo sucio - decía el rubio.

Ok, me parece bien mientras en el camino me estas enseñando los lugares - dijo con una sonrisa.

Explendido - respondió.

XXXXXXXXXX

Malditos konoha, solamente tu dozu estas en la semifinal - decía la mujer.

Kin buscaré al uzumaki - dijo serio.

Dozu estas loco lord orochimaru, nos matara por esta traición - decía la mujer.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora