Y como debería llamarte ahora, uzumaki, namizake o uchiha - decía el uchiha.
ESO no me importa, llamame como quieras he venido solo por Yagura, conociendote eres un cobarde que ni el nombre quieres dar - decía el rubio.
Así que te distes cuenta - dijo en forma burlona.
Un clon de sangre, me sorprende de ti pero tus poderes son limitados con el amaterasu y el genjutsu que tienes inducido al mizukage estas en tu limite, así que será mejor acabar contigo - decía sacando su katana.
Pues espero que puedas hacerlo - mirando a Yagura comenzando a caminar hacia el rubio.
Veo que quiere luchar - decía kimimaru.
Kimimaru, necesito que no dejes que nadie intervenga en esta batalla - decía el rubio.
Entiendo naruto - sama - corriendo a la salida.
Kurama, que tan fuerte es tu hermano - decía el rubio.
DIGAMOS QUE ES UN DOLOR DE CABEZA, ADEMÁS COMO ESTA CONTROLADO SU PODER PUEDE SER EXPRIMIDO HASTA LO ÚLTIMO ASÍ QUE TE RECOMIENDO TERMINAR RÁPIDO ESTA BATALLA - decía Kurama.
Entiendo - corriendo hacia Yagura
Ambos se acercaron rápidamente chocando naruto su katana y Yagura su bastón, Yagura buscando la manera de hacer retroceder al uzumaki da una patada giratoria chocando con la rodilla que levantó para bloquearlo, los golpes consecutivos de sus armas comenzaban a hacer que el ambiente fuera más denso, dejando sus armas a un lado la batalla de taijutsu había comenzado golpes de Yagura buscando como flaquear al. Uzumaki pero este las bloqueaba, naruto levantando su rodilla para detener la fuerte patada del kage haciendo que este fuera arrastrado pero sin este inmutarse, el rubio comenzó a dar sus ataques ambos estaban de igualdad cada golpe era pesado y cada uno sentía los golpes en su cuerpo tras varios minutos de grandes golpes el kage se aparto trazando rápidamente sellos de manos..
Estilo de agua, mil dragones de agua - comenzando a sacar de su boca una gran bocanada de agua que al acercarse al uzumaki se formaron muchas cabezas de dragones, mientras tanto el uzumaki choco sus manos provocando que aparecieran grandes muros de maderas haciendo que la técnica se desvaneciera, el. Rubio salto sobre el muro y formando sellos de manos.
Estilo de fuego, llamarada fénix - expulsando una gran oliada de fuego que se formó una gran ave, el kage desprevenido fue envuelto en las llamas comenzando a dar grandes gritos de dolor.. Al terminar la técnica el kage callo de rodillas cansado y mirando al. Uzumaki.
Veo que tu espíritu de lucha está al máximo, entonces te parece si comenzamos la batalla, me gustó el calentamiento - decía el rubio mirando como se regeneraba el kage.
Eres bueno lo reconozco, pero este es tu fin maldito te atrevistes a buscarme lucha y eso se paga con la muerte - decía ciendo rodiado por un espeso chakra rojizo.
Me parece bien - activando su Mangekyo Sharingan eterno.
SEGURO QUE NO NECESITAS MI AYUDA - pregunto Kurama.
No te preocupes Kurama, cuando esto esté en otro nivel pediré sus ayuda - dijo.
ESTE ES TU FIN MALNACIDO - decía Yagura desapareciendo y apareciendo detrás del uzumaki propinado un fuerte puñetazo que el rubio visualizo y poniendo sus brazos este lo bloqueo, Yagura usando sus Colas buscaba como encrustarcelas pero este las esquivaba fácilmente, el jinchūriki de tres Colas con sus garras buscaba como darle muerte al rubio pero le era imposible naruto leía todos sus movimientos y dando un mal giro el uzumaki arremetió contra el bijuu propinandole tres fuertes puñetazos en las costillas, el bijuu dio un gran salto este abriendo su boca comenzó a crear una gran esfera pero antes de eso fue golpiando en su hocico por un fuerte puñetazo del Namizake haciendo que este fuera elevado por los aires pero detenido enseguida por las cadenas que uso para en vestirlo con su rasengan saliendo expulsado pero con sus Colas este le sujetarán su pierna derecha llevandoselo hasta estrellarse en los muros del edificio..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...