Capitulo 30 - Surgimiento De Un Demonio.

1.1K 89 9
                                    

Grandes llamaradas empezaron a intensificarse en los bosques de konoha, se podía apreciar kunais tirados llenos de sangres y katanas igual, los cadáveres de los ambus de raíz estaban por todo el lugar parecía que hubo una gran batalla donde los ambus fueron las víctimas, mientras tanto sobre las llamas el rubio se encontraba arrodillado con muchos kunais, shurikens y katanas encrustados en su cuerpo, el dolor de su cuerpo era lo de menos si no que el dolor en su pecho que hizo que empezara a abrazar fuertemente un gran bulto...

POR QUE, DIOS MIO.. POR QUE - gritaba el rubio eufiricamente.

NARUTO, VIENEN MÁS AMBUS ES OTRO PELOTÓN - decía Kurama mirando a lo lejos.

TEMARI, PERDÓN POR ACARRIARTE A ESTO - decía el rubio teniendo el cuerpo sin vida de su amada, que tenía muchas heridas en su cuerpo.

NARUTO YA ESTÁN AQUÍ - decía Kurama.

DANZO, MALDITA RATA TE MATARÉ A TI Y TU ORGANIZACIÓN - decía sacando sus dos katanas siendo rodiadas por llamas negras.

MANDA, AQUI VIENE MÁS INVOCACIONES DE ESA MALDITA ORGANIZACIÓN - decía mirando como varias invocaciones llegaban hacia el rubio.

nueva orden maten al jinchūriki del kiuby - decía uno de los ambus.

CACHORRO.. CA.. - viendo como era rodiando por un espeso chakra oscuro, haciendo que su cuerpo empezará derretirse hasta quedar en forma de calavera..

DANZO - desapareciendo de un destello oscuro empezando a matar a todo a su alderedor..

PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESE CHICO - decía manda.

ESE PODER LO SENTÍ HACE 8 AÑOS, CUANDO NARUTO EMPEZÓ A USAR ESE CUERPO - decía Kurama.

ES UN PODER IMPRESIONANTE - decía la serpiente.

PERO NO SABEMOS COMO VAYA A CAMBIAR NARUTO, POR QUE DEMONIOS TUVO QUE PASAR ESTO - decía Kurama.

....... 2 días antes...

LA pareja de rubios estaban caminando abrazados mientras detrás los seguían los demás..

Veo que esos dos tiene mucho que ver - decía jiraiya.

Más respeto idiota que hablas de mi hijo, además naruto hira a hablar con el consejo y el sensei para impugnar la decisión que le dieron si este dar su veridicto - decía la rubia.

Esto se pondrá feo, y aún sigo pensando como demonios lo tomarán esos dos - decía jiraiya.

Espero que nada malo, ya que si a naruto le hacen algo juro que dejare caer mi ira con la aldea, aunque sea el legado de mis abuelos - decía la Senju.

* esto es malo, espero que el anciano tenga alguna idea para poder cambiar de parecer al consejo * - pensaba el peliblanco.

Espero que mis hermanos no estén preocupados - decía la rubia.

Ya mande a uno de mis informantes para darles el aviso, espero que los tranquilice un poco - decía el uzumaki.

Que pasará si konoha no acepta tus términos - decía la rubia.

Aceptarán si no me hire de konoha, no me importa nada.. solo quiero estar contigo, mi madre podrá comprender - decía el rubio.

Dejarías la aldea por mi, naruto - pregunto la mujer.

Por ti haría lo que fuera, no me importaría nada además si estas conmigo se que podre con cualquier obstáculo que se me ponga - decía el rubio.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora